Acceder

Sobre el supuesto "cambiazo" del Juez Vaquer

26 respuestas
Página
3 / 4

Pues yo no veo cambiazo, solo pudencia

Pues yo veo más opiniones en el otro sentido, en el caso de la CNMV es normal que quieran quitarse el muerto de encima, pero hay documentos de la CNMV que avalan lo contrario, y uno de sus exdirigentes también fué muy claro.... y de abogados no sé cuantos puedes citar tú, aparte de los defensores de los imputados y alguno más que por cierto estan apartados de la acusación pública por fraude procesal pero si quitas 2 ó 3 ......quedan más de 200 personados en la causa con otra visión, así que no veo la mayoria.

Re: Pues yo no veo cambiazo, solo pudencia

Pues entonces no tienes de que preocuparte, si tus tesis son tan mayoritariamente aceptadas o compartidas serás nombrado el más listo de la clase.

Re: Pues yo no veo cambiazo, solo pudencia

No se trata de que Corsario sea nombrado el más listo de la clase. Desde luego, tonto no es. Y la mayoría, le tenemos como persona que aporta opiniones moderadas e inteligentes, sin desviarse a insultos personales ni a numerar a los de la clase.

Desde que le leo -mucho tiempo antes de incorporarme a esta "clase", siempre he visto sus aportaciones, destacadas por argumentos, pruebas y razonamientos lógicos. Y carentes de ataques personales, incluso, en la discrepancia.

Re: Sobre el supuesto "cambiazo" del Juez Vaquer

Vale. Ahora, si me lo permites te pido un favor: Haz una relación de estamentos, juzgados etc. y las providencias, sentencias y declaraciones de mercantilidad de Afinsa y puedes incluir a algún ilustre abogado apartado por irregularidades en algún caso.

Y otra lista, con las sentencias en sentido contrario.
Pero al margen de estos "catedráticos de prestigio", me buscas un mercantilista - en Derecho Mercantil- que me diga que, un depósito irregular (dinerario), con garantía prendaria (sellitos) y generando por tanto unos INTERESES, es una operación mercantil.

Otra cosa es que gobierno y sus subordinados, barran en la dirección que les interesa. Que es muy clara.

Amigo mío, ahí está la trampa.

Eso de que nuestras operaciones con Afinsa eran "un depósito irregular (dinerario), con garantía prendaria (sellitos) y generando por tanto unos INTERESES" es una teoría, interesante quizá, casi una ensoñación me atrevería a decir, pero teoría al fin y al cabo. La realidad contractual, la calificación jurídica reconocida hoy hasta por el mismo Tribunal Supremo, es muy distinta.

Porque la LEY, sí, esa LEY que tú también conoces, dice otra cosa. Y no hay más, nos guste o no.

Vale! Me rindooo...si tu dices que es mercantil la actividad que desarrollaba, es mercantil y punto.

Porque aquí, yo al menos, hablo de la ACTIVIDAD, no de la EMPRESA O PSEUDOEMPRESA QUEBRADA. Y la actividad esa - no te defino lo que es un "depósito irregular" porque supongo que lo conoces- esa actividad, repito, es FINANCIERA, pero yo no discutiré contigo y me parece bien que digas -creo que sin convencimiento- que es mercantil, pero...TÚ Y YO, SABEMOS LA VERDAD: QUE ES FINANCIERA LA ACTIVIDAD.

"Sin acritú", un saludo.

Hazme un favor, no me metas en tu saco.

Y te ruego que no me atribuyas palabras que han pronunciado los jueces de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo, yo solamente las cito.

Por cierto, eres muy libre de creer lo que quieras, faltaría más. En temas de fe mejor no meterse.

¿¿¡¡!!??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -