Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

HABLA EL PRESIDENTE DE AFINSA (entrevista)

44 respuestas
HABLA EL PRESIDENTE DE AFINSA (entrevista)
HABLA EL PRESIDENTE DE AFINSA (entrevista)
Página
6 / 6
#41

Re: Mejores inversiones que los sellos?

No, daban el primero un 6, el segundo un 6,5, el tercero un 7 y tenías posibilidad de firmar una prorroga de dos años más al 7,5 y 8 respectivamente.

Un saludo

#42

Re: Por favor, no falsees más, MIGOBIERNOMEROBA....

Si te sirven las dos cosas 1 + 2 = más seguridad, así no incurrimos en delitos de blanqueo.

Un saludo

#43

El limite de 30.000 € es falso: te hacen mas de un contrato

LO DEL LIMITE DE 30000 € ES TOTOALMENTE FALSO, EN MI CASO ME HAN ESTAFADO UNA CANTIDAD SUPERIOR. LA SOLUCION PARA ELLOS ES FACIL, EN LUGAR DE UN CONTRATO TE HACEN DOS.

SLUDOS.

#44

Fraccionar operaciones evita control blanqueo de capitales

Ya. Por eso digo que es algo muy raro. Fraccionar operaciones evita la comunicación por blanqueo de capitales. Dar instrucciones comerciales al respecto no me parece muy ortodoxo.

#45

Re: a ver EstafaAfinsa si leemos mejor...

El que te estás liando eres tú, claro que Afinsa desde hace más de un año no aceptaba operaciones de más de 30.000€ y que limitó la contratación de nuevas operaciones por la escasez de sellos de inversión.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=57062

Si tienes más dinero será porque lo has hecho antes de que estuviera en vigor la nueva disposición, o porque lo hayas realizado en diferentes aportaciones.

EstafaAfinsa, léete mi mensaje primero...¿has visto como he dicho ..."desde hace más de un año"?

Echevarri, no puedes incurrir en un delito de blanqueo cuando envías información fiscal a todos los clientes para incorporarlo en la declaración de la renta anualmente.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -