Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro 5% Afinsa

58 respuestas
Otro 5% Afinsa
Otro 5% Afinsa
Página
4 / 4
#46

Re: Otro 5% Afinsa

efectiva y lamentablemente, estoy con Gil Robles.

De una familia que conozco, han recibido abono en cuenta uno de ellos y el resto...sigue esperando.

Nos liaron los abogados...

#47

Re: Otro 5% Afinsa

Buenos días . 

Podría alguien explicarme a que se debe este retraso en cobrar el 5% , llevan bastante más de 1 mes de retraso y como solicitar informción a Gil Robles , no contetan a ningún correo ni a ningún tlf .

Un saludo .

Gracias .

#48

Re: Otro 5% Afinsa

Decían que sería a partir del pasado día 17 cuando el Santander empezaría a enviar los cheques a los afectados y que posiblemente lo hacen por orden alfabético, con lo cual y teniendo encuenta que con Gil Robles hay casi 60.000 afectados, la cosa va lenta.

#49

Re: Otro 5% Afinsa

Gracias jmtorres , esa información ya la conocía , pero cuando desde  afinsa me informaron que el dinero estaba disponible dede el 12/6  ,quería saber el porqué de este retraso y el poder hablar con alguién , de Gil Robles o del Santander, que me lo explicara  y me ha sido imposible . Estamos en un limbo ,como decía mi madre " encima de jodidos apeados "

Un saludo .

#50

Re: Otro 5% Afinsa

Por si te sirve de algo la información, no pertenezco a ninguna asociación y yo tenía el ingreso  en mi cuenta el día 16 de junio.

Un saludo.

#51

Re: Otro 5% Afinsa

apaleados .

#52

Re: Otro 5% Afinsa

Los Gil Robles dan la orden al Santander y el Santander hace los casi 60.000 cheques y los envia por orden alfabético.Yo creo que el motivo es ese, el número tan inmenso de afectados que hay  con esos abogados y la poca prisa también. De todas formas, bueno es recordar que fue gracia a los afinseros que tal cantidad de afectados se fueran a dar poderes tan amplios a dicho despacho. Luego, y desde que los gilitos enseñaron la patita tan poco pro- Afinsa, los afinseros no han ahorrado insultos hacia quienes antes vendieron como los mejores abogados para defender a los afectados. 

#53

Re: Otro 5% Afinsa

No, no nos sirve porque tú pediste los sellos.

#54

Re: Otro 5% Afinsa

Habrá que tener paciencia , no tanto en la espera de cobrar ese dinero como de no poder hacer nada más .

#55

Re: Otro 5% Afinsa

Con tus credenciales como siempre, ahora mintiendo como un bellaco, menos mal que no me has insultado como sueles hacer para no variar tu conducta despreciable; demuéstrame que yo he pedido los sellos cuando jamás he hecho eso, nos puedes decir cuando has cobrado tu si ni siguiera eres una víctima de la canallada cometida por la trama corrupta para arruinar la vida a medio millón de españoles a cambio de la condonación de 50 millones al corrupsoe.

#56

Re: Otro 5% Afinsa

Tú sí,  tú sigues insultándome para no perder tu costumbre y mostrar así tu "respeto" a  opiniones diferentes y a quienes las dicen. Tranquilízate anda,y dime tú cuándo he dicho yo que no soy víctima de la estafa de Afinsa..

#57

Re: Otro 5% Afinsa

esa es la realidad, que no se puede hacer nada más..

#58

Re: Otro 5% Afinsa

Ya están llegando los cheques de los de Gil-Robles. ¡Aleluya!

#59

Re: Otro 5% Afinsa

Ah se me olvidaba, sin ninguna mordida, porque ya lo que faltaba sin hacer nada que se lleven comisión.

#60

Re: Otro 5% Afinsa

Sí, eso parece.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -