Acceder

Inocencio

40 respuestas
Inocencio
Inocencio
Página
3 / 6
#17

Como siempre ni puñetera idea sergio chatin

No me atrae nada tu garfio nasal y como siempre te confundes, lo que ofreces es para ti y los que son como tu. yo nunca he vivido de lo que se ha quitado a los demas como tu.

#18

Re: Qué hay detrás de lo que hay detrás

Pues amigo mío, visto desde fuera todo eso indica que existe un enfrentamiento soterrado. Sobre la expulsión que comentas, digo ¿qué Gobierno no quiere hacer un favorcillo a los bancos, a los que siempre se debe dinero? y sobre lo otro ¿qué Gobierno no está interesado en apoyar una organización enfrentada con el partido de la oposición?

Bueno este es mi punto de vista, Edecast.

Saludos cordiales.

#19

Ya te digo

Pues no seas pesado, Inocencio, ¿no te dije que ya te avisaría si te echaba de menos? ¿No has colgado ya de este foro bastantes insultos o es que vas en busca de algún record o algo así? Es una suerte que este foro no cotice en Bolsa porque si cotizara con lo mucho que "escribes" tú, estaría la cotización por los suelos, mi querido Inocencio.

#20

Tú sigue así, majo

Que al paso que vas les hundes el foro !!

#21

Re: Ya te digo chatin

Pero que flijioto sergiete el lacayete de don luis

#22

Re: Tú sigue así, majo. Si chatin

Asi seguiremos

#23

Eso espero

La verdad es que con vosotros escribiendo aquí la cosa está asegurada.

Sois un chollo para la competencia, jajajajajajajaja.

#24

Competencia? se te ve la nariz!

Nosotros no somos manipuladores estafadores, no somos tu competencia. como metes la napia chatin.
que imprudente es le lacayo de la plutocracia que se hace llamar Telebankeyahmagaledropalomopollo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -