Acceder

Inocencio

40 respuestas
Inocencio
Inocencio
Página
2 / 6
#9

Re: Qué hay detrás de Ausbanc

Estimada Aimara, en los foros de rankia se ha vertido numerosa información sobre las actividades del grupo empresarial Ausbanc y sobre su presidente Luis Pineda.
Te paso varios ejemplos con enlaces donde podrás informarte ampliamente sobre las verdaderas actividades de dicho grupo: captación de subvenciones públicas (la esposa de Pineda ha sido un alto cargo en la Comunidad de Madrid), acuerdos con los grandes bancos (principalmente Santander y BBVA) de los que recibe cantidades millonarias para hacerles publicidad en sus publicaciones, además de no denunciar a estos bancos que les pagan y sí freír a denuncias a los bancos y cajas que no pagan a Ausbanc (como Cajamadrid), y llevar a los afectados de estafas y engaños hacia procesos sin fin en los que les sacan el dinero a espuertas...

http://www.hispanidad.com/imagenes/cartas/Inversion-Ausbanc.pdf
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=57677
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=60220
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=60229

Tú misma puedes valorar si este grupo de abogados -porque no son una asociación de consumidores, ya que fueron expulsados por aceptar publicidad de los bancos- subvencionado por la gran banca, cuyo presidente Luis Pineda aparece fotografiado pegándose abrazos con Emilio Botín -el banco con más reclamaciones de España-, y acude a las Juntas de Accionistas del SAntader a alabarle vergonzosamente, es la institución más adecuada para defender tus intereses en la estafa filatélica, si ves lógico y ético que una entidad que se autodenomina de "usuarios de Banca" cobre cientos de miles de euros de la propia Banca, ¿a quién crees que va a defender, a ti o al poderoso?
De hecho, en las últimas estafas financieras de este país antes de Forum-Afinsa, como Gescartera, Eurobank... los afectados no han querido saber nada de estos individuos de ausbanc.

De paso, decir que el forero conocido actualmente como "keyah" se dedica a publicar continuamente notas de prensa emitidas por el grupo empresarial Ausbanc, y utiliza sospechosamente un lenguaje muy parecido al de una persona que escribía en el foro identificándose como representante de Ausbanc..

#10

Te respondo Amira

Con Eurobank fue asi y lo sabe muy bien Sergio y se hace el gracioso pero le irrita la verdad que le costo pasar al frio y asi lo declara con sorna, pero en realidad fue asi ya que gracias a ADAEM conseguimos desligarnos de Ausbanc y logramos controlar la situacion imponiendonos al banco estafador al fondo de garantia y al banco de españa y recuperamos el 100% de nuestro dinero. ojo, eso si, solo afectados y sin hienas carroñeras como adicae y ausbanc y sus acolitos como Telebankeyahmagaledropalomopollo.
en vuestro caso creo que debeis hacer lo mismo y luchar sin la sombra de los carroñeros cuyo objetivo es administrar vuestro dinero y quedarse "por los servicios prestados" con la mayor parte.
El Keyah este (Telebankeyahmagaledropalomopollo, en realidad un agente del imperio ausbanc y empleado de la tienda de barcelona) con su baba habitual no dira más que lo que le dicten sus amos.
Por supuesto que no somos amigos, aunque el lo diga, y mucho menos queridisimos. mis amigos son gente honrrada y no carroñeros al acecho de la desgracia ajena.

#11

Re: Qué hay detrás de Ausbanc

Excelente síntesis que suscribo al 100%.

Vivida en primera persona en el caso Eurobank, y sufridor también en primera persona al personaje en cuestión.

#12

Re: Qué hay detrás de Ausbanc

Pues mira, querido Bacalo, ¡ hasta yo mismo he llegado a creer que todas las noticias sobre sentencias ganadas por esa organización a favor de los usuarios eran mentira, de tanto que repetís los insultos y acusaciones en este foro ! Pero leyendo el periódico Mercado de Dinero me he dado cuenta de que los abogados que llevan los casos existen, pues sacan la foto y también algunas fotos de los clientes.

¡ Los bancos resulta que no ganan siempre aunque no tengan razón, aunque aquí en este foro se repita una y otra vez lo contrario y se insulte, qué raro, a cualquiera que escriba sobre el tema !

Así que creo que todo lo que se puede encontrar en el siguiente enlace de Google es exactamente verdadero y no mentira, por mucho que insistan algunos de forma tan sospechosa en este foro, que yo creía que era un sitio donde escribe gente mínimamente informada e independiente. Aquí te dejo el enlace y desde luego te digo que yo como usario encuentro muy positivo haberme asociado, recibiendo no sólo interesantes publicaciones que hablan de temas que no toca el resto de la prensa, sino también un asesoramiento muy correcto en cualquier tema relacionado con productos bancarios y servicios en general.

http://www.google.com/search?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=sentencia+ausbanc&lr=

Saludos cordiales.

#13

Re: Qué hay detrás de Ausbanc

Y que te parece todo lo que envuelve a Ausbanc en relación a su expulsión del registro de Asociaciones, sus historias con algunos de los bancos poderosos, y las de sus jerifaltes en la Comunidad de Madrid...

Circunstancial ¿No?... o... ¿"Daños colaterales"?

#14

Re: Qué hay detrás de Ausbanc

Nunca le han interesado a ausbanc ni a su sergio magaledro keyah los ususarios en todo caso los han utilizado contra aquellas empresas que no eran dociles con don luis y no se plegaban a sus preiones, cuando lo han hecho les han dejado tranquilosw. vease el ejemplo del BBVA y otros varios
el capataz de las grandes narices se sigue alimentando de sus mentiras pero es tarde para ello todos conocemos sus andanzas

#15

Re: Qué hay detrás de Ausbanc. en cuanto a forum-afinsa

Recordad que don luis es amiguito de briones y quiere salvar el culo de briones y los estafados le interesan tres ...ones
siempre es lo mismo!
keyah magaledro es la voz de su amo (tienda de barcelona) y seguira intoxicando en la linea marcada por el grupo de empresas que tanto subvenciona la comunidad de madrid, jijijijijijijiji. ya sabemos porque.

#16

Huy, me parece que te gustaría probar.

Bueno, querer no está prohibido. Puedes probar por ahí si eso es lo que quieres, ya te avisaré si te echamos de menos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -