Acceder

Inversion en sellos postales.

14 respuestas
Inversion en sellos postales.
Inversion en sellos postales.
Página
1 / 2
#2

Re: Inversion en sellos postales.

¿Para que pones eso? ¿quieres que la gente invierta?

UN cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Inversion en sellos postales.

No,es para que la gente entienda que los sellos son para coleccionistas y no para inversionistas.

Un saludo.

#4

Re: Inversion en sellos postales.

Ah,ok. Los coleccionistas ya dicen que con los sellos no se gana dinero. El coleccionismo es una afición por al que se recopila un bien igual con diferentes formas y colores, y para ello inviertes un dinero que no rentabilizas de ninguna forma salvo por la satisfacción de poseer dicha colección, de aumentarla...

Yo siempre digo que para invertir en algo debe conocerse en lo que se invierte, no se puede confiar en cualquiera que te lo recomiende ( si te lo recomienda el comercial que con su venta va a ganr la comisión, es como si no te lo recomendara nadie ).

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Inversion en sellos postales.

Entonces imagino que no tendras un Plan de Pensiones, ¿verdad ?, puesto que las comisiones que se llevan los agentes o trabajadores del Banco son un poco altas.

#6

Re: Inversion en sellos postales.

Primero: no tengo un plan de pensiones.

segundo: yo no he dicho que las comisiones sean altas o bajas.

tercero: efectivemante, puede que el del banco gane su comisión si logra que alguien haga un paln de pensiones, pero el plan de pensiones está claramente regulado y por detrás de ellos existe un fondo que garantiza el capital, por lo que el inversor puede estar más "tranquilo".

Un saluo.

Txipiron.

#7

Jajajajajjaj, y garantizado? Ni pajolera idea chaval

No se q pintas en este foro

#8

Re: Jajajajajjaj, y garantizado? Ni pajolera idea chaval

No se si estoy equivocado, o quizas tenga algo de falta de percepción, si es asi ruego me perdones, pero en primer lugar espero que es te foro no sea de tu propiedad y tenga que solicitar tu permiso para poder expresar mi opinión y en segundo lugar mi profesión no es la de pintor por ello de pintar por suerte o por desgracia na de na chiquitin, tú quizas me puedas dar algunas clases . Un saludo.

Brokers destacados