Acceder

Otro 5% Afinsa

58 respuestas
Otro 5% Afinsa
Otro 5% Afinsa
Página
3 / 4
#31

Re: Otro 5% Afinsa

Si cuando dices Plataforma Blanca te refieres a la extinta Federación de Plataformas Blancas de España, es obvio que sus comunicados de NINGUNA MANERA SON OFICIALES, ya que la referida Federación se la han cargado solitos sus manipuladores presuntos miembros de su ejecutiva, pero siguen apareciendo de vez en cuando, hasta que me cabreen lo suficiente y les presente una denuncia por pasarse por el forro no solo sus propios estatutos, sino igualmente la Ley de Asociaciones.

#32

Re: Otro 5% Afinsa

Gracias por la información y bienvenido al club.

#33

Re: Otro 5% Afinsa

De nada y gracias . Soy un pillado más de afinsa y esta mañana al leer el foro me he decidido a contestaros .

Un saldudo .

#34

Re: Otro 5% Afinsa

Hola,están diciendo que han empezado anllegar los cheques de Gil Robles,.
Por otra parte,también dicen que en este 3er pago nos correspondería un 15% y no un 5......

#35

Re: Otro 5% Afinsa

¿¿ ??  Sería estupendo  .Una ayuda para las vacaciones ,aunque sea de nuestro propio dinero .

 

#36

Re: Otro 5% Afinsa

no te hagas ilusiones. Un 5% y gracias. Posiblemente podían devolver algo más teniendo en cuenta que queda dinero en la cuenta, pero los GRobles, no se han movido pidiendo que devolviesen un poco más...que lo hay. Y eso, que me consta que hay quien le hizo esta petición a los abogados.

#37

Re: Otro 5% Afinsa

Ilusiones cero.Lo que sí puedo decir es que me he encontrado una carta certificada de Correos del Santander,que presuntamente será el cheque.

#38

Re: Otro 5% Afinsa

Ojalá ese certificado sea el cheque, me alegraría. Yo sigo esperando...

#39

Re: Otro 5% Afinsa

Hola,te confirmo que sí,ha llegado más rápido de lo esperado....te deseo que te llegue pronto!

#40

Re: Otro 5% Afinsa

me alegro!! Yo sigo en las mismas...

#41

Re: Otro 5% Afinsa

Enhorabuena BYKERRY.

¿Eres de Gil-Robles?

 

#42

Re: Otro 5% Afinsa

Que criterio siguen por que en mi familia somos varios afectados y solo uno ha recibido el cheque, sabeis algo al respecto???

#43

Re: Otro 5% Afinsa

Pues no  recuerdo bien, pero me parece que fue por orden alfabético del nombre, no del apellido, no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.

De todas formas todos los familliares estaban con Gil-Robles o el que ha cobrado no.

#44

Re: Otro 5% Afinsa

RE: Cofirmación próximo cobro del 5% .

CC

Consultas Administración Concursal<[email protected]>

 

Responder|

jue 13/07, 12:00

Usted

Reenviaste este mensaje el 13/07/2017 20:11

Buenos días,

 

Comunicarle que le hemos realizado el pago el día 12 de junio de 2017, los clientes  que otorgaron poderes al abogado D. Jose Mª Gil Robles, recibirán los importes  a través de él, le indico su número de teléfono para que se ponga en contacto con su despacho y le informe al respecto.

 

Teléfono plataforma Gil Robles: 914359678-915760453 Email  [email protected]  [email protected]  [email protected]

 

Atentamente.

#45

Re: Otro 5% Afinsa

El dinero ha sido entregado hace más de 1 mes y muchos todavía no hemos visto nada .