Acceder

HABLA EL PRESIDENTE DE AFINSA (entrevista)

44 respuestas
HABLA EL PRESIDENTE DE AFINSA (entrevista)
HABLA EL PRESIDENTE DE AFINSA (entrevista)
Página
3 / 6
#17

Re: Mejores inversiones que los sellos?

&Quot;existen bancos ofreciendo por internet un 10%"

Ese 10% es a un mes. Señalame un banco que lo haga aun año. Uno.

#18

Por favor, no falsees más, MIGOBIERNOMEROBA....

Efectivamente, echevarri...

MIGOBIERNOMEROBA, cuando dicen que te dan el 10% es el 10% T.A.E ( Tasa Anual Equivalente ), a 1 mes. Una de las entidades que lo dan es por ejemplo ING Direct; por lo que te dan por ese mes el 0,83% de interés. De 10% anual nada de nada, ni de 8%... yo tengo unos bonos europeos al 7%, pero es que salieron hace 10 años ( se me terminan en Noviembre de este año ). NI tan siquiera llegaban al 8%.

Y después, pueden hacerse inversiones en Bolsa ( que puedes has ganar el 800% o más o menos ), en fondos de inversión ( rentabilidades de todo tipo...), pero NO ESTÁN GARANTIZADOS.... esa es la clave: NO HAY SEGURIDAD!!

Dinos, por favor, inversiones que garanticen el 8%...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#19

Re: Por favor, no falsees más, MIGOBIERNOMEROBA....

Veamos.

Afinsa tiene unos topes de inversión, para evitar el blanqueo de capitales. Por tanto, la cifra máxima son 30.000 por persona (por familia 60.000). Todas las inversiones realizadas, tengo entendido que los datos de los clientes se enviaban al Banco de España, para su comprobación de que estuviese todo correcto (o sea, que no utilizan a la empresa para blanqueo de Capitales).

#20

Re: Por favor, no falsees más, MIGOBIERNOMEROBA....

Disculpa, pero creo que no lo entiendo....

Me estas diiendo que nadie puede tener más de 30.000 euros invertidos?

Me da que no es así.

#21

Re: Por favor, no falsees más, MIGOBIERNOMEROBA....

Tengo entendido eso. confirmar, lo que se dice confirmar al 100% no puedo, debería preguntarlo. Pero creo que era así.

Es más, en épocas de mucha demanda, incluso se dejaba de producir, porque no alcanzaba la filatelia para tantos contratos...

#22

Re: Por favor, no falsees más, MIGOBIERNOMEROBA....

Pues yo creo que lo estas liando de mala manera. Vamos, por lo que aqui veo hay gente con mucho más de 30000 euros invertidos. O mienten ellos o te lias tu.

A ver si lo que va a ser es al pasar de 30.000 euros habia que hacer comunciaciones de detrminado tipo al BdE. A ver si va ser que a los clientes se les informaba de esto....

Por que si es asi. DEvilKIss es una cosa muy muy seria...no se si pillas el fondo del asunto.

#23

Re: Por favor, no falsees más, MIGOBIERNOMEROBA....

Creo que se refiere a 30.000 euros por contrato, pero tu podías tener varios contratos.

#24

Re: Por favor, no falsees más, MIGOBIERNOMEROBA....

Falsear, pero es que estais todos anormales.
que clase de discusion estupida tenemos lo que he dicho todavia nadie de este foro lo ha comentado, os salis por laputa tangente solo por discutir de lo que sea.

por cierto shuarma no me vengas ahora de listo intentando hablarme del T.A.E, SI QUIERES TE DOY CLASES, YO Y LA MITAD DE ESTE FORO ASI QUE MENOS TONTERIAS.

TE REPITO UN 8 A UN AÑO QUIEN COÑO LO ESTABA DANDO. AFINSA OFRECIA UN 5,5%.

MI COMENTARIO SOBRE LA IMPORTANCIA DEL PATRIMONIO FILATELICO DEL SEÑOR CANO SIGUE AHI, Y ESLO UNICO QUE NO HAS COMENTADO.

POR CIERTO ACABO DE VENDER MI PISO Y LE HE SACADO UN 50% COMO COÑO PUEDE SER ESO EN TU EXCELSA MENTE FINANCIERA. A VER SI NOS ENTERAMOS DE LO QUE HABLAMOS PALETO AFINSA NUNCA DIO INTERESES, OFRECIA UNAS REVALORIZACIONES EN LA VENTA DE OBJETOS. SI SIGUES PENSANDO COMO ENTIDAD FINANCIERA SOBRAN LOS COMENTARIOS QUE APORTES.