Acceder

Correos emite sellos con Nadal y Gasol como motivo

3 respuestas
Correos emite sellos con Nadal y Gasol como motivo
Correos emite sellos con Nadal y Gasol como motivo
#1

Correos emite sellos con Nadal y Gasol como motivo

MIentras el Ministerio a través del agente especial Pardos se encarga de ablandar a los afectados de la filatelia repitiendo una y otra vez que los sellos de las empresas intervenidas no valen un real, Correos hace una emisión limitada de 500.000 ejemplares con motivos deportivos y la presenta en una feria filatélica casi "clandestina". Digo clandestina porque no vaya a ser que los afectados de la trama se enteren de que por ahí los sellos son un valor cotizado y de que lo que cuenta don Pardos de la "estafa piramidal desde el primer día" podría no ser exactamente cierto. Claro que él se postula para "venderlos" en el mercado internacional en ocho años, eso sí.

Vamos que por mucho que Pardos insista en su interesada teiss, los sellos sí valen, se cotizan y todo ¿cuánto pueden valer de aquí unos años esos sellos de edición limitada que emite ahora Correos?

#2

Re: Keyah emite sellos solidarios.

Tú no sabes un huevo lo que vale un sello, ni un sello lo que vale un huevo.

Tú que presumes tanto de solidaridad, aquí tienes una oportunidad:

Mi patrimonio esta entre forum y "la caixa"
Autor: Marta_ayuda
Fecha: 13/10/2006 17:47:52
Comentario Ver conversación completa

hola soy marta otravez,la señora que hace unos dias escribio para pedir ayuda acausa de mi dificil situacion en la k m encuentro por culpa de forum filatelico ya k en 15 dias me veo durmiendo en la calle,
uno d los usuarios me recomendo ausbanc pues bien llame y m dijeron k mandara un fax con mis datos y papeleo cuyo frente estael señor angel garay y no sirvio de nada ya que no me quiere ayudar.
pido si alguen siendo o no afectado m puede decir a que ley me acojo para que me ampare en no verme desalojada.
Alguien sabe quando percibiremos alguna cantidad los quetenemos situaciones insostenibles?
a donde hay que llamar??
donde hay que ir??
que hay que hacer??
otra pregunta¿me puedp a cojer ala ley concursal de insolvencia? y si es asi¿que pasos tengo que seguir?en menos de 15 dias se me termina el contrato de arrendamiento de mi piso y me veo en la calle
es indignante que briones nieto este en su casa y yo tenga que ir ala calle,señor briones no se ha parado a pensar que no se puede hacer daño a una persona indefensa?
¿quien depura la responsabilidad de mi patrimonio,forum o "la caixa"?.......supuestamente a traves de la caixa entre en forum.....porque "la caixa" abalaba con certificados muy laudosos respecto a forum?
¿a quien pido responsabilidades a forum o ala caixa?

supuestamente si fuera forum ya mande la carta personalizada al juzgado de lo mercantil numero 7,
mi pregunta es.....y si fuera la responsabilidad de la entidad la caixa a donde me dirijo y a donde voy?

porfavor ayudenme les pido

#3

Re: Keyah emite sellos solidarios.

Es indignante que el sr. Briones esté en la calle, y que el Sr cano tambien. Pero más indignante aún si cabe me parece que es que si no hubieran intervenido esas empresas, usted Doña Marta, podría disponer de sus ahorros, dado que nadie jamás se querelló por incumplimiento de contrato. Con esto no digo que no haya trapicheo por detrás de estas empresas, de uno u otro modo, lo que digo es que si lo que se pretendia era salvaguardar los intereses de los ahorradores , ya se ha dicho muches veces que este atropello no era el más indicado.
Yo lamentadolo mucho no puedo ayudarle, y me invade una sensacion de impotencia que no puedo describirle con palabras, por lo suyo y por lo de gente cercana que esta hundida; no conozco leyes, no tengo dinero, pero creo q su situacion es digna de que efectivamente como le aconsejan por aquí, sea publicamente expuesta en los medios.

#4

Para Marta_ayuda

En el ministerio de sanidad y consumo me dijeron que llamara a las asociaciones a las que se ha subvencionado y de hecho llamé a ADICAE para intentar que le dieran una solución a marta y me dijeron que me llamarían para explicarme la manera de solicitar ayuda y no me llamaron.

Hoy he vuelto a llamar a ADICAE y me comentan que todavía no están instrumentadas las ayudas a no ser que Marta sea una persona jubilada, que llame dentro de un mes y que eso sí me apunte a la plataforma de ADICAE para recibir información (esto no supondría ningún coste según ellos).

Para Marta ya será demasiado tarde...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -