Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Goya de Afinsa

174 respuestas
El Goya de Afinsa
El Goya de Afinsa
Página
21 / 22
#161

Re: El Goya falso de Afinsa

Para aquellos que no lo sepais.

Guijarro, efectivamente tenía dinero GUARDADO en billetes de 500 Euros, pero no los tenía en ningún zulo. Lo tenía en una caja fuerte que estaba ubicada en el hueco de una de las escaleras de su casa ( no es cuestión de que alguien tenga una caja fuerte a la vista de todo el que quiera ).

Por otra parte, Guijarro tendrá que ser indemnizado por el Estado, ya que fué ingresado en prisión de manera indebida ( de hecho está en libertad ), ya que el delito que había cometido, evasión fiscal, no conlleva pena de cárcel, si no una sanción administrativa en mayor o menor cuantía.

#162

Re: El Goya falso de Afinsa

Vuelvo a repetir lo ya dicho en otras ocasiones,lo del tal Guijarro supone el 0,5% de los 150 millones de Afinsa,filatelia que no era falsa,pero según la empresa de baja calidad.

Como consecuencia de ello,fue la propia Afinsa la que retiró dicha filatelia sustituyéndola por otra apropiada a su criterio.

Cualquier empresa mercantil está sometida a que en cualquier momento sus proveedores le metan un pufo,la cuestión está en saberlo reconocer y subsanar.

#163

Re: El Goya falso de Afinsa

Sekai, sekai, ¿qué voy a hacer contigo?, tú siempre a tu bola. Te confundes con lo del insulto referido a lo que tú señalas de haber llamado SINVERGUENZA al Sr. Guijarro, que vuelvo a mantener en toda su amplitud. Por lo que se ve andas mal de gramática ya que no se trata de un insulto sino de una DEFINICIÓN muy clara y contundente, en la que no tiene que ver si estaban húmedos por el yeso o los tenía colgados del clavito en el baño, el hecho cierto es que le pillaron con las cosas de comer, que tú pareces das muy importancia, pues después de llamar a Saavedra muerto de hambre, ahora dices que eres tú el que "mueres" de hambre. Yo como te dije tengo muy buena relación con Cáritas hasta el punto de que me traen la comida a casa en abundancia, por lo que puedo reservarte un plato para compartir, aunque me parece que tu inteligencia cognoscitiva no es capaz de comprender su significado.

No sabes lo que me alegra que haya otra persona, aunque sea Saavedra -vade retro,Satanás-
que coincidamos en los mismos argumentos, ya que son o estan, por lo menos los míos, basados en los hechos reales, no en bonitas novelas dirigidas a una audiencia totalmente entregada, lo que supone que hay muchas personas que no conseguís ADOCTRINAR.

Cómo gran experto que parece eres en el análisis comparativo de textos, yo personalmente solicitare tu ingreso en la Real Academia de la Lengua, porque perder una inteligencia como la tuya, es todo un desperdicio que no podemos consentir y menos en los tiempos que corren.

En cuanto a Interviu, ya quisieran otros medios de lo que algunos llamais más serios que tuvieran un equipo de investigación como el que tienen con publicación de artículos de fondo verdaderamente trascendentes.

Bueno no insistire más en el asunto del sinvergüenza (definición que no insulto) pues más adelante en el post 160, lo explica con otra óptica que nos lleva a la misma conclusión "sinjuicio".

Claro que me da, no mil sino un millón de vueltas el Sr. Cano, como he reconocido y cuya labia le ha llevado a conseguir estar donde está con todos sus adictos, o sea que crea adición que junto con la otra gran comunicadora y los medios que está utilizando, nos deleita periodicamente aunque parece que ya ha sobrepasado con sus fuegos artificiales, su inversión, según vemos en el CD de afectados. Desde luego como yo no soy de los que "y tú más" no voy a decirte tu distancia astronómica del Sr. Cano. Mira en cambio de Figueiredo no puedo hablar porque no le conozco, aunque por su edad creo que está en un retiro espiritual haciendo meditación trascendental, no le vaya a pasar lo de Ruíz-Mateos, que el hombre no se suicida porque no se lo permite su religión. Ahí es na.

#164

Re: El Goya falso de Afinsa

El juego que se traen de adivinación de la personalidad de los foreros, me resulta cuando menos divertida, se ve que no tienen mucho que hacer, ya que todo el mundo funciona de forma anónima, salvo por lo que se, menos Saavedra el muerto de hambre que según parece siempre da la cara y firma todos sus comunicados que yo sepa, incluidos los "peligrosos".

#165

Re: El Goya falso de Afinsa

ay ay Saavedra,el otro Saavedra que conoces es el miserable de tu hijo, mentirosillo caradura jajaja Si es que esto que escribes ya te lo he visto escrito (pero es que lo mismo)en mensajes de las noticias de El Economista (otra medio de comunicacion serio que te mola), luego sueltas la parrafada (no vesas si te enrrollas tio) y dices a los demas que no saben escribir jajaja de verdad, solo te engañas a ti mismo.
Si no tienes para comer, muerto de hambre, os pasais tu hijo y tu por mi casa y comeis de las sobras, eso si, despues de que coman mis dos perros, faltaria mas jajaja
Tu no eres un sinverguenza, tu eres un caradura, igual que tu hijo, al que espero de que haya encontrado trabajo despues de que cerrarn Afinsa .Menudos desagradecidos que sois.
Por cierto, pasaras hambre, pero cuando vas a hacer esas huelgas con bocadillos de chorizo escondidos... eso es de tener mucha verguenza jajaja
Espereo y creo que los fiscales esten como tu, despues de casi seis años dando el noticion de los 10 millones. Cortina de humo de para borregos como tu. Divide 10 millones de euros entre el numero de afectados, buah, una pasada, sigue preocupandote de eso en todos los foros y desatiende todo lo demas, como la RPE, que eso si que no importa verdad? que tio mas inteligente eres jajaaj y por favor, sal a buscar trabajo (para tu hijo tambien) para dar de comer a la familia en vez de ir pidiendo limosna para bocatas de chorizo .Dejate de pedir ingresos en la Real Academia para los demas...
Si que conoces al SEÑOR CANO y aL SEÑOR De Figueiredo y por lo que das a entender al SEÑOR Guijarro tambien, seguro que se la quisiste colar, pero como todos te dan un millon de vueltas sientes algo de rencor...

Tu no estuviste ya en este foro? Tendras cara!!
Sin acritud eh? jajaja

#166

Re: El Goya falso de Afinsa

Enseñame un documento (de la Audiencia Nacional) donde Cano o alguien de Afinsa diga que los sellos eran falsos, uno solo (no vale el interviu y similar). Y me vas a venir a decir que una empresa que sabe de sellos compra sellos falsos y luego un dia dice: eh que eran falsos.. venga ya. Que ganaba Afinsa comprando sellos falsos? dice un forero, el pirata, que en una subasta de Alemania, sellos de Guijarro se habian revalorizado solo un 2%. Los sellos falsos se revalorizan? Vuelvo a decir, Guijarro vendió unos sellos, aceptados por los expertos de Afinsa.
Mirate la declaración ante el juez, lo que dice de este Señor y si en algún momento dice que habia falsos. Ademas, lo que no se dice es que habia muchos mas proovedores, que vendieron mucho mas, pero la tonteria de lo del yeso y los 10 millones, aparte de distraer a los borregos, vende. Allá cada cual.
Como dije antes, espero y creo que los jueces le den vueltas a este asunto, porque eso querrá decir, como muchos sabemos, que no tienen por donde coger el asunto.

#167

Re: El Goya falso de Afinsa

Te copio Sekai un extracto de amplíación de demanda dónde refleja documentos de Afinsa en los que acepta ésta irregularidad, que después explica mostrando los medios que puso para deshacerse de esa filatelia falsa que había comprado a Guijarro, repito, FALSA. Otra cosa es la intención, que tú anticipas a adjudicarme a los imputados y nunca he dicho eso. Ni si ni lo contrario, yo no digo que los imputados conociesen que estaban comprando filatelia falta o eso fuera fruto de la sinvergonzonería de Guijarro, pero es un hecho cierto que podrás comprobar si algún día se abre jucio oral. Los mails intervenidos no pueden ser invención de ningún juez de instrucción (otra cosa es la intención que cada cual quiera darle), pero hechos ciertos son eso, hechos ciertos. Además de eso, insisto, se hizo un trabajo interno durante muchos meses de retirada de esa filatelia y eso se hizo por que sin ninguna duda se sabía, los imputados fueron de hecho quienes lo detectaron, que Guijarro había vendido filatelia falsa, reimpresiones, filatelia dudosa y, eso espero, también filatelia "buena".

Te copio parte de esa amplicación de demanda de la que te hablaba en principio:

"En idéntico sentido, un “Confidencial”, de 17-1-2005, sobre “Nuevo CIT”, elaborado por el departamento de Afinsa denominado “Organización y Medios” e incautado en la planta 4ª de la sede social, señalaba entre los principales problemas del CIT, que “la imagen de que los bienes tangibles basan su revalorización en la escasez de los mismos se contradice con la satisfacción ilimitada de la demanda de contratos CIT”.

El indicado sello de Chipre es sólo una muestra: Todo indica que una muy importante cantidad de los sellos suministrados por Guijarro Lázaro a Afinsa son falsos. Así se revela incluso en un informe de valoración de filatelia de enero de 2006, elaborado a requerimiento de Afinsa por una persona identificada como Steve Washburne quien, analizados 400.000 lotes filatélicos adquiridos a Guijarro y a sus sociedades entre 1999 y 2003, atribuye un valor a la filatelia de 3.533.878,94 € a 31-12-2005, en torno a un 2,5% y un 3% del valor de catálogo. En dicho informe, intervenido en el registro de la sede de Afinsa y que no fue facilitado a la administración judicial, pese a que lo pidió reiteradamente, el experto identifica numerosos sellos falsos, además de abundantes reimpresiones, de valor ínfimo, sellos “dudosos” y otros que manifiesta “no conocer muy bien”, pero que, comparados con cualquier sello original, presentan “unas diferencias que no tiene que haber, sobre todo en cuanto a diseño y papel”.

#168

Re: El Goya falso de Afinsa

Vaya pues entonces que quieres decir?
Que los policias que dicen encontraron el dinero por el olor a yeso fresco mienten?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -