Acceder

Q chasco Antena3

8 respuestas
Q chasco Antena3
Q chasco Antena3
Página
1 / 2
#1

Q chasco Antena3

Resulta q el asunto afecta a más de 300.000 personas.Se presenta una buena oportunidad de acudir a Antena3 para dar explicaciones a todos ellos.Y cuanto tiempo se otorga al Sr Cano??? 7 minutos.El resto de la hora y cuarto q dura el programa seguimos con el tema Bush,Maragall(no tengo nada contra los catalanes,pero sinceramente parece q en este país sólo existen ellos,el tema ya aburre)...No hay ninguna tv q quiera hacer un debate serio sobre el caso,con tiempo suficiente para debatir posiciones y dar explicaciones???Parece q no;ahora,eso si,a Julián Muñoz,la Pantoja y las miserias de los famosos dedican horas diarias.Para quienes les interese.Una pena.

#2

Re: Q chasco Antena3

Q chasco antena 3

estoi contigo tienes toda la razon

#3

Re: Q chasco Antena3

Sí, y saldrá una y mil veces más los periodistas de salsa rosa persiguiendo alos familiares de Rocio Jurado para preguntarles ¿que tal estais? ¿quen tal estais? ¿que tal estais ? ¿que tal estais? ¿que tal estais? asi hasta el agotamiento ....y todo en horarios de maxima audiencia.La masa no piensa se le da comida para los pollos y tan felices

#4

Re: Q chasco Antena3

La respuesta a lo que dices te la dió un rankiano, al principio (mes pasado) hubo un Sr./Sra. que opinó sobre la España de PANDERETA que vivimos, sobre la España Peninsular Bananera, porque esto que nos ha ocurrido a nosotros en Forum-Afinsa, caso de que sea verdad lo de la presunta estafa, esto, despues de 27 años funcionando (Forum) ó 25 años (Afinsa) sólo ocurre en paises bananeros, donde tiene más importancia saber cuanto se ha llevado un tal Roca de Marbella, o a ver cuando va a entrar en la carcel Julian Muñoz o si se casa la nieta de Franco, sinceramente, a mi estos asuntos "me la pela".
Desde aqui hago un llamamiento para que se haga un gran debate en la tele, en aquel canal que tenga un par de coj...ones y, donde podamos escuchar la opinión sobre todo de los afectados, y alguien que apunte soluciones, empezando por el Estado responsable directo de toda esta trama económica.
Un abrazo a todos

#5

Re: Q chasco Antena3

Lo raro es que aun lo llemen y lo dejen hablar por que la verdad es que es el unico que habla , ni la ministrisima de sanidad, ni el presi del gobeierno...que verguenza, tenemos lo que nos merecemos por que estan eln el poder por que la gente los voto...

#6

Re: Q chasco Antena3

Una verguenza!!!!! La presentadora se permite el lujo de decir ya sé ya sé que es un tema de interés pero nos queda 1 min!

Ni preguntas, ni respuestas, ni explicaciones, ni nada!......unos 10min para hablar y fuera!.....

IM-PRE-SIO-NAN-TE ANTENA 3 !!!! dejar para el final un tema TAN IMPORTANTE Y DAR A LA ENTREVISTA 10MIN

Suerte que el Presidente de Afinsa ha dicho lo que tenía que decir en el escaso tiempo que le han dado!

Lo dicho! ANTENA 3 DE VERGUENZA!

#7

Re: Q chasco Antena3

En el fondo para ver a Cano diciendo siempre lo mismo y sin aportar nada nuevo, tampoco necesitamos perder más de siete minutos...

#8

Anda, anda...

Pero como tú votaste algún otro partido en otras elecciones, que también estuvo en el Gobierno y saliron por mentirosos y manipuladores...

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados