Acceder

Puede el administrador judicial valorar mis sellos?

7 respuestas
Puede el administrador judicial valorar mis sellos?
Puede el administrador judicial valorar mis sellos?
#1

Puede el administrador judicial valorar mis sellos?

Tengo una deuda existencial:

pensemos que el administrador judicial quiere valorar mis sellos, tendra que palparlos no?, yo por ejemplo cuando voy a comprar un reloj(una de mis aficiones) voy a la relojeria y palmo la mercancia, hasta aqui todo claro.

Esos sellos pertenecen al sr TAL, con DNI tal, y tendra que pedirme permiso para valoraros (cosa que en mi caso no se lo voy a dar), puesto que como soy muy tonto, quiero tenerlos en mi poder para usarlos de papel de WC, ¿como podra el administrador judicial hacer su valoracion sin mi permiso?.

no se, espero vuestras opiniones.

saludos

#2

Re: Puede el administrador judicial valorar mis sellos?

Tampoco tiene el mío
de todos modos él ya tendrá sus directrices de sus "patrones" y como es juez y parte en el asunto hará lo que le digan...

Ma asalta a mi otra duda existencial ¿ contará los sellos como debe o haber para Afinsa? Y si se los regalasemos todos a Afinsa pues ¿no tendría insolvencia punible ¡¡cómo le chafariamos a los jueces sus planes de liquidación¡¡¡

¡¡Porque tenemosw derecho a liquidarnos a nosotros mismos o ¿no?

¡¡Qué no falta el humor¡¡

#3

Re: Puede el administrador judicial valorar mis sellos?

Tu idea no es descabellada, vamos se me cae la baba de pensarlo, me imagino la cara del viejito de adicae, ausbanc y algunos mas,ya sabes por donde voy.

voto por la autoliquidacion.

si todavia nos queda humor, no nos han quitado tanto.

un abrazo

#4

Re: Puede el administrador judicial valorar mis sellos?

Te suena el concepto de "prueba"?

#5

Re: Puede el administrador judicial valorar mis sellos?

Yo no entiendo mucho de todo esto pero por lo que me estoy informando estos días me planteo: si entendemos que los contratos de Afinsa son mercantiles (y yo creo que sí) los sellos en los que se invirtió mi dinero son míos aunque estén en depósito en las cajas de Afinsa; si finalmente la vía concursal se abre esos sellos no deben formar parte del patrimonio de la compañía porque no suyos y lo que me deben a mí son los intereses (con lo cual el pasivo de la empresa ya no sería tanto)y visto así el administrador judicial no tiene que valorar mis sellos. Otra cosa distinta es ver si los sellos valen realmente el dinero que yo pagué por ellos pero eso no tendría nada que ver en el concurso sino que tendría que ver con el posible delito de estafa. Por favor corregirme si me equivoco porque al final con todo esto me acabo haciendo un lio...

#6

Re: Puede el administrador judicial valorar mis sellos?

Nos interesa que los valore, las auditorias (si Echevarri esas que falsearon datos según al ICAC) se realizaban contrastando el precio de catálogo de los sellos adjudicados al contrato y nunca supusieron ningún problema, tambie´n tenían los precios de coste.

Aunque si Afinsa es declarada financiera (que harán todo lo posible para ello) no hará falta valorar los sellos a priori.

Un saludo

#7

Re: Puede el administrador judicial valorar mis sellos?

Faltaba más... Después de semejante follón... Y esas "Formas elegantes" de buscar pruebas en dos empresas... pues, que me resultaría extraño que no encuentren nada... (que se entienda que estoy siendo sarcástica).

No tienen nada de nada. Sólo tienen el ridículo que han pasado por haber hecho un papelón más grande que nada (300 geos armados, vaciando las empresas, llevándose ordenadores...). La policía siempre tan discreta....

#8

Re: Puede el administrador judicial valorar mis sellos?

Cuando hablas de tus sellos supongo es que los tienes tu que no es mi caso por que si estan custodiados por forum o afinsa supongo que tenfdra derecho a valorarlos otra cosa es que los venda para eso supongo que si necesitaria nuestro permiso de cada uno pero supongo que para valorarlos no aun asicon la ley concursal no valdra de nada no lo utyo ni lo mio ni ninguno