Acceder

ESCL: Una gráfica de infarto...

8 respuestas
ESCL: Una gráfica de infarto...
ESCL: Una gráfica de infarto...
Página
1 / 2
#2

De increible nada

Si quién dispone del 67% de las acciones quiere subirlo un 44% y encima ni se digna en doblar el volumen medio de los últimos tres meses, la cosa no tienes nada de increible, de vergonzoso si, pero de increible nada.

#3

Re: De increible nada

No creo que el que dispone del 67% de las acciones esté para subirlo un 44%...la cosa no es tan fácil.

Lo vergonzoso es llevar dos meses intervenidos sin razón de peso aparente.

Un saludo

#4

Pues ya me explicaras como....

.... como se sube un 44% sino es con el permiso del quién controla el 67% de las acciones. Además para distribuir lo pillado dias atras en la zona de los $4

#5

No entiendo lo que quieres decir Contribuyente.

¿Quieres decir que lo normal es que el socio mayoritario se oponga a la subida?.

No se, pero a mi me parecería mucho más lógico que se hubiera implicado a fondo en evitar la caída, pero no veo porqué ha de desear parar la subida.

Creo que no te he entendido.

Un saludo.

#6

Re: No entiendo lo que quieres decir Contribuyente.

Ni el sabe lo que dice. ESCl, ayer ha tenido despues de las bajadas de esos dias de mayo el mayor volumen de su historia, y decir que ha sido manipulado por Afinsa es intoxicación pura y dura. Ese individuo se huele que al final tendra que poner de su bolsillo por la precipitacíón de determinados personajes. Solo pido que el juez sea justo.

#7

Re: No entiendo lo que quieres decir Contribuyente.

Al mayoritario le importa un rábano, por norma general, el precio de su acción (excepto para librarse de una OPA o para lanzar una OPV), que se lo digan al dueño de Jazztel

El cuidador del valor, por orden del/os mayoritario/s va a manipular el precio a su antojo para comprar abajo y vender mas arriba o para verder arriba y comprar mas abajo.

El cuidador ha estado recogiendo papel en la zona de 4 y pico para soltarlo en la zona de 6 y vuelta a empezar.

La casa siempre gana y da igual que esto lo haga entre 5 y 6 dolares que entre 10 y 11 o que entre 20 y 21. Al final siempre gana lo mismo por su operación, con la diferencia que para hacerlo en la zona de 5 dolares necesita mucho menos dinero que para hacerlo a 30 dolares.

¿Todavía alguien cree que los mercados son libres y se mueven realmente por la oferta y la demanda?

#8

Re: No entiendo lo que quieres decir Contribuyente.

Je, je, je.

Solo la actuación del cuidador puede hacer posible ese volumen y esa revalorización Seguro que no ha sido Afinsa, eso está claro. Ha sido alguien de Afinsa a través de l cuidador del valor

Brokers destacados