Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobrevaloración de los sellos de Afinsa

14 respuestas
Sobrevaloración de los sellos de Afinsa
Sobrevaloración de los sellos de Afinsa
Página
1 / 2
#1

Sobrevaloración de los sellos de Afinsa

Yo soy coleccionista de sellos, desde hace 35 años, mas que nada de España, y en los catálogos que adquiero, por cierto viene anunciada la sdad. Afinsa, no aparece ´casi ningún sello con la valoracion tan exagerada como los sellos que coloca Afinsa a los inversores suyos. Yo si encargo a un país tercermundista que fabrique 100.000 sellos de su pais, esos sellos los coloque al precio que quiero, pues son únicos. Estoy totalmente de acuederdo con Botin

#2

Re: Afinsa

Mejor si colocas el mensaje en el foro de Afinsa y Forum, porque allí hay andan los realmente interesados en el asunto de Afinsa y Forum.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Afinsa

Gracias por la información, pero yo tengo 65 años, y en esto de internet ando todavía un poco flojo. un saludo

#4

Re: Afinsa

Simplemente pinchas en FORO AFINSA y escribes el mensaje ( o copias y pegas el anterior ). además, según el contenido de tu mensaje, creo que estás respondiendo a una de las últimas conversaciones que ha habido, con los usuarios Botín y otro, ¿no?

Si no lo escribes allí, seguramente muchos afectados o personas relacionadas con ela sunto de Afinsa no conocerán tu opinión, porque puede que ni entren en el Foro General. Seguro que tu experiencia puede aclarar muchas cuestiones respecto al mundo de la filatelia.

Por cierto, aún eres joven para aprender, porque para eso nunca es tarde...jeje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Afinsa

Creo que ud. no tiene ni idea de los sellos que "colocaba" Afinsa a sus clientes.

He de decir que no todos alcancen precios altos en el mercado, pero sí que la gran mayoría lo hacen.

Un saludo

#6

Re: Afinsa

Los que no teneis ni idea de sellos, sois vosotros los comerciales, teneis comido el coco. Yo poco antes de este lío, leí que el Presidente de Afinsa, se había trasladado a un país africano, vendrá en el mapa, a encargar unos sellos, claro que son unicos, el sello nacido en 1850, se valora por servir para la correspondencia y los gobiernos los emiten según sus necesidades, y se valoran por la cantidad emitida, los errores de emisión, antigüedad, etc.. En uno de los contratos que tengo con Afinsa por valor de 30.000 €, me adjudican 2 sellos de Inglaterra, 2 de Italia, y 3.000 de un país que, no me acuerdo ahora, debe estar por al lado Filipinas, que los habrán valorado al precio que han querido, quisiera saber de que año ha sido esa emisión, para adquirir un valor tan elevado.

#7

Re: Sobrevaloración de los sellos de Afinsa

Hola sobre la valoracion de los sellos te ruego que leas el articulo de los
sellos del 50 Aniversario del Tema Europa y te vas a enterar de como viene
la historia de los catalogos y de la inversion en sellos.

www.stamp-scandal.com

un saludo cordial.

#8

Re: Sobrevaloración de los sellos de Afinsa

Mira, no voy a seguir con esta discusión, yo a mi amigo comercial de Afinsa, le he ofrecido mis sellos al 50% de lo que me costaron, así que si tu crees que valen más, vamos a un notario y me dices cuanto me pagas, si algun día los recupero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -