Re: Afectados......COBARDES
Con el gobierno del PP? JAJAJAJAJ Lo llevas claro. Gracias a su Disposicion Adicional Cuarta HEMOS PERDIDO LA DEMANDA CONTRA EL ESTADO. ¿Que te parece?
Con el gobierno del PP? JAJAJAJAJ Lo llevas claro. Gracias a su Disposicion Adicional Cuarta HEMOS PERDIDO LA DEMANDA CONTRA EL ESTADO. ¿Que te parece?
dices que es un pacto de no agresión para salir indemnes ambas partes(estado y empresas) pero caso de ser así, si la justicia hace su labor, ambas partes serian culpables y sancionadas. yo si cometo un delito y tengo un cómplice que lo oculta mientras la verdad la mantengamos tapada bien, pero si nos pillan, los dos a responder ante la victima. eso si hay que investigar todas las posibilidades, y esta es una, y sacar pruebas encima de la mesa. lo que si estoy seguro es que las victimas no somos los culpables y somos los que tenemos que exigir que salga la verdad.
lo de que los sellos no valen nada, no lo tengo claro, como siempre en estos casos vale lo que la gente este dispuesto a pagar por el bien, hoy en día esta claro que valen muy poco, ya que se han cargado la imagen del negocio y existen millones de sellos acumulados. lo mismo pasa con la vivienda la gente compraba casas a un precio y el mercado es el que marca el valor, si hay demanda, aumenta el precio, sino todo lo contrario.
Amigo Príncipe:
Veo que tú, al igual que muchos otros, da la sensación de que firmasteis contratos con las empresas de tangibles sin saber bien lo que buscabais. Amí me importaban una caca lo de los sellos, hasta el punto de que en uno de los contratos, al cabo de 9 años me dí cuenta que no me había comunicado Forum la lista de sellos adjudicada.
Yo, como el 995 por mil de los clientes, sólo buscabamos una rentabilidad porcentual fija para nuestro dinero, y con la garantía de que al vencimiento del contrato la empresa se comprometía a devolverme la misma cantidad de dinero que la entregué al firmar el contrato. El resto de palabrería del contrato, era puro artificio de las empresas, con un fin fraudulento muy claro, como se ha descubierto en los incidentes concursales: Agsarrarse a esa palabrería para librarse de los compromisos económicos de devolución de las sumas entregadas por los clientes, a cambio de unos supuestos sellos que , ni hay manera alguna de colocarlos en un mercado que no existe ni de lejos para los más de 200 millones de unidades que tenían en sus depósitos las empresas el día de su intervención judicial, ni se obtendría al cabo de años más allá del 10%
del importe de nuestros créditos concursales.
Yo sé perfectamente que el terrenos está infestado de ex-agentes, directivos y otro personal que vivía muy bien con esas empresas, y que no les gusta oir la verdad porque es contraria a sus intereses económicos, y ya se sabe ! el ser humano es el único animal que, teniendo un cerebro para pensar, prefiere pensar con el ESTOMAGO ! . !QUÉ LE VAMOS A HACER!.
nO ME ESTOY REFIRIENDO A NINGUNA PERSONA EN CONCRETO, PERO A ESTAS ALTURAS, CADA UNO DEBE SABER EN QUE LUGAR DE LAS TRINCHERAS ESTÁ. Unos combagten en el bando del Gobierno, otros combaten bajo bandera de las empresas, y algunos, combatimos sólo para recuperar nuestro dinero y estamos hasta el gorro de las mentiras oficiales del Gobierno y de las mentiras piadosas de los esbirros de las empresas. Unos y otros van marcados con la misma divisa y se les huele a mucha distancia.
He de comentar, que aparte de la altísima rentabilidad que ofrecían estas dos empresas. Afinsa y Forum 5,75- 5,25 en los dos últimos años. Los depósitos a un año en esa época podían estar dande entre el 4,75% y el 5%, (hay que fastidiarse que la gente siga pensando lo de la alta rentabilidad), yo por lo menos acudí a estas empresas porque no me apetecía tener todo el dinero en el sistema bancario. No por que era un especulador. además después de 5 años renovando y aumentando mi Mib y mi Pic y sin JAMÁS tener un problema en que me devolviesen el depósito para que voy a cambiar. Yo empece con 19 años invirtiendo 400.000 pesetas y me intervinieron 38.000 € con 27 años. Si lo hubiesen parado antes, no me hubiesen cogido con el 80% de mis ahorros invertidos en AFINSA.
-que con todo el respeto del mundo, no me extraña la foto de kanoo, el pp es el unico partido que ha hecho algo por nosotros, y si no, se lo preguntas a berrene, yo en las ultimas vote psoe, NUNCA MAS LO HARE.
Me puedes decir lo que ha hecho el PP por nosotros (a parte de dejarnos desprotegidos con la disposicion adicional cuarta)?
Gracias
Pues hacer, lo que se dice hacer, no han hecho nada, y si alguien conoce algun "hecho" que lo ilustre.
Y yo lo pregunto a Amabez que lo dice, y a Berrene, pues dice ella que le preguntemos, yo sinceramente no recuerdo nada.
Pero lo que es prometer,....... han prometido mucho, creo que incluso uno prometió que donde ellos gobernaban, fuesen C.A. o Ayuntamientos iban a "hacer cosas".