Acceder

Pues parece que los asesores no quieren los sellos...

5 respuestas
Pues parece que los asesores no quieren los sellos...
Pues parece que los asesores no quieren los sellos...
#1

Pues parece que los asesores no quieren los sellos...

Pues parece que los asesores no solo no están dispuestos a que se les pague lo que se les debe en sellos, como se ha propuesto en el foro, sino que quieren tener prioridad frente a los clientes a los que embarcaron en toda esta aventura y encima obtener indemnizaciones...todo ello en me´tálico, claro

Los asesores que tenían una relación mercantil con Forum y Afinsa y por tanto eran autónomos quieren que los tribunales les reconozcan una relación laboral, con lo que conseguirían:
-El reconocimiento de una indemnización si se producen los más que previsibles despidos.
-La prioridad en el concurso de acreedores frente a los ahorradores, al ser incluidos entre los trabajadores.

http://www.abc.es/20060622/nacional-nacional/autonomos-afinsa-forum-reclaman_200606220256.html

#2

Re: Pues parece que los asesores no quieren los sellos...

Está bien que cada uno luche por sus propios intereses y es que debe ser así...Pero también está bien que todo el mundo lo tenga claro y se admita ent odo momento y lugar ( en este foro también ).

UN cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Pues parece que los asesores no quieren los sellos...

Ayer estuve hablando con mi asesor y el reconocimiento que piden de la relación laboral no es por la indemnización si no por el paro.
Todavía no hay una sentencia por parte del juez pero lo que esta claro que se han cargado las dos empresas o sea su trabajo

#4

Re: Pues parece que los asesores no quieren los sellos...

Bacalao, no me parece buena idea crear confusión y mucho menos separación entre los asesores-trabajadores y los clientes.
Si ellos son trabajadores, los tribunales lo diran. ¿Pero en este pais aún te asombra aquello de los últimos seran los primeros? Yo aún no me creo lo que me está pasando, cómo me voy a creer que los que me han estafado cobren antes que yo. Pues si, puede ocurrir.
Votemos al partido que esté en la oposición hasta que nos solucionen el tema, ESA ES LA UNICA SOLUCIÓN QUE HAY, todo lo demás es demagogia

#5

Re: Pues parece que los asesores no quieren los sellos...

Aquí hay un dinero a repartir en la liquidación que es limitado, si los asesores consiguen que los tribunales reconozcan la relación laboral, se llevan indemnizacion por despido, puede que se reconozca una deuda con la Seguridad social por cotizaciones no pagadas, y encima se ponen delante de los ahorradores a la hora de cobrar su deuda. Algunos asesores dicen que quieren que les reconozcan la relación laboral solo para cobrar el paro, ya.
Si los tribunales no reconocen dicha relación, los asesores van en el mismo saco que los ahorradores y no se les reconoce ninguna indemnización por despido ni cotizaciones pendientes a la Seguridad Social. Luego en este caso los ahorradores tocan a más.
Lo siento, pero que nadie venga vendiendo milongas a los afectados de "mantener la unidad" y "todos en el mismo barco". Los asesores están jugando a todas las cartas: promover por un lado la viabilidad de la empresa, y por otro cubrirse las espaldas ante la previsible liquidación de la misma, trantando de sacar lo máximo del proceso EN DETRIMENTO de los ahorradores a los que "asesoraban".

Po otro lado, en el escándalo Eurobank cambió por el camino de manos el Gobierno en Cataluña (CiU a tripartito), donde los "cerebros" ejercían su actividad y montaron el chiringo de las mutuas, y en España también (PP a PSOE), y, casualmente, los que dijeron digo pasaron a decir diego (tanto los que estaban en la poltrona como lo que pasaron a estar) .
Si crees que el partido en la oposición te va a arreglar algo, lo llevas claro. Solo le interesan los votos y vender que todo va bien.
La única forma es unidad entre los afectados y tocar los cojones continuamente con manifestaciones y todo tipo de actos que tengan repercusión, lo de votar en las urnas es, desgraciadamente en estos casos, lo menos importantes.

#6

Re: Pues parece que los asesores no quieren los sellos...

Lo que dice Bacalo no es tergiversar, es simplemente la realidad... Y es que los empleados/asores de las empresas podrían cobrar antes que sus tan amados clientes... ( la verdad es que admito que lo digo con cierta sorna, pero sin mal rollo ).

Y por otro lado, decir que se vote al PP para solucinar el problema es un poco de chiste... Por cierto, que dentro de oposición tb se puede incluir a IU, CIU, PNV... Como realmente no han gobernado nunca, démosles una oportunidad y que no gobiernen ni el PSOE ni el PP...

Un cordial saludo.

Txipiron.