Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inocencio

40 respuestas
Inocencio
Inocencio
Página
4 / 6
#25

Inocencio ....

¿Todos recuperásteis vuestro dinero?¿incluso los que tenían más de 20.000,00€ en una sola operación?

#26

Empleado Afinsa

Creo que se hicieron tres pagos ya que ADAEM que controlaba la comision liquidadora consiguio que segun se iba teniendo liquido se hicieran pagos a cuenta y de esa manera se alcanzó el 100% de la deuda

#27

El dinero estaba casi todo en caja desde el primer día.

Ya hemos visto, amigo mío, que el caso Eurobank no tiene comparación con el de las filatélicas. En aquélla ocasión el dinero estaba casi en su totalidad en caja, gracias a que se trataba de una entidad supervisada por el Banco de España y no por un MInisterio de Sanidad que se ha lavado las manos desde el primer día, y parece probado que cuando sus directivos decidieron suspender pagos, no fue porque no tuvieran dinero, sino porque les entraron ganas de "reflotarse" y ganar tiempo y de paso, bastante dinero pagando menos intereses que los que marcaban los contratos con sus clientes. Eso fue todo. Por eso yo creo que lo que están pasando los afectados de Afinsa y Fórum no tiene pero nada que ver con lo que pasaron los afectados de Eurobank.

Lo que pasa es que algunos clientes que entonces se asustaron por si no cobraban no quieren que se les note que se arrugaron un poquito cuando firmaron el convenio de acreedores que les propuso Eurobank y que suponía modificar el tipo de interés y el vencimiento de los contratos de depósito. Parece que la organización que ahora es objeto de sus iras no aceptaba el Convenio, ellos les acusan de que "querían la quiebra", pero eso es una bobada porque la quiebra no se podía producir primero porque no quería el Banco de España -le hubiera salpicado- ni los accionistas y dos porque el banco tenía fondos de sobra, es más, han salido noticias de que todavía se están peleando en los Tribunales antiguos socios y el ex-presidente por quedarse 20 millones de euros que les quedaron.

#28

Re: El dinero estaba casi todo en caja desde el primer día.

&Quot;En aquélla ocasión el dinero estaba casi en su totalidad en caja"

FALSO, HABIA UNA PARTE EN “LIQUIDO”, QUE SE VIO CUANDO SE HIZO PÚBLICO EL PRIMER BALANCE “OFICIAL” DEL BANCO, EL RESTO HUBO QUE SACARLO, TRAS EL PROCESO DE SUSPENSIÓN DE PAGOS DEL CONVENIO DE ACREEDORES Y TRAS LA SUBASTA DE LOS BIENES DEL BANCO (LOCALES, ETC, PREVIO SE HABIAN VENDIDO UNA CARTERA CREDITICIA POR DEBAJO DE SU VALOR, ETC, ETC). ESTO SUPUSO MAS DE DOS AÑOS DE ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE.

"gracias a que se trataba de una entidad supervisada por el Banco de España y no por un MInisterio de Sanidad que se ha lavado las manos desde el primer día, y parece probado que cuando sus directivos decidieron suspender pagos, no fue porque no tuvieran dinero, sino porque les entraron ganas de "reflotarse" y ganar tiempo y de paso, bastante dinero pagando menos intereses que los que marcaban los contratos con sus clientes"

FALSO DESDE MI PUNTO DE VISTA. ÉSTE ES TU PARTIDISTA Y MANIPULADOR ANALISIS. YO TENGO OTRO. Y MANDA GUEVOS QUE DIGAS A QUE “GRACIAS A QUE ERA UNA ENTIDAD SUPERVISADA POR EL BANCO DE ESPAÑA”… DESPUES DE TODAS LAS IRREGULARIDADES QUE HUBO EN ESE “PROCESO” DE SUPERVISION Y QUE LA MIERDA SALPICABA HASTA EL SEÑOR CARUANA. POR CIERTO EN OTROS MENESTERES AHORA.

"Eso fue todo. Por eso yo creo que lo que están pasando los afectados de Afinsa y Fórum no tiene pero nada que ver con lo que pasaron los afectados de Eurobank"

QUE SABRÁS TÚ LO QUE PASAMOS UNOS Y LO QUE PASAN OTROS…

"Lo que pasa es que algunos clientes que entonces se asustaron por si no cobraban no quieren que se les note que se arrugaron un poquito cuando firmaron el convenio de acreedores que les propuso Eurobank y que suponía modificar el tipo de interés y el vencimiento de los contratos de depósito"

QUE MANIPULADOR Y QUE SIMPLISTA. OTROS COMO AUSBANC VOCIFERABAN POR INDEMNIZACIONES MILLONARIAS Y CON CASTILLOS EN EL AIRE. QUE FACIL ES JUGAR CON EL DINERO DE OTROS. TAN EVIDENTE FUE QUE AUSBANC NO CONSIGUIO, A PESAR DE PONER MUCHO EMPEÑO, QUE SU PROPUESTA DE RECHAZAR EL CONVENIO TUVIERA ÉXITO, TODO LO CONTRARIO: UN ROTUNDO Y CLAMOROSO FRACASO.
AHORA VEREMOS COMO SON ACEPTADAS SUS PROPUESTAS EN ESTE CASO DESPUÉS DEL BALANCE QUE TODOS (no algunos, TODOS) LOS AFECTADOS DE EUROBANK HACEMOS DE LA NEFASTA GESTION DE SU AUSBANC Y DE SU MÁXIMO RESPONSABLE PARA EL CASO EUROBANK, SERGIO MARTINEZ.

#29

Re: El dinero estaba casi todo en caja desde el primer día.

No es malo que reconozcaís que algunos os arrugásteis un poquito y de ahí vuestros deseos de vengaros donde podaís. Pues mira, querido Edecast, yo te digo que la angustia y la intertidumbre que están pasando la gente afectada por el caso filatélico me parece que no tiene punto de comparación, pero ni punto de comparación con lo vuestro, que fue un caso a todas luces mucho más simple y claro. Un banquito quiso hacer un pulso al Banco de España y lo perdió. Entre medias os pegó, esto lo reconozco, un buen susto a un puñado de clientes, pero en ningún moomento hubo riesgo cierto de que se perdiera el dinero.

Al menos ya que en su día no tuvisteís arrestos para plantaros y decir no de verdad a la provocación del banquito, os podríais solidarizar con los afectados del caso de la filatelia que lo tienen casi todo en contra suya.

#30

Re: El dinero estaba casi todo en caja desde el primer día.

Pareces a “Paquito Martinez Soria”: Tú erre, que erre, en tu triste y patético intento de manipulación partidista.

Por mucho que te lo expliquemos no lo vas a entender. Que las limitaciones son humanas, y tú también tienes las tuyas, o las quieres tener.

Pero lo dicho: Confío en la inteligencia de los afectados para que no se asomen por Ausbanc (ni por Adicae ni OCU), y que consigan aglutinarse, a ser posible en plataformas independientes, con el mejor asesoramiento legal que se pueda pagar, y que no dejen de ser noticia, porque es entonces es cuando la batalla se puede empezar a perder. Si no eres noticia no importas a nadie... más o menos como tú que sólo eres noticia en este Foro... y andas calumniando por aquí con monsergas de solidaridad y pamplinas. Serás impresentable.

Por cierto veo que ahora te solidarizas y vas a las manifestaciones, vaya hombre, lástima no haber contando con tu incomparable compañía en nuestras manifestaciones en nuestra huelga de hambre, en las frías mañanas de plantón en la puerta del Banco de España, o en el "asalto" al sorteo de Navidad o, tantas y tantas otras... Claro, no tenias mucho tiempo porque te ocupabas en machacarnos en el Foro de Rankia desde tu púlpito de Ausbanc.

#31

Y yo vuelvo a repetir como en algún otro mensaje...

¿No tenéis otro foro para tratar este asunto?¿No os dáis cuenta de que vuestra guerra particular no me interesa?

Os vuelvo a pedir por favor que discutáis sobre este asunto en Foro Eurobank, que entiendo que para eso se creó.

Gracias por anticipado. Un saludo.

#32

El problema chatin es que el dinero no paso a la caja de ausbanc

Gracias a la defensa que supimos hacer de nuestros intereses al ver gente como tu merodeando. menos mal que te desenmascaramos con nuestras investigaciones y la ayuda que nos presto Indymedia.
Sergiete tu lo intestaste pero tu fracaso resulto mayor que tu empeño y ahi te quedaste. nosotros recuperamos todo para dolor de tus bolsillos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -