Acceder

Sobre el supuesto "cambiazo" del Juez Vaquer

26 respuestas
Página
2 / 4

Re: Sobre el supuesto "cambiazo" del Juez Vaquer

Cuando hacías la declaración de la renta. ¿Declarabas los "intereses" cómo rendimiento del capital mobiliario? ¿o ahí tu mente si te hacia ver que comprabas sellos y lo declarabas como ganancia patrimonial?

Ele mento: no te olvides del informe del entonces Defensor del Pueblo, Enrique Mugica Herzog, que en diciembre 2006 declaraba claramente que la actividad de estas dos empresas era FINANCIERA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ME DECLARO CLARAMENTE T TAJANTEMENTE FINANCIERO !!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ YO NO COMPRABA SELLOS, COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis argumentos sobre nuestra intencionalidad al INVERTIR en estampitas, sigue sin tu respuesta y yo, me ratifico: como dice Berrene...YO NO COMPRABA SELLOS, COÑO!! -con perdón- y buscaba INTERESES, sin más.

En cuanto a los calificativos que dedicas al informe-comunicado de Gil Robles...posiblemente no hayas leido ni analizado la Providencia de Vaquer, aunque eres muy libre de pensar como piensas.

Yo, por el contrario, lo veo -el comunicado- profesional, serio, claro y con argumentación contundente.

Formas distintas de enfocar un mismo tema. Nada más.

Re: Pues yo no veo cambiazo, solo pudencia

El pacto de honorarios con el despacho GR, es tal cual lo interpretas, Corsario y, lo conocen los adoradores de los sellos perfectamente, pero no lo dicen porque es un acuerdo perfectamente asumible .

Por otra parte, el hecho de que no haya pegado cambiazos en su postura, lo interpreto como seguridad en lo que hace: Cuando da un paso, se asegura, lo explica con argumentos y lo sigue.

¿Acaso es más serio "apollar" -como sueles escribir irónicamente- un convnio, después de haber dicho que era inasumible, dar marcha atrás y marear la perdiz?

De todas formas, es normal, sano y democrático que existan discrepancias entre los afectados.

Pero me viene una duda ahora...¿cómo están tan "mising" los imputados? ¿Lo dejan todo en manos de sus voceros?

Pues ya consultaré a mi Asesor Fiscal el tratamiento que daba a los INTERESES que he cobrado y te lo diré. Pero eso no quieta para repetir: ¡¡QUE YO NO COMPRABA SELLOS, COÑO!!

Y tampoco los vendí aunque un comercial me animaba a colaborar, incluso enseñándome una liquidación de un mes en el que cobró más de 4.000€ de comisiones.

¿Y quien te dice que "cada vez quedan menos financieristas entre los estamentos y personalidades"?. ¿Es que sólo cuentas la ULTIMA Providencia del Juez Vaquer?
Repasa, repasa y verás que no es como dices.

Pues repaso, repaso, vuelvo a repasar y compruebo precisamente que es como yo digo. Y me refiero a los dos o tres últimos años, busca y verás. Si te parece que la A.N., el Supremo, la CNMV, el Banco de España, ministros varios, ilustres abogados, catedráticos de prestigio, magistrados diversos, etc. etc. no constituyen una mayoría aplastante, es que hablamos idiomas diferentes.

Re: Pues yo no veo cambiazo, solo pudencia

Tienes toda la razón es normal, y muy sano que hayan discrepancias, y es muy conveniente airearlas y contrastarlas, lo que nosotros opinemos en estos lares va a tener muy poca influencia en el rumbo de las cosas, pero siempre es interesante aclarar ideas, y tal como van las cosas últimamente repito que es muy conveniente dejar claro por parte de todos que nadie queria comprar sellos.

La única explicación que se me ocurre sobre la "desaparición" de Cano de la escena pública, porque ya era el único que dava la vara, es que para desacreditarse diciendo mentiras y cosas increíbles ya tiene a los voceros,..... aunque no sé si será eso, que ya digo es solo una opinión personal, ya que no tengo la capacidad de otros para "interpretar",....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -