Acceder

ADICAE tiene que devolver más de medio millón de Euros (y otras asociaciones le siguen)

7 respuestas
ADICAE tiene que devolver más de medio millón de Euros (y otras asociaciones le siguen)
ADICAE tiene que devolver más de medio millón de Euros (y otras asociaciones le siguen)
#1

ADICAE tiene que devolver más de medio millón de Euros (y otras asociaciones le siguen)

Las asociaciones del CCU no pueden recibir subvenciones en el ejercicio 2010.

Consumo

El Tribunal Supremo ha ordenado la ejecución forzosa e inmediata de la sentencia de 7 de febrero de 2008 que declara ilícita una partida millonaria para el CCU. Las asociaciones implicadas tienen que devolver también las subvenciones recibidas con posterioridad a la sentencia del Alto Tribunal, en base al artículo 13, apartado 2, letra G, de la Ley 38/2003 General de Subvenciones.

ver información completa:
http://www.mercado-dinero.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1653:las-asociaciones-del-ccu-no-pueden-recibir-subvenciones-en-el-ejercicio-2010&catid=38:consumo&Itemid=155

#2

Re: ADICAE tiene que devolver más de medio millón de Euros (y otras asociaciones le siguen)

Me parece muy bien, lo que no entiendo es como no les han obligado a devolverlo ya.

Pero las asociaciones esas tambien tienen que pagar las costas???..... como les ha pasado a los editores y propietarios de de esa publicación que citas, que ademas de rechazarles su demanda contra Rankia les han condenado a pagar las costas???.

#3

Re: ADICAE tiene que devolver más de medio millón de Euros (y otras asociaciones le siguen)

¿Costas??
¿Que costas???

#4

Otros ademas tienen que pagar las costas

Perdona, perdona, no me acordaba que a tí hay que explicarte las cosas con mucha más claridad.

Veras en una de las últimas sentencias que se han comentado por estos foros, una relativa a una demanda interpuesta por Luis Pineda y Ausbank (que creo que son los propietarios de esa revista que mencionas) contra Rankia, ademas de desestimar su demanda les condenaban a pagar las costas, si las costas, (creo que llaman así a los gastos que origina todo el proceso de demanda).

aquí puedes verlo: https://www.rankia.com/blog/rankia/493508-luis-pineda-ausbanc-condenados-costas-demanda-que-interpusieron-contra-rankia-sentencia-integra

Y como tu mencionas que en sentencia de 7 de febrero de 2008 se conminaba a las asociaciones de consumidores a devolver las subvenciones, me queda la duda si también les condenaban a pagar las constas de ese proceso.
Pero vamos no te apures que es una cuestión de poca importancia, solo era curiosidad.

#5

Re: Otros ademas tienen que pagar las costas

Pero las asociaciones esas tambien tienen que pagar las costas???.....

Esa es tu pregunta. Y con ella evidencias una ignorancia supina del proceso que ha llevado a ordenar la ejecución forzosa.

Porque de eso se trataba, de la ejecución de la sentencia.

¿Y tú preguntas por las costas? Anda, dile a tus jefes que inviertan un poquito en instruirte para que, por lo menos, no sigas haciendo el ridículo.

O estate calladito, que así casi no se nota. Tú ya sabes el qué.

#6

Re: Otros ademas tienen que pagar las costas

Yo no tengo jefes como tú, nadie me paga, soy un simple afectado.

No hace falta que pretendas dartelas de listo e intentar ofenderme llamandome ignorante, porque como ya he reconocido yo mismo muchas veces no entiendo de estas cosas, por ello es normal mi ignorancia. (lo que ya no es tan normal es que tú, que a pesar de lo intentas hacernos creer tampoco pareces ser más experto, pretendas hacer de ello una bandera).

En cambio tus salidadas de tono, metidas de pata y demas contradicciones ridículos y mentiras son más llamativas cuanto más te las quieres dar de enterado.
Realmente se nota que ha ido bajando el nivel mucho, los primeros "empleados de Afinsa" que pasaban por estos foros a defender lo mismo que tú intentas defender sin éxito, y que al parecer se retiraron por vergüenza, eran de más nivel y con más educación, pero ya se sabe conforme se van quemando los mejores hay que echar mano de lo que queda.

Ya te decía que no debias preocuparte por la pregunta, pero ya que lo haces......
En primer lugar indicarte que si lees con atención, y no con tu habitual supina ignorancia de siempre, yo no pregunto por la ejecución forzosa, sino por la sentencia en que se les condenaba a devolver las subvenciones.

La pregunta es muy sencilla, cuando condenaron a esas asociaciones a devolver las subvenciones, les condenaron también a pagar las costas del proceso???
Y si no lo sabes pues contestas eso y listos, no hace falta que intentes dartelas de "experto" y hagas el ridículo incluso a la vista de los que somos ignorantes de estos temas.

#7

Re: Otros ademas tienen que pagar las costas

¿Que no tienes jefes?
¿Que nadie te paga por tu propagandística y goeebeliana labor?
¿Que eres un simple afectado?

Andaaaaaaaa ..... Esa sí que es buena. El mejor chiste de la semana. Juas, Juas, Juas ... ¿Pero todavía crees que engañas a alguien? Salvo el coro de los que te aplauden como procuradores, conversos o pagados por la misma mano, el resto te tienen calado hasta arriba de todo.

Pero volvamos al asunto. Si yo, que he abierto este hilo, estoy planteando aspectos que se refieren a la ejecución de la sentencia y no a otra cosa, ni a otra fase procesal, tus comentarios -salvo que indiques lo contrario- van a ser interpretados por cualquier lector razonablemente inteligente y capaz de comprender, como relativos a la fase de ejecución de la sentencia. Y no a otra cosa que, desde tu estrechez de miras, des por descontado que se debe sobreentender.

Aunque si tú eres tan divino, tan excelso, que son los demás los que deben tratar de adivinar o interpretar el alcance y sentido de tus palabras cual oráculo de Delfos, eso se avisa hombre. Así nadie se lleva a engaño ni confusión.

#8

Re: Otros ademas tienen que pagar las costas

Si claro, aquí todo el mundo que sabe leer tiene las cosas muy claras, tenemos clarísimo que tu mientes, lo has demostrado reiteradamente.

Pero ademas está la lógica evidente, está muy claro a quienes defiende cada uno, a mi nadie me puede acusar de defender los intereses de ningún imputado o "presunto" estafador, que en todo caso serian los interesados en pagar para que les alaben y les laman las manos.

Defender la clarificación de las cosas y a los intereses afectados no creo que nadie esté interesado en pagarlo de ninguna manera, bastante tienen los otros afectados, muchos en la indigencia por las sinvrergonzoneria de algunos, para encima tener que pagar por ello.

Pero una vez más el refranero nos da la explicación a tu torticera actitud....... "piensa el ladron que todos son de su condición....,."

Y de lo otro te repito la pregunta, que veo una vez más sigues sin leer atentamente, o sin comprender lo que lees:
cuando condenaron a esas asociaciones a devolver las subvenciones, les condenaron también a pagar las costas del proceso???
Lo sabes o no lo sabes ??