Acceder

Otro 5% Afinsa

58 respuestas
Otro 5% Afinsa
Otro 5% Afinsa
Página
2 / 4
#16

Re: Otro 5% Afinsa

Alguien de los que están con Gil Robles cobro ya??

#17

Re: Otro 5% Afinsa

Hola Yosuak, buenas tardes, de momento ni se ha cobrado, ni hay noticias ni comunicados de que se vaya a cobrar, y van ya más de dos semanas desde que mis hermanas cobraron(16 de Junio).

Saludos.

#18

Re: Otro 5% Afinsa

Que yo sepa NO. Hablaban de unas tres semanas, que no entiendo, pues ya tienen la base creada de la vez anterior.

Las hermanas de Gregorio han cobrado porque no pertenecen al grupo que defienden los Gil-Robles.

#19

Re: Otro 5% Afinsa

Sé de un caso que ha recibido el cheque. El apellido del receptor, empieza por A, por lo que supongo están haciendo los envios por orden alfabético.

#20

Re: Otro 5% Afinsa

Ah,pues a ver si puede ser....

#21

Re: Otro 5% Afinsa

Rectifico: el interesado, me aclara que ha recibido la TRANSFERENCIA BANCARIA de los concursales SIN DEDUCCIÓN DE HONORARIOS DE LOS ABOGADOS.Tiene la suerte de haberse olvidado de xcontestarles diciendo que queria cobrar a través de ellos. Eso que se ahorra.

#22

Re: Otro 5% Afinsa

Casi seguro que no pertenece a ninguna plataforma blanca que depende del gabinete de Gil-Robles.

#23

Re: Otro 5% Afinsa

Seguro que no

#24

Re: Otro 5% Afinsa

Efectivamente...por despiste y desconocimiento, iba por libre.

Y eso que se gana

#25

Re: Otro 5% Afinsa

Si  esta el dinero ingresado en el santander por que cojones no mandan los cheques ya, menuda jeta tienen

#26

Re: Otro 5% Afinsa

Es mortal vaya,esperarán a que pase el verano para que críe y pegarse unas buenas vacaciones

#27

Re: Otro 5% Afinsa

Pues creo que simplemente porque alguién está recogiendo los intereses, pues dado el tiempo transcurrido tanto la vez anterior como la actual en que todavía no conozco a nadie que haya cobrado, no deja de ser un pastón, será para compensar de lo que amargamente se queja Don Jaime 

#28

Re: Otro 5% Afinsa

Hola de nuevo,acabo de ver un sospechoso comunicado en la eeb de la plataforma blanca.Y digo sospechoso,porque he mirado muchas veces(días atrás no me dejaba acceder),y hoy sorprendentemente está colgado el comunicado de fecha 21 de Junio;pero lo curioso es que no tiene el aspecto normal del despacho,es un eord sin membretes ni nada.
En el mismo comentan que el banco ya tiene las herramientas para emitir y mandar los cheques.

#29

Re: Otro 5% Afinsa

Buenos días .

El dinero está ya en las oficinas del Santander . Los pagos se empezarán a realizar a partir del 17/7 .

Eso indica en la pag. web de Madrid .

#30

Re: Otro 5% Afinsa

Estupendo,gracias!