Acceder

Buscando como "Memos"

40 respuestas
Buscando como "Memos"
Buscando como "Memos"
Página
2 / 3
#16

Re: Buscando como "Memos"

Cuando te refieres a la empresa minera, te refieres a la de oro o a la de uranio?

#17

Re: Buscando como "Memos"

Pareces olvidar que los LADRONES de la empresa AFINSA, fueron alumnos aventajados del Dioni y Roldán, incluso me atrevería a decir que de Paesa.

#18

Re: Buscando como "Memos"

Huy Angelo, tu pregunta me produce inquietud pues me da a entender una total falta de coordinación entre afectados y sus asociaciones. Parece que alguien está haciendo lo que los políticos que en lugar de hablarse directamente lo hacen a través de televisión, claro cada uno diciendo su parida a cual mayor.

#19

Re: Buscando como "Memos"

Tienes una clara confusión que he aclarado ya multitud de veces, las empresas eran ilegales o por lo menos estaban llevando a cabo una ACTIVIDAD TOTALMENTE ILEGAL, hasta que el fantástico RATO, saco una ley para legalilzar lo que todos los políticos sabian y habían permitido durante años y años. En cuanto a la referida Ley, con su Disposición Cuarta incluida, eliminada y con una nueva redacción posterior que nada tiene que ver con el tema, de momento me callo para que cada uno de los que pareceis más inteligentes la desmenuceis.

#20

Re: Buscando como "Memos"

Claro Angelo, el problema de la empresa vasca que cerró el Gobierno Vasco, es que no supo "engrasar" bien la maquinaria, como no nos cansamos de ver a diario. En este estercolero de País al que nos han llevado los políticos, si no hay 3% no funciona nada, y sino preguntárselo a la Sagrada Familia catalana con el Jorge Pujol y su amantísima esposa paracaidista a la cabeza que sigue disfrutando de libertad con toda impunidad.

#21

Re: Buscando como "Memos"

Ja, ja, ja, ja, ja, . . .

#22

Re: Buscando como "Memos"

Así que los sellos no eran falsos, entonces para que utilizaban las planchas que encontraron?

A por cierto con qué pagaban a los que a pesar de los comerciales no conseguian que mantuvieran sus contratos. Aunque se que lo sabes, te lo voy a repetir, por si todavía alguno no lo ha cogido: pues con el dinero que "recogían" a los nuevos clentes ya que los sellos no generaban efectivo como para pagarlo. 

Verdaderamente cuando no se quiere ver nada, mejor no comprar gafas.

#23

Re: Buscando como "Memos"

Claro solo falta saber, como dices, quienes chupaban del bote además de los empresarios.

#24

Re: Buscando como "Memos"

Mucho me temo amigo Ramón 00, que nunca se llegue a saber la verdad verdadera, aunque todavía puede ser posible que alguién se atreva a exigir responsabilidades  . . .

 

Bienvenido

#25

Re: Buscando como "Memos"

Claro supongo que te refieras en eso del chupar a TODOS LOS ESTADOS del mundo mundial, ¿o no?

#26

Re: Buscando como "Memos"

Parece que te has olvidado de los bitcons

#27

Re: Buscando como "Memos"

Con fuentes tan solventes como la que citas, ya podemos estar todos tranquilos. . .

#28

Re: Buscando como "Memos"

Yo personalmente considero que todas las comparaciones son odiosas, pero si encima se trata de "empresas" futbolísticas, pues mejor me callo. Yo que he tenido despacho profesional abierto por más de treinta años, puedo decirte que esos pactos y acuerddos están al cabo de la calle siendo bastante habituales, primero los Inspectores acojonan y luego se ponen de acuerdo en cantidades con lo que los agentes evitan tener que examinar todo un proceso complicado pudiendo dedicarse a llevar a cabo más inspecciones y por otra parte la empresa considera que con la cuantía pactada se ahorra un dinero si la inspección se llevara a cabo con toda rigurosidad. O sea todos ganan.

#29

Re: Buscando como "Memos"

Feliz regreso al foro tocaño.

Ya verás cuando el tribunal europeo le cante las 40 a los responsables de nuestro saqueo.

Saldrán defiendose que ell@s no sabían nada, que se enteraron por la prensa y bla bla bla.

#30

Re: Buscando como "Memos"

Si te digo la verdad no te leo , alguien saca un tema y tu intentas reventarlo con 2 frases cortas. ,ni se lo que has escrito mas abajo.Si la empresa fuera financiera las planchas  se parecerian mucho a las imposiciones a plazo fijo solo que las planchas en vez de producir contratos como en la fotocopiadora de la sucursal  produciria  filatelia .¿Crees que una entidad bancaria  A no cierra un acuerdo con algun cliente por falta de liquidez? se lo pediria a otra entidad  B con un interes a favor de A con sobrecarga al propio cliente . Y si fuese financiera tampoco seria motivo de intervencion.Aun asi siendo mercantil las litografias antiguas tambien se producian en planchas . Solo leo al amigo Eduardo