Acceder

Sobrevaloración de los sellos de Afinsa

14 respuestas
Sobrevaloración de los sellos de Afinsa
Sobrevaloración de los sellos de Afinsa
Página
2 / 2
#9

Re: Afinsa

Creo que se está ud. confundiendo de persona, ya que yo no soy comercial...yo me crié entre filatélicos cosa de la que ud. dudo pueda presumir.

Un saludo

#10

Re: Sobrevaloración de los sellos de Afinsa

Dr. J.C. sigue ud. intentando realizar adeptos a su causa perdida...lo que pasa es que sigue estando picado con gente como D. Albertino que ha propiciado que sus márgenes de beneficio sean menores que sin Afinsa...

Deje de incordiar or Dios...

Un saludo

#11

Re: Sobrevaloración de los sellos de Afinsa

Los sellos valen aquello que esté dispuesto a pagar un determinado demandante por adquirirlos. En este caso Afinsa es la que tiene el pacto de recompra (por contrato) el comercial no es el que ha pactado la recompra, sino Afinsa.

Es cierto que en el mercado dependiendo de los sellos de los que se trate pueden alcanzar más o menos valor. Le recuerdo que Afinsa no ha creado esta situación, sino el propio estado (la AEAT)

Un saludo

#12

Re: Afinsa

He querido decir que se los ofrecí al comercial que me metio en Afinsa.

#13

Re: Afinsa

Pero ud. se ha dirigido a mí como un comercial y no lo soy...cito textualmente lo que ud. dijo:

"Los que no teneis ni idea de sellos, sois vosotros los comerciales, teneis comido el coco."

Si su comercial le compra los sellos...adelante.

Un saludo

#14

Re: Afinsa

Lo siento si te he ofendido, pero como soy nuevo en este de internet, y he visto tu referencia como empleado de Afinsa, lo habia interpretado así. Disculpa.

#15

Re: Afinsa

No me ha ofendido, yo sé a lo que me exponía al tener este sobrenombre o nick (en inglés) pero pienso que no es el momento de abandonar a los clientes a su suerte, ahora si le digo que estoy harto de aquellos que me apalean constantemente con el único fin de faltar al respeto.

He de decir que si sigo en esta empresa es únicamente por intentar que los Sres. administradores concursales, se hagan cargo de que Afinsa ha invertido en los últimos cinco años casi 600 millones de Euros en compras de filatelia y posibilitar un plan de viabilidad que permita la recuperación de los ahorros de miles de clientes.

Y más aún de aquellos que como ud. se jubilaron e invirtieron sus ahorros con la esperanza de poder vivir algo más desahogados con unos ingresos extra y que los bancos no dan porque se cuidan de que los beneficios repercutan en ellos mismos y en financiar partidos políticos que intervienen empresas totalmente legales.

Créame Sr. que no le estoy mintiendo al decirle que ya puede cerrar Afinsa si eso no hiciera que cientos de miles de personas pierdan sus ahorros.

Agradezco sus disculpas. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -