Acceder

Expropiación a la Duquesa de Alba

8 respuestas
Expropiación a la Duquesa de Alba
Expropiación a la Duquesa de Alba
Página
1 / 2
#1

Expropiación a la Duquesa de Alba

¿Por qué cojones a la duquesa de alba le dan 300 millones de pesetas al año en ayudas y a nosotros que nos han jodido no nos ayuda nadie? ¿Hay que tener más de 20 títulos nobiliarios y 17 fincas sólo en la provincia de Sevilla para que te ayuden?

Yo voy a recuperar el dinero de mi familia aunque sea a base de ostias y veremos quien se pone por delante.

Si el culpable de esto no es el estado es culpable de otras cosas como la vergüenza que me produce que a esta señora le subvencionen con 300 millones de pesetas al año.

#2

Re: Expropiación a la Duquesa de Alba

ùEs yo con tanto dinero ya me había arreglado un poquito la boca.

#3

Re: Expropiación a la Duquesa de Alba

Simplemente es que el gobierno que tenemso está tardan en aprobar las ayudas, pero, ¿A quién hay que ayudar?

Un saludo Rankiano

#4

Re: Expropiación a la Duquesa de Alba

No sera que es la UE la que le da esas ayudas. Y que tiene ue ver una cosa con la otra...partiendo de que dichas ayudas me parecen asi mismo un robo alas arcas del Estado.

#5

Re: Expropiación a la Duquesa de Alba

Perdon, las arcas de la UE

#6

Re: Expropiación a la Duquesa de Alba

Eso mismo digo yo!!! si las ayudas se entyregan por las tierras no por los títulos.

Unm saludo RAnkiano

#7

Re: Expropiación a la Duquesa de Alba

Las ayudas se entregan por las tierras. A tanto la hectarea, el arbol, o lo que sea. Los titulos no influyen.

Y me parece igul de robo una ayuda a la Duquesa que al que no tiene titulo que a un señor que ha ivertido 30 mm de ptas en sellos y espera socializar la pérdida. La diferencia es que aquelloe sta legislado asi y aqui pretenden hacer la ley despeus de haber hecho la trampa.

#8

Re: Expropiación a la Duquesa de Alba

Sin duda alguna es una vergÜenza... quien más tiene, más facilidades le dan para conseguir más...
La desamortización de Mendizabal (allá en 1837)se quedó corta, tenía que haber repartido más las tierras, para quien las trabaja...
pero así andamos en este primer mundo... en vez de nacionalizar, privatizamos, en vez de repartir, empobrecemos....
una mierda (con perdón)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -