Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Fersier.

Sobre la creacion de AES(Afectados Estafa Sellos)

19 respuestas
Sobre la creacion de AES(Afectados Estafa Sellos)
Sobre la creacion de AES(Afectados Estafa Sellos)
Página
2 / 3
#9

Re: Más sobre estas auditoras

Yancarlo, no tengo ningún problema en entrar, pero por motivos casi sentimentales, me quedo en este foro. Haz unos enlaces a la info que te doy.. Por cierto, miren en el foro de eurobank, creo que aprenderán bastante.
Saludos y suerte.

#11

Re: Sobre la creacion de AES(Afectados Estafa Sellos)

Hola q tal?

Somos una pareja de novios afectados por la estafa de Forum Filatélico. Curioso pero todavía me cuesta aceptarlo...a veces creo q es una pesadilla. Como tantos jóvenes, mi novio Edu y yo (escribo desde su mail) metimos lo que teniamos pensando rescatarlo, este mismo mes , pero no ha podido ser. Nos piden q pensemos en el futuro...y mira por donde, pensando en ello nos hicimos los planesd y nos timan. E
En fin., me parece muy interesante tu propuesta de creación de partido político AES (afectados estafa filatelica) creo q eso es lo q más nos ayudaría, lo q en definitivapodría hacer reaccionar a unos gobiernos q solo nos quieren para votar y a los q les damos igual mientras ellos viven en su pais de las maravillas.

Creemos q cada uno podría aportar aquello q le hace destacar, su trabajo, sus conocimientos etc.
Cuenta con nosotros. Ambos trabajamos en el mundo de la informática, el es ingeniero informático en una gran firma (admisnistra los servidores) y yo soy Trabajadora social y psicóloga aunq no me preguntes como llevo ejerciendo 8 años de comercial informática en un fabricante internacional.
Contamos con un servidor propio y con dominios donde pdoder organizarnos y colgar toda la información, comunicarnos etc... lo ponemos a vuestra disposición. Conocemos a muchoooooos afectados entre los que hay comerciales, empresarios, auditora informática, abogados, pilotos ( no sealgo podra aportar cada uno.....el avión no ;-D) hay q tomarselo a veces a chunga para no morirse pq a nosotros nos dan unos bajones tremendos.
Lo dicho, cuenta con nosotros y con nuestros escasos recursos.
Un abarazo

#12

Re: Sobre la creacion de AES(Afectados Estafa Sellos)

Me siento orgulloso de que el genero humano se levante cuando le han tirado...

Yo tambien veo la television y me pienso que esto es una pesadilla y que mañana estara todo bien...

Muchos se sienten como tu...

Lo del partido es una presion total ante estos politicos que tiran balones fuera...

Voy a intentar poneros en contacto con otra persona con conocimientos de informatica y vamos a intentar crear la pagina del "partido" AFECTADOS ESTAFA SELLOS (AES)

pasame el correo y os pongo en contacto...Ademas si tenemos dominio gratis ideal...

Juntos podemos...es interesante que entres en este foro...

Yo estoy coordinandolo con diferentes ciudades de España...

http://www.afectadosforum.com/foro/viewforum.php?f=1&sid=ae29e930ca84e91c0906435368747286

Muchas gracias y animo a los dos...

#13

Distinguir el trigo de la paja en los usuarios

Uno de los problemas que vais a tener en esos nuevos foros (y de eso te pueden hablar mucho los afectados de Eurobank) es que como no hay una historia previa de las participaciones de los usuarios registrados y ahora hay muchos intereses por sacar tajada se van a meter muchos intoxicadores y mucha gente que busca su propio beneficio (bufetes de abogados, asociaciones de consumidores que buscan nuevas cuotas de socios, etc.). Así que tened mucho cuidado que el mar estará lleno de tiburones.

Al menos en Rankia los que somos habituales desde hace mucho tiempo podemos seguir la historia a través del perfil público (pinchando en el nick) y del ranking de los más participativos desde que se creó la web en febrero de 2003. Ver mensaje relacionado:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=48538

Cuidado y suerte con vuestras gestiones

#14

Re: Distinguir el trigo de la paja en los usuarios

Por supuesto...yo pienso que muchos buitres vendran a cobrar cuotas de afiliacion a asociaciones,abogados etc

Nosotros creamos un partido para nosotros,no entrara ningun perfil politico ni nadie que no sea estafado...

A ver como sale esta locura...

#15

Re: Distinguir el trigo de la paja en los usuarios

Y cuidado con aquellas que ni siquiera estan reconocidas por el ministerio de sanidad y consumo y pretenden colarse como asociaciones de consumidores y solo buscan ingresos para mejorar sus cuenta de resultados.

#16

Re: Distinguir el trigo de la paja en los usuarios

Cierto...pero algo tenemos que hacer...