Acceder

Falsedades en Forogratis

39 respuestas
Falsedades en Forogratis
Falsedades en Forogratis
Página
3 / 5

Re: Falsedades en Forogratis

Ja, ja, me alegro, para eso estamos. :-)

Compañero josanpe; efectivamente, en: www.afectadosdeafinsa.tk viene dándose esa circunstancia, a la cual haces tú mención, salvo, en momentos excepcionales. Particularmente, yo entro desde favoritos - cuando se da esa situación- , y, parece ser, que hasta ahí no llegan los causantes de este trastorno funcional.
Dicho problema, aun pensando de donde viene y el motivo que lo origina, es muy difícil de corregir, al encontrarse el panel de administración, perfectamente configurado.
Respecto a lo que aduces, sobre el foro de "Luis"; por más que busco en tus mensajes, no encuentro al que haces referencia. Creo que lo mejor -de no poder entrar- es que envíes un correo, directamente al administrador de foro; y no dudo en que recibirás contestación y se aclararán las cosas. Dado que, todas opiniones son dignas de discusión y respeto.

Compañero josanpe: me alegraría, y te agradecería que entraras -siempre que puedas- en afectadosdeafinsa.tk

Saludos cordiales

Empleado Afinsa: tienes toda la razón del mundo. Es inequívoco que una determinación orientada hacia el concurso, nos llevará a la pérdida de nuestro dinero.

Desgraciadamente hay afectados que se han dejado influir por las desafortunados consejos de los abogados, hechos en contra del Plan de Viabilidad, y en beneficio de ellos mismos.

Observamos -yo diría- con indignación: cuando sólo falta un limitado y corto plazo de tiempo -para aprobar el Plan de Viabilidad-, cómo Gil Robles –supuestamente prestigioso abogado-, sin un mínimo anteproyecto de un Plan que superase al propuesto por Afinsa, ha sido capaz de manifestar tal brutal y egoísta opinión, que le descalifica como profesional; y, solamente conduce -repito- al enriquecimiento de él y la ruina nuestra.

Entre: << que si galgos, que si podencos>>. Agarrémonos a las riendas y lo más deprisa que podamos, acojámonos al proyecto (Plan de Viabilidad).

Saludos cordiales

Empleado Afinsa: tienes toda la razón del mundo. Es inequívoco que una determinación orientada hacia el concurso, nos llevará a la pérdida de nuestro dinero.

Desgraciadamente hay afectados que se han dejado influir por las desafortunados consejos de los abogados, hechos en contra del Plan de Viabilidad, y en beneficio de ellos mismos.

Observamos -yo diría- con indignación: cuando sólo falta un limitado y corto plazo de tiempo -para aprobar el Plan de Viabilidad-, cómo Gil Robles –supuestamente prestigioso abogado-, sin un mínimo anteproyecto de un Plan que superase al propuesto por Afinsa, ha sido capaz de manifestar tal brutal y egoísta opinión, que le descalifica como profesional; y, solamente conduce -repito- al enriquecimiento de él y la ruina nuestra.

Entre: << que si galgos, que si podencos>>. Agarrémonos a las riendas y lo más deprisa que podamos, acojámonos al proyecto (Plan de Viabilidad).

Saludos cordiales

Yo solo he dicho que no hay garantías sobre este Plan, ninguna. Así que todo lo que se diga en el mismo son solo promesas y que además se nos pide que exoneremos a Afinsa de sus obligaciones.

Creo que el Plan se puede mejorar sin tener nosotros que renunciar a la opción de recompra por parte de Afinsa y si están tan seguros de que hay suficiente mercado para colocar todos los sellos y al precio que han estipulado no veo el por que tienen que hacernos renunciar a algo que nos puede servir en un futuro si las cosas no salen todo lo bien que se está diciendo.

Así que no creo que “haya ninguna diferencia con la realidad”. Si puede haberla con la especulación del Plan. (Que es una promesa no una garantía)

Tu dices:

“Eso según yo he entendido y que al final resulta que en cinco años como mínimo habremos recuperado un 50% del capital invertido, tendremos las plusvalías prometidas convertidas en acciones de la compañía y con la esperanza de recuperar el otro 50% en los siguientes cinco años...eso para mí son garantías...¿para tí no son suficientes?”

Y yo digo:

Si tan seguro están, el porqué no nos ofrecen una garantía de eso? Al menos de ese 50 % .

Mira: Aún renegociando los contratos con una quita prudencial y dando unas mínimas garantías el Plan sería más viable que el presentado. Pero siempre dejando el compromiso de recompra

Pues no me extraña que hayan borrado todos los mensajes, así solo quedará siempre lo dicho por quienes están entrando ya que se tendrían que dejar tal y como estaban a fin de que cada uno sacase sus propias conclusiones, pero eso sería demasido democrático para un foro que hoy por hoy es la vanguardia de Afinsa con todo lo que ello supone.

Procuraré entrar en el otro a ver si alguna vez se puede.

Vuelvo a repetir que esto me parece una garantía de devolución del capital:

2.PROPUESTA DE PAGO

2.1. La deudora y sus acreedores acuerdan que los CRÉDITOS se satisfarán mediante los pagos, que se realizarán en los siguientes términos:

(A) Pago de los créditos ordinarios:

2.2. Los créditos ordinarios sufrirán una quita del 50% de su importe, abonándose el resto completamente con una espera de HASTA cinco años desde la fecha de eficacia:

1. El primer pago ser realizará al año de la EFICACIA y será del 5% del crédito.

2. El segundo pago se realizará transcurridos dos años de la FECHA DE EFICACIA y será de un 7,5% del crédito.

3. El tercer pago se realizará transcurridos tres años de la FECHA DE EFICACIA y será de un 10% del crédito.

4. El cuarto pago se realizará transcurridos cuatro años de la FECHA DE EFICACIA y será de un 12,5% del crédito.

5. El quinto pago se realizará transcurridos cinco años de la FECHA DE EFICACIA y será de un15% del crédito.

Un saludo

¿Donde está el aval que garantiza tal cosa? Antes teníamos un contrato y mira donde estamos ahora.

¿Quien responde por el no cumplimiento de esas espectativas? ¿Que nos pasa si no se cumplen los plazos previstos? ¿Que vamos a reclamar si la nueva empresa no vende lo previsto y ya somos accionistas de la otra?

Si tan seguro se está de que esto se cumplirá se tenían que haber garantizado al menos lo que se prevee que se podría cobrar a través de un concurso.

Cuando vayas a un banco a pedir un crédito ve con unas garantías similars a ver que te dan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -