Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derecho fundamental anulado¡¡¡

9 respuestas
Derecho fundamental anulado¡¡¡
Derecho fundamental anulado¡¡¡
Página
1 / 2
#1

Derecho fundamental anulado¡¡¡

Sobre la manifestacion del 3-6-2006 en Madrid:
no quiero acaparar la atencion para este caso porque se que este foro esta paara algo muy delicado, pero quiero que sepa la gente que ayer hubo unos jovenes que vinieron desde muy lejos que se movilizaron con sus instrumentos hasta alli, que iban con la mentalidad de darlo todo para que a loss afectados (entre los cualees tambien estaban algunos de ellos), se les oyera bien alto, y no solo se les insulto, se les abucheo, se les humillo, se les hizo sentir mal,no solo eso si no que sse les nego un derecho fundamental y cito textualmente: " El derecho de reunión puede entenderse como la manifestación colectiva de la libertad de expresión a través de una asociación transitoria (según sentencia del Tribunal Constitucional de 28 de abril de 1988)" esto se nos nego, tb quiero decir que por una minoria muy ruidosa de toda la gente que habia alli manifestandose. es mas se nos pedia que esperasemos para ver si la organizacion nos dejaba manifestarnos y el derecho de reunion o manifestacion no requiere de ninguna autorizacion previa puesto que la CE(articulo 21)dice que el derecho de reunión pacífica y sin armas (y qque yo sepa que nuestros instrumentos no son armas) como un derecho fundamental, así como el artículo 3.1 de la propia Ley 9/1983 reguladora del derecho de reunión (modificada por Ley 9/1999) señalaba que " ninguna reunión está sometida al régimen de previa autorización". Dicho todo esto creo que lo que paso ayer fue muy grave no solo para esas personas sino para toda la gente que nos animaba a que siguiesemos tocando y que en parte nos iban siguiendo para que no nos pasase nada, a ellos mil gracias, pero por verguenza y por que realmente nos sentiamos con mal cuerpo de todo lo que estaba pasando y por culpa esa minoria ruidosa nos tuvimos que ir, ya que hubo un momento en el que los antidisturbios casi nos rodeaba por toda la gente que nos increpaba y en ese preciso momento fue cuando pense que esto dejaba de tener sentido ya que nos estabamos manifestando todos por lo misma causa, quizas tendriamos que haber llevado traje, o una pancarta, o una bandera de España, pero nuestro delito fue llevar un instrumento, ¡señores en eso consiste la libertad de expresion en que cada uno lo hace como quiere, donde quiere y como quiere¡, se que a muchos no les gustaria que existiese este derecho, pero es lo que tiene vivir en democracia. Gracias

#2

Re: Derecho fundamental anulado¡¡¡

Creo que es mejor que no volváis.
Vuestra presencia es bastante frívola le resta seriedad al asunto, parece que nos lo tomamos a cachondeo. Es más, si todas las personas que estaban alrededor se sintieron molestas, pues razón de más. No volváis con toda esa parafernalia, sólo con vuestra presencia y los gritos reclamando justicia es suficiente. Gracias

#3

Re: Derecho fundamental anulado¡¡¡

Osea que en la manifestación de madrid hubo problemas entre los porpios manifestantes, los cuales buscan un fin común!!!

Un saludo Rankiano

#4

Re: Derecho fundamental anulado¡¡¡

Alucino, pero de que vas!!! dejales que hagan lo que quieran mientras no hagan daño a nadie , que se manifiesten como sea!!!

Un saludo Rankiano

#5

Re: Derecho fundamental anulado¡¡¡

Quiero que quede claro que fue una minoria muy ruidosa y muy radical, la que nos increpo, por cierto, nosotros somos una escuela de samba en la que algunos de sus miembros tambien estan afectados ,por este caso, yo creo que todo fue porque eramos muy jovenes (entre 20 y 25 años), y alli la media de edad era bastante superior, pero estabamos alli manifestandonos por la misma causa, se nos dijo de todo: que estabamos pagados por el gobierno, que eramos unos niñatos que no pintabamos nada alli, no se de verdad fue vergonzoso. yo pensaba pero por favor si estamos aqui todos para lo mismo, la gente venia a increparnos con la cara descolocada, pero porfavor, pero quiero resaltar de verdad a toda la gente que si que nos defendio que fue la mayoria, a ellos mil gracias. Se que este foro esta para algo muy delicado, solo escribi para que sepa todo el mundo la clase de gente que hay tambien entre los afectados. Y por supuesto destacar mucho mas a toda esa gente buena que nos defendio. Gracias.

#6

Re: Derecho fundamental anulado¡¡¡

Me parece perfecto y espero que la proxima vez vayais y os respeten, porque vosotros como los que os increpan sois todos afectados !!!!

Un saludon Rankiano

#7

Re: Derecho fundamental anulado¡¡¡

Gracias phoenix de verdad, necesitaba oir cosas asi, despues de lo del otro dia estaba bastante desanimado.

#8

Re: Derecho fundamental anulado¡¡¡

Viendo algún tipo de gente que pulula por aquí no es de extrañar que pasen cosas así. Incomprensiblemente siguen defendiendo a los estafadores y quieren seguir con el "negocio" para que ellos cobren y los "nuevos" sean los que pringuen, o sea, vosotros, los últimos en llegar para engordar la pirámide.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados