Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestores Afinsa aseguran que les ordenaron no pagar a clientes

26 respuestas
Gestores Afinsa aseguran que les ordenaron no pagar a clientes
Gestores Afinsa aseguran que les ordenaron no pagar a clientes
Página
4 / 4
#25

Re: Que si Robertos, que si, bla, bla, bla.

Robertos, Robertos, más bla, bla, bla.
No sé que parte no has entendido, pero como veo que sigues sin tener las cosas claras iremos por partes.

1º- Retirarte de la conversación, estas en tu derecho faltaría más, esto no es Afinsa y puedes hacer lo que te dé la gana no lo que te ordenen y mande, por otra parte no sorprendes a nadie siempre que te quedas sin "argumentos" para inflar tus mentiras haces lo mismo te retiras o te dedicas a insultar.

2º- Lo de los 8.000 millones es otra de vuestras falacias que ya nadie se va a creer, de donde sale esa cifra?, puedes decir 8000 como 800.000, como si quieres seguir diciendo que hay miles de guitarras de Elvis, ya no nos tragamos vuestras mentiras.
Si miras el informe del Sr. C. Dupplin en el que decía a su aseguradora que había gato encerrado en el mercado de los sellos en España, veras que dice que en el mercado de sellos más desarrollado del mundo, el británico, se mueven unos 70 millones, puede que hasta 120, así que 8.000 en todo el mundo lo veo dificil, claro que si tu quieres incluir en mercado mundial los 7.000 millones "presuntamente" estafados entre Forum y Afinsa, entonces puede que la cifra sea más alta y todo.
Hay tienes a uno de los "vuestros", poco sospechoso de estar en contra de vosotros, angelo, que reconoce tener sus sellos en venta y no encontrar comprador. Más claro el agua.

3º- Y sobre todo sigues sin responder lo fundamental, DONDE ESTAN LOS 2.000 MILLONCETES "del ala" que faltan en la caja????????.

#26

Re: Yo la tengo en venta, pero ni el filatelíco que me recomendó la sra. Yabar ha querido ni ver.

Mira Angelo, es triste tener que reconocer la verdad, pero dejate de sueños si te engañan una vez es culpa de los "presuntos" estafadores, pero si te engañan dos ya es culpa tuya.

Yo sin tener lo sellos he ido con la relación que pone en mis contratos a varias filatelias, no a una ni a dos, a muchas y siempre el resultado ha sido el mismo, ESA FILATELIA NO INTERESA A NADIE.

Los unicos interesados en comprar eso eran los de Afinsa.

Abre los ojos Angelo, la filatelia no vale lo que tu quieras, ni lo que diga el catálogo, ni lo que tu pienses, no vale ni un 10%, ni un 25%, ni un 5%, VALE EXACTAMENTE LO QUE ALGUIEN QUIERA PAGAR POR ELLA.
Y si nadie está dispuesto a pagar nada por ella, entonces no vale nada de nada..
Es así de triste y doloroso, pero es lo que hay. Así que no le des más vueltas, que es peor.

#27

Re: Yo la tengo en venta, pero ni el filatelíco que me recomendó la sra. Yabar ha querido ni ver.

Pues nada ahí ha quedado el tema, cuando se dan argumentos las fantasmadas se esfuman.

La lástima es que seguimos sin saber, siento ser pesado pero es que es mucho dinero, donde han ido a parar los 2000 milloncetes "del ala"??
Y repito, si, si, soy pesado otra vez, eso es lo único importante, porque si el dinero estuviera en caja, todo lo demas no tendría importancia ni el valor de los sellos, ni la catadura moral de los que dirigian la empresa cuando desaparecieron, ni la de los que les siguen "apollando" e intentando defenderles en contra de las evidencias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -