Acceder

Adicae ayuda urgente,gracias

8 respuestas
Adicae ayuda urgente,gracias
Adicae ayuda urgente,gracias
Página
1 / 2
#1

Adicae ayuda urgente,gracias

Hola estoy en esa asociacion ya que me apunte aunque mi hija me dijo que no por todo lo que habia leido me apunte page la cuota en su momento que creo que fue en julio y ayer de nuevo recibo un correo del banco que me lo han pasado de nuevo no es normal no? os ha pasado o solo ami me han visto cara tonta.gracias

#2

Re: Adicae ayuda urgente,gracias

No sé, yo creo que si no quieres pagar el recibo le dices al banco que lo devuelva y ya está. Me parece que hay un plazo de unos ocho o nueve días para hacerlo.

He leído que Adicae como el resto de asociaciones del Ministerio se comprometieron a defender gratuitamente a los afectados, no entiendo cómo pueden entonces cobrar una cuota, si el Estado les está pagando para lo mismo. Están cobrando dos veces lo mismo, como los bancos.

#3

Re: Adicae ayuda urgente,gracias

Y ami ya otra vez por que bueno yo ya pague cuando entrege los papeles y ahora otro recibo?? venga hombre que jentuza

#4

Re: Adicae ayuda urgente,gracias

Gentuza perdon

#5

Re: Adicae ayuda urgente,gracias

Yo creo que si le escribes a don Pardos, que es el señor presidente de Adicae, pidiendo que te devuelva la cuota, te la van a devolver, porque es casi seguro que ellos no deben haber caído que están cobrando dos veces por lo mismo.

Vamos, que si no te la devuelven yo me quejaría al Ministerio, porque además, he leído que dijeron que harían el trabajo gratis y como premio les dieron una subvención de no sé cuantos cientos de miles de euros.

#6

Re: Adicae ayuda urgente,gracias

Y como me pongo en contacto con el pardo ese perdon pardos

#7

Re: Adicae ayuda urgente,gracias

Pues imagino que llamando a sus oficinas de Zaragoza. Creo que tienen el teléfono en su página web, o por carta si quieres dejar constancia.

#8

Re: Adicae ayuda urgente,gracias

Pense en mandar un fax pero no veo ningun telefono de fax,llamare dentro de un rato a la oficina de adicae haber que me dicen,y si no pues llamare a zaragoza pero antes me pasare por el banco ahora mismo ire con el recibo de julio y con el de ahora,ya te cuento haber que pasa,gracias.