Acceder

ADICAE son unos MENTIROSOS RASTREROS.Venderían a su madre

3 respuestas
ADICAE son unos MENTIROSOS RASTREROS.Venderían a su madre
ADICAE son unos MENTIROSOS RASTREROS.Venderían a su madre
#1

ADICAE son unos MENTIROSOS RASTREROS.Venderían a su madre

¡ qué curioso¡¡ Esta asociación que la dirigen personas que no son afectadas por el caso Forum-Afinsa disponen de los medios televisivos a su alcance:

En estos medios están dando mensajes apresurándose a la resolución de la justicia, y tratando a los afectados como estúpidos ya que según éstos están sufriendo el síndrome de Estocolmo respecto a las sociedades que nunca les han defraudado.
Denuncio que esta Asociación miente cuando se dirige particularmente a los afectados haciendo la guerra sucia a Asociaciaciones independientes como a "Asociacion de afectados forum filatélico" y "Asociación de consumidores perjudicados forum Madrid", a las que acusa de ser dirigidas por asesores de Forum, y que éstos cobrarían comisiones por sus trabajos en las Asociaciones a las que pertenecen.
Por otro lado, ADICAE valiéndose de la poca información y los pocos medios que pudieran tener miles de personas afincadas en poblaciones rurales está haciendo una agresiva comercialización de sus servicios jurídicos.

¡¡ PERO QUE CABRONES ¡¡
¡¡ PERO QUE SIMBERGÜENZAS¡¡

#2

Re: ADICAE son unos MENTIROSOS RASTREROS.Venderían a su madre

Aquí es donde viene como al anillo al dedo la frase de que "el pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla".
Date una vuelta por el foro de Eurobank aquí, en Rankia, y bucea en la historia de lo que ocurrió con Ausbanc y Adicae...exactamente lo mismo, acusaciones a las plataformas independientes de estar manipuladas por la Dirección del Banco.

#3

Re: ADICAE son unos MENTIROSOS RASTREROS.Venderían a su madre

Lo sé, mi maxímo interés es que esos capullos no obtengan rédito de lo que persiguen.

#4

Re: ADICAE son unos MENTIROSOS RASTREROS.Venderían a su madre

Yo estoy inscrita en la asociación de CONSUMIDORES perjudicados forum Madrid,y como asesora no estoy cobrando nada.Faltaría más.Eso sí, sigo atendiendo llamadas de teléfono,porque creo que es mi obligación moral.Y he sido perjudicada por la susodicha intervención del estado, igual que los demás..dado que cuando lo vives tan de cerca, aún confías más en la empresa,y depositas todo lo que tienes,incluida toda tu familia.
Un saludo.