Acceder

Propuesta: Retirar el dinero de los bancos españoles

6 respuestas
Propuesta: Retirar el dinero de los bancos españoles
Propuesta: Retirar el dinero de los bancos españoles
#1

Propuesta: Retirar el dinero de los bancos españoles

Deberiamos todos los afectados y sus familias retirar de imediato el dinero de los bancos españoles especialmente BBv Caixa y Santander....son complices de la que ocurre meterlo todos en ING o donde sea,y si todos los españoles retiraran al mismo tiempo su dinero a la vez mi pregunta es ¿Serian solventes como exigen a afinsa?...la respuesta es NO no habria dinero para todos al mismo tiempo y si quiebar el fondo de garantia son 20000 euros de nada...pero ojo ni siquieran te darian sellos valiosos como los de Afinsa (que si tienen valor) No te darian nada los bancos hacen negocio con aire.

#2

Re: Propuesta: Retirar el dinero de los bancos españoles

Estoy contigo , yo ya he retirado mi dinero del banco hace mas de un mes y lo he metido en ING.
Que siga la cuenta de los que hacen esto mismo y haber como respiran los bancos. Saludos

#3

Re: Propuesta: Retirar el dinero de los bancos españoles

Los Bancos no disponen de más del 2-3% de los depósitos a la vista en liquidez. Por ello, con un porcentaje de retirada de un 10% se encontrarían en aprietos.
Pero por un lado, eso ya es muchísimo dinero y se tendrían que poner de acuerdo mucha gente.
Y por otro, los aprietos no irían más allá de tener que pedir prestado en el interbancario y deshacerse de algunos activos -bonos, acciones, por ejemplo-. Aunque seguramente alguna cabeza rodaría...

#4

Re: Propuesta: Retirar el dinero de los bancos españoles

Hay que hacer correr un correo electrónico señalando que se retiren fondos de los bancos BBVA, SCH y La caixa.

¿Nos ponemos en ello?

Un saludo

#5

Re: Propuesta: Retirar el dinero de los bancos españoles

Yo ya lo he hecho y he comenzado a generar la cadena y me responden.

Un saludo.

La noticias que aparecen hoy de que el PP ha reconocido responsabilidad patrimonial del Estado y que el PNV se une para que en septiembre se plantee en un pleno la creacion de una comisión de invetigación es una muy buena noticia.

PD

¿En las comisiones de investigación tambien se contempla la actuacion judicial?

#6

Re: Propuesta: Retirar el dinero de los bancos españoles

Me temo que esos quedarán impunes...

Un saludo

#7

Re: Propuesta: Retirar el dinero de los bancos españoles

Si, si, sacalos de los bancos y daselos a CAno y Albertino para que generen su propia riqueza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -