Acceder

Que pasa con los autonomos? NECESITO AYUDA

8 respuestas
Que pasa con los autonomos? NECESITO AYUDA
Que pasa con los autonomos? NECESITO AYUDA
Página
1 / 2
#1

Que pasa con los autonomos? NECESITO AYUDA

Me han dicho que los que no son plantilla y son AUTONOMOS, se podrian considerar tambien como plantilla, ES ESO CIERTO????
GRACIAS

#2

Re: Que pasa con los autonomos? NECESITO AYUDA

Creo que estos momentos lo está pasando es que el juez sólo ha dado permiso para que el administrador pague a los que tienen un contrato que no sea mercantil, es decir, las nóminas y sólo la parte fija de manera que los que cobraban además de ésta una comisión sólo van cobrar la cantidad fija. El resto por lo pronto creo que se queda sin cobrar por el momento

#3

Re: Que pasa con los autonomos? NECESITO AYUDA

Cierto en el caso de Afinsa.

Saludos

#4

Re: Que pasa con los autonomos? NECESITO AYUDA

Y si se les consideraran en un jucio que tienen un contrato de exclusividad y que son parte de la empresa como trabajadores?

#5

Re: Que pasa con los autonomos? NECESITO AYUDA

Tirate de la moto hombre. ¿Te crees que despues de habernos estafado, encima nos vais a seguir saqueando? ¿Que pasa nos habéis tomado por gilipoyas, no?

#6

Re: Que pasa con los autonomos? NECESITO AYUDA

Para tu información los asesores de afinsa TAMPOCO COBRARÁN LA CANTIDAD FIJA MENSUAL POR ORDEN DEL SEÑOR PEDRAZ.

#7

Re: Que pasa con los autonomos? NECESITO AYUDA

Si puedes demostrar que has trabajado en exclusiva para una de las dos empresas, o sea que no eres un multicartera, existe jurisprudencia suficiente en la que se demuestra que la relacion ha sido laboral y no mercantil, y entonces tendrias los mismos derechos que un trabajador por cuenta ajena, que tengais suerte y lo resolvais un cliente de afinsa y forum que quiere creer que sois tambien perjudicados,

un saludo, berrene

#8

Re: Que pasa con los autonomos? NECESITO AYUDA

Hay asesores que han cobrado haste el 33% de comisión. Si me leeis sabed que sois unos SINVERGUENZAS y que vamos a denunciaros uno por uno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -