Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Goya de Afinsa

174 respuestas
El Goya de Afinsa
El Goya de Afinsa
Página
22 / 22
#169

Re: El Goya falso de Afinsa

No se cree nadie esos datos, si fué proveedor de Afinsa durante 5 años, los de mayor actividad y numero de contratos de Afinsa como indicaron los mismos imputados, y encima se hizo multimillonario nadie puede creerse que solo vendiera 0,5% de los sellos.

#170

Re: El Goya falso de Afinsa

Está visto que tienes que ir al técnico en electrónica, porque se te han salido los cables y creo además que todos, va a costarte la reparación y lo malo es que luego nunca quedan bien.

Ahora resulta que hay dos Saavedras y parece según tú que el nuevo es también un miserable, mentirosillo y caradura, no se si también es un muerto de hambre ¿No eras tú el que dices que no insultas? pues para no hacerlo la verdad es que lo disimulas muy bien, casi no se notan, no solo tus improperios, sino tu total falta de educación que dice mucho de tí a quien nos sigue en este foro; de todas formas te agradezco de todo corazón, sobre todo por la solidaridad que demuestras, tu ofrecimiento para la sobras de la comida de tus perros que quizá, por lo que dices, le pueda venir bien a Saavedra y también al Jr, en mi caso ya te dije que también a mí me sobraba de lo que me traia Cáritas y quedabas igualmente invitado. No debías rechazarlo porque tengo que decirte que cocinan mejor que el Adriá Ferran.

Esto del desdoblamiento de la personalidad, parece que va a ser un problema entre tú y yo, pues me empieza a sonar "tu canción" de haberla visto en algún otro sitio que ahora no puedo concretar porque tengo muy mala memoria, en la que con otro nick ponías también a parir a Saavedra y su hijo más o menos con la misma terminología (parece que vas a tener que ir también al psiquiatra además de al electrónico, porque la fijación que tienes con dicha persona empieza a ser preocupante) y no solo eso, sino que además, algo que nunca entenderé, sacas los pies por alto hablando de cuestiones que nada tienen que ver con el objeto de este foro ni de la recuperación de nuestra inversión, pero ya sabes aquello de que a palabras electrizantes, oídos desenchufados. Es como si yo dijera lo aficionado que eres a la música y lo bien que "tocas el piano", algo que deja indiferente a todo el mundo. No obstante cuando te encuentres con él le explicas tus paridas para que nos las cuentes enteras y provenientes de la fuente directa para la próxima vez, porque así no se está enterando de nada la gente a la que le va el morbo y los pobrecitos para satisfacer esta carencia no les queda otra que ver Salvame. Yo tampoco consigo enterarme porque no se a que te refieres con lo de las huelgas con "chorizo" supongo que no te referiras a los políticos, porque la falta de pan nos iba a indigestar tanto chorizo suelto. Tampoco tengo ni idea de eso que cuentas de los 10 MILLONES DE EUROS, aunque no puedo darte gusto en tu petición, y bien que lo siento, para que los divida por el número de afectados, porque en la escuela solo llegué a aprender la suma y la resta pero claro, por los dedos, ya que sino me pierdo, por lo que si te parece bien, te agradecería que hicieras tú la división con la regla del 9 para que la compruebes y luego nos cuentas.

Yo no tengo amistades tan importantes y aunque no te lo creas no conozco ni al señor Figueiredo ni al otro, sí al señor Cano, que reitero tiene una mente privilegiada, por eso pasó en muy poco tiempo de ser el chico de los recados a ser el dueño del 49'9% de la empresa.

Tampoco entiendo tu referencia a la RPE, pues de una forma u otra yo sigo diciendo que tendrán que asumir dicha responsabilidad en la parte que corresponda, cuando ya haya Sentencia presumiblemente condenatorias de estos, también presuntos estafadores.

Tienes razón, yo entro bastante, no en este foro, sino en Rankia, pues hay muchas cuestiones de mi interés que me estan viniendo muy bien para completar mi nula formación.

Bueno, ya tienes para entretenerte un rato, y de paso serviremos de entretenimiento humorístico para el resto. Te voy a cambiar el pseudónimo (eso del nick me parece una cursileria y como no se idiomas, pues no me gusta utilizarlo, no vaya a ser que sea algo malo) por uno que te encaja perfectamente, aunque es un poco largo: EL DENOSTADOR OFICIAL DE SAAVEDRA Y FAMILIA. Para terminar un saludo en mi nombre no en el de los saavedra boy's.

#171

Re: El Goya falso de Afinsa

... No se cree nadie esos datos, si fué proveedor de Afinsa durante 5 años, los de mayor actividad y numero de contratos de Afinsa como indicaron los mismos imputados, y encima se hizo multimillonario nadie puede creerse que solo vendiera 0,5% de los sellos ...

Si Afinsa, finalmente y tal como ha sido confirmado, retiró los sellos "malos" de Guijarro, que había adjudicado y aún así, quedan 150 millones de unidades en las naves de Logista, ¿cómo puede sostenerse que los sellos proporcionados por Guijarro, constituían un porcentaje o cantidad, importante, sobre el stock total de filatelia?

En ese caso y una vez que se hubiesen retirado los sellos que aportó Guijarro, quedarían bastante menos de 150 millones de unidades. Como mucho, quedaría menos de la mitad de ese stock. Suponiendo, siempre, que una cantidad, considerada, grande, de sellos que vendió Guijarro, debería haber sido de varias decenas de millones de sellos, como mínimo. Éste cálculo, se establece por una simple deducción, lógica.

Aunque Guijarro proveyese sellos durante cinco años y la actividad de Afinsa fuese elevada en ese tiempo, no era Guijarro el único proveedor de Afinsa, aparte de que la vida de la empresa duró más de 25 años, es decir, que Afinsa trabajó con otros proveedores, durante un periodo temporal, cinco veces mayor, que el que dedicó a negociar con Guijarro.

No obstante, cinco años, son más que suficientes, para que pudiera hacerse millonario cualquiera, que, vendió ingentes cantidades de sellos, al parecer, a un precio muy superior al que los había adquirido.

#172

Re: El Goya falso de Afinsa

"Vaya pues entonces que quieres decir?
Que los policias que dicen encontraron el dinero por el olor a yeso fresco mienten?"

--------------------------------------

No, los policías no mienten. Los que han mentido son los que publicaron la noticia.

#173

Re: El Goya falso de Afinsa

Esos mismos, que aseguraban, a su vez, que se habían encontrado planchas impresoras, para falsificar sellos. Unas planchas, que nunca aparecieron por ningún lado.

Nadie parece acordarse de ésto, pero, aunque, se pudo comprobar, posteriormente, que todo había sido falso, la noticia caló en la opinión pública, que dió por cierto, un hecho, que jamás lo fué, en absoluto. Así como eso, sería todo lo demás, que vendría después y en esas seguimos, lamentablemente.

#174

Re: El Goya falso de Afinsa

Vaya, me ha interesado en especial un párrafo de tu mensaje,.........
"sí al señor Cano, que reitero tiene una mente privilegiada, por eso pasó en muy poco tiempo de ser el chico de los recados a ser el dueño del 49'9% de la empresa."
Hace tiempo que me me llamó la atención ese fulgurante ascenso de Cano, me gustaría saber si tienes más detalles del asunto, me cuesta entender como se puede conseguir el 49% del negocio de esa manera.

Slu2.

#175

Re: El Goya falso de Afinsa

Bien, en los primeros días de todo este escándalo parece que quedó claro que Guijarro era el proveedor único de Afinsa en los cinco años anteriores a que pasara a ser Escala el proveedor de los últimos días.

Ahora incluso eso quieren negar, o que tuviera el dinero en un zulo..........

Pues para disipar dudas lo mejor es leer las declaraciones del propio Guijarro, que no solo reconoce que tenia dinero en un zulo, sino que encima presume ante el Juez que tenia más dinero escondido que no le encontraron...... y ojo lo dice el interesado..... en la pág. 5 leedlo por favor, y luego comparad con los vacuos cantos de sirenas.
http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/011206.pdf

Y por si quedan dudas, también se publicó que un imputado declaró que eran Albertiño y su hijo quienes negociaban con él.
http://terranoticias.terra.es/nacional/articulo/imputado_figueiredo_apunta_familia_era_1442647.htm

#176

Re: El Goya falso de Afinsa

También me gustaría saberlo a mi, pero no me creo el pretendido conflicto generacional que dicen algunos detractores tuyos, a quien también les puedes informar (por seguir el hilo de los referidos detractores) que el de Gescartera, llevaba los calzoncillos de seda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -