Acceder

HABLA EL PRESIDENTE DE AFINSA (entrevista)

44 respuestas
HABLA EL PRESIDENTE DE AFINSA (entrevista)
HABLA EL PRESIDENTE DE AFINSA (entrevista)
Página
4 / 6
#25

Te estás estresando

Yo no te he hablado de la TAE y te repito que lo del 8% lo he leído en El País.

Lo del 8% lo he leído en El País, te lo repito. El parrafo del artícculo es este:

La rentabilidad fija anual de los productos que Afinsa ofrecía a los supuestos inversores oscilaba entre el 6 y el 8%, dependiendo del plazo, que podía alcanzar los 20 años.

http://www.elpais.es/articulo/espana/OCU/demostro/2004/Afinsa/sobrevaloraba/400/lotes/sellos/elpporesp/20060512elpepinac_19/Tes/

También he comentado sobre el patrimonio filatélico del señor Cano. No me importa el patrimonio filatélico del señor Cano, él no invertía en Afinsa. Puede tener un patrimonio filatélico extraordinario, mientras a sus clientes les vendía sellos que valían una quinta parte.

A ver si las excelsas mentes financieras de Afinsa son capaces de conseguir un 50% de rentabilidad vendiendo los sellos, como la excelsa mente financiera de Migobiernomeroba es capaz de sacar vendiendo su piso. Esa demostración de pericia te invita a que el próximo negocio en el que puedas aplicarla sea en el ámbito inmobiliario. De esta forma además de sellos tendrás un piso para empapelar.

Respóndeme solo a una cosa ¿trabajas en Afinsa?
No hay más preguntas.

#26

Re: Te estás estresando

NO HIJO NO,NO TRABAJO EN AFINSA.
POR SI TE INTERESA MUCHO TENGO UNA PEQUEÑA INMOBILIARIA DE LO QUE VIVO YO Y UN HERMANO. TU APARTE DE TOCAR LOS HUEVOS Y CONFUNDIR AL PERSONAL TE DEDICAS A ALGO PRODUCTIVO..

ESTE HILO EMPEZO HABLANDO DE ALGO QUE COMO SIEMPRE CUANDO NO TE INTERESA NO COMENTAS Y PUNTO, SALTAS A LO QUE QUIERES Y YA ESTA.

EN LA ULTIMA SUBASTA DELA HAMMER (PROPIEDAD DE AFINSA) LOS SELLOS SUBASTADOS SOBREPASARON TODOS EL 50%, COMO MUESTRA QUE DIO LA VUELTA ELMUNDO UN SELLO QUE SALIO A 14 DOLARES ACABO SUBASTADO EN 1600 DOLARES, SI NO ME EQUIVOCO 57 VECES SU VALOR. CURIOSO NO PILTRAFILLA.

SIGO DICIENDO QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAMOS, Y YA PUEDEO DECIRLO CON CONVENCIMIENTO DE CAUSA SI TU FUENTE DE INFORMACION ES EL PAIS, QUE EL DIA QUE DIGA ALGO CORRECTO SOBRE UNA INFORMACION QUE PUEDA AFECTAR AL PSOE ESE DIA ME LO COMPRO Y LO ENMARCO.

PARA MUESTRA SOLO TIENES QUE LEER LA ULTIMA HORA DEL PAIS SOBRE EL CASO AFINSA, QUE LA SACAN EL DIA 28 DE JUNIO Y RESULTA QUE ES DEL 13 DE MAYO Y ESTÁ DESMENTIDA HASTA POR LA FISCALIA.

NO TE OFENDAS PERO SE TE VE EL PLUMERO, DA IGUAL ME ENTRETENGO Y ME EVADO HABLANDO CONTIGO, PERO ESTE HILO ESTA MAS QUE AGOTADO SOBRE TODO TENIENDOTE A TI PARA CONTESTAR ALGO, NOS VEMOS EN OTRO CON TODA SEGURIDAD

#27

Re: Te estás estresando

No he sido yo el que ha empezado a insultar.
No me dedico a nada productivo.
No me gusta la manipulación.
No entiendo el afán de supuestos clientes de Afinsa por defender a los directivos de Afinsa. No me entra en la cabeza.
Migobiernomeroba si de veras estás afectado por los sellos deberías ponerte en contacto con otros verdaderos afectados como Arabol o Arkaitz, en lugar de pasarte el día defendiendo a aquellos que presuntamente y en mi opinión te dan de comer.
No se de finanzas, tampoco se de sellos.

#28

¿Eurobank no prometía el 7 por cien a un año?

Pues hombre, Shuarma, no te escandalices del 6 por cien, ¿no fuieste tú uno de los que atraparon los de Eurobank y Dinero Quince? Algo así le puede pasar a cualquiera. Y además, ¿no acabaron la mayoría de clientes de Eurobank votando el convenio que habían propuesto los propios directivos de Eurobank porque querían cobrar y encima les perdonaron luego en asamblea el reclamarles nada? Pues aquí pasa lo mismo, hijo, que la gente piensa de entrada que si se apoya a la empresa en la que un día confió, acertada o equivocadamente, tendrá más posibilidades de cobrar. Pero en Eurobank había dinero de sobras que no querían soltar para dárselo a aquéllos del LLobregat, pero aquí y gracias a la eficacia supervisora de la ministra de Sanidad y Consumo, no parece que vaya a sobrar nada, así que calcula si lo que tu hiciste entonces al defender el Convenio de Eurobank porque querías cobrar no se parece mucho a los que defienden ahora a las filatélicas. La gente lo que quiere es intentar recuperar lo suyo, como es lógico.

#29

Re: Mejores inversiones que los sellos?

Ese interés corresponde a cinco años...

Un saludo

#30

Re: Mejores inversiones que los sellos?

Este mensaje era posterior al de Shuarma, cuando comentaba que había rentabilidades del 8%.

Un saludo

#31

Re: ¿Seguro?

Ya no te voy a contestar más a esos temas, o te enganchas al foro o te empiezas a mirar mensajes de más atrás.

No vengas cuando a tí te apetece. Llevamos repitiendo lo mismo desde el día 10 de Mayo, que si el directivo con 10MM, que si la rentabilidad era de hasta el 8%, que si el director de impuestos, que si la empresa aseguradora nos retiró el seguro, etc...

A estudiar a Salamanca.

Un saludo

#32

Re: Por favor, no falsees más, MIGOBIERNOMEROBA....

El que te estás liando eres tú, claro que Afinsa desde hace más de un año no aceptaba operaciones de más de 30.000€ y que limitó la contratación de nuevas operaciones por la escasez de sellos de inversión.

Ya te he dicho unas cuántas veces que te informes mejor...

Un saludo