Acceder

Gestores Afinsa aseguran que les ordenaron no pagar a clientes

26 respuestas
Gestores Afinsa aseguran que les ordenaron no pagar a clientes
Gestores Afinsa aseguran que les ordenaron no pagar a clientes
Página
3 / 4
#17

Re: Que si Robertos, que si, bla, bla, bla.

Lo dicho. A tí, Corsario, de nada te sirven las explicaciones. Tú a lo tuyo, como Cristobalito Cambollo.

¿ Nos estás diciendo que los 8.000 millones de Dólares en filatelia que se venden anualmente en el mercado secundario de todo el mundo, toda ella pertenece algrupo de "sellos valiosos o de gran escasez " ?

Me retiro de ésta conversación. De verdad, no merece la pena

#18

Re: Que si Robertos, que si, bla, bla, bla.

Era Cristobalito Gazmoño, Robertos.

#19

Re: Gestores Afinsa aseguran que les ordenaron no pagar a clientes

Corsario,¿qué es patético? tú no das el mismo tratamiento a los amos del mundo y a nuestro caso en particular para unos pides familariaridades y para los otros no haces ningún tipo de protesta para los segundos ayuditas.... no tengo nada que ver con ningún familiar de nadie soy del pueblo llano y una afectadisíma sin más así que no intentes confundir

#20

Re: Que si Robertos, que si, bla, bla, bla.

Afirmas que existe un mercado en el mundo de 8000 millones de dólares en filatelia en el mercado secundario

Das a entender que en el famoso convenio oculto si se aprobara, venderíais la filatelia que tenemos adjudicada en los contratos aunque solo fuera al 50% de lo que pagamos por ella. ¿Es de esto de lo que estás convencido?

¿Tienes noticias de alguien que teniendo la filatelia en su poder la halla podido colocar en el algún sitio a precio razonable?

Defiendes la teoría que el valor de la filatelia que tenemos adjudicada es mucho mayor de un 10%

#21

Yo la tengo en venta, pero ni el filatelíco que me recomendó la sra. Yabar ha querido ni ver.

#22

Re: Yo la tengo en venta, pero ni el filatelíco que me recomendó la sra. Yabar ha querido ni ver.

Aunque si le pregunté, si me interesa algun sello de los que tiene a la venta que precio me pondria?
Me contestó que miraria el catálogo y el que pondria en él.
Vamos que estan esperando los millones de nuestros sellos a precio de saldo para que el negocio lo hagan ellos.
Estoy seguro que mis sellos no valen el 100x100 pero si bastante mas del 10%.

#23

Re: Yo la tengo en venta, pero ni el filatelíco que me recomendó la sra. Yabar ha querido ni ver.

No creo que valgan ese 10% siquiera... el mercado filatelico es estrecho y solo falta intentar liquidar de golpe los sellos de forum y afinsa... hundirían los precios sin remedio creo yo. No se por que cuesta tanto admitir que era una estafa piramidal que al fin y al cabo es lo que era y no hay más... hay unos sellos que 'algo' valen pero es más valro sentimental que otra cosa. Conste que no tengo ni idea de filatelia pero a cualquier filatélico antes de la petada le preguntabas por afinsa o forum y te decían claramente que era imposible obtner esas revalorizaciones de los sellos.

Mi padre tiene una coleccion no muy buena pero tampoco muy mala y la mayoría de los sellos si te dan el facial dale gracias, algunos valen 2 o 3 veces el facial... con suerte si es bueno a lo mejor algunos 10 veces el facial.. de ahí para arriba tiene que ser algo bastante raro y creo qu ela mayoría no lo son.

#24

Re: Que si Robertos, que si, bla, bla, bla.

Robertos , para panfletos anonimos propagandistas ,me quedo con la opinion y detalles contrastados de expertos como José Mª Sempere ,en cualquier caso para mi el mercado es la gente ,los coleccionistas ,las empresas ,las subastas ,las tiendas, etc ¿estos que dicen?.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -