Acceder

Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

68 respuestas
Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.
Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.
Página
4 / 5
#46

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Las pruebas Rodriguez, muestra las pruebas que según parece  te dan autoridad para insultarme y columniarme solo con suponer que me llamo Pepex, trabajé en Afinsa, me echaron y no he perdido un puto duro. Pruebas, pruebas, tú que ni un segundo me has dado esa presunción de inocencia con la que se te llena la boca al hablar de gente juzgada y condenada ya por estafa.

#47

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Pepex,anda  majete,lee otra vez mi post y me explicas,te lo copio,que no puedo ahora perder más tiempo:

 

O tú eres tonto o es que nos quieres tomar el pelo a los demás .

A  ver mentecato,estas suponiendo que ciertas personas que están siendo investigadas ya son culpables sin ser juzgadas,sin que se hayan aportado pruebas,sin respetar la presunción  de inocencia,porque lo dice una cartita o correo que ha interceptado la udef y eso te permite insultarlas y menosprecialas públicamente,pero tu de que vas?

A mi lo que me da asco es que gente como tú que no ha movido un puto dedo a favor de los que hemos sido expoliados y robados,se permitan insultar a personas como Mila que dan la cara y se atreven a publicar toda la verdad de este expolio a 500.000  personas inocentes.

También me da asco que saques mis escritos de contexto,eso se llama manipulación pura y dura y eso es lo que hizo el Luzon en el juicio,como no tenía pruebas se dedico a sacar de contexto lo que le daba la gana.

Todavia no sabes de donde me viene el aire?si ya te lo expliqué,me viene de que el gobierno psoez me robó mi filatelia y consiguientemente mi dinero ahorrado .

Y a ti de dónde te viene el aire,???anda salao explícanoslo.

#48

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Oye Don Errre que Erre y eso de la presunción de inocencia y el estado de derecho, es eso que permite a los SINVERGÜENZAS, LADRONES, CORRUPTOS Y OTRAS ESPECIES, mentir como bellacos? Ya, ya ...

#49

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

A ti Francisco José Rodriguez es inútil explicarte nada. Es inútil porque no entiendes nada. Es más, tu capacidad de comprensión lectora es nula. Son varios los post en los que te explico lo que hay. Que hay carta, informes, documentos en manos de la Unidad esa de la  Policía que demuestran que Bernard compensó a su estimada amiga Mila, que quería compensar también a "otras personas". Que hay recibos bancarios en los que se demuestra que Manos Limpias se repartió el dinero de los afectados.Mitad para el jefe y mitad para la Negrete. Que los 90€ que pidió la Negrete para ir a Estrasburgo fue otro engaño, porque justificaba esos gastos con actos que no eran necesarios hacer, como por ejemplo, traducir la demanda o ir en personas a entregarla a Estrasburgo. De todo ello hay pruebas. Si a ti esas pruebas no te valen, es tu problema. No voy a repetirme ni una vez más en intentar que tu cabeza de piojo entienda lo que es palpable. Lo que quiero es que tú me muestres las pruebas que tú  dices tener para desacreditarme de forma sistemática como lo haces, creyendo y asegurando que yo soy ese Pepex, que trabajé en Afinsa y me echaron y que no he perdido un puto duro. Pruebas Rodriguez, pruebas  y no inventos ni suposiciones. Pruebas. No des más rodeos, ni más estúpidas excusas como que no tienes tiempo.Las pruebas, ya.

#50

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Pepex,deja de hacerte el loco,tú bien conoces que MILA ha desmentido todo eso,pero parece que tu cerebro. como una garrapata parasitaria ya  no es capaz de discernir ni entender nada ,pero que se puede esperar de un correveidile resentido.....pues nada.

Todavía estoy esperando que me presentes las pruebas que justifiquen tus insultos y menosprecios a MILA,.......y deja de hacerte la víctima,que no te cuela,tú el mayor insultador y calumniador demostrado en tus post ya recopilados.

por eso,anda majete,estoy esperando que me expliques y para no repetirme,te lo copio:

O tú eres tonto o es que nos quieres tomar el pelo a los demás .

A  ver mentecato,estas suponiendo que ciertas personas que están siendo investigadas ya son culpables sin ser juzgadas,sin que se hayan aportado pruebas,sin respetar la presunción  de inocencia,porque lo dice una cartita o correo que ha interceptado la udef y eso te permite insultarlas y menosprecialas públicamente,pero tu de que vas?

A mi lo que me da asco es que gente como tú que no ha movido un puto dedo a favor de los que hemos sido expoliados y robados,se permitan insultar a personas como Mila que dan la cara y se atreven a publicar toda la verdad de este expolio a 500.000  personas inocentes.

También me da asco que saques mis escritos de contexto,eso se llama manipulación pura y dura y eso es lo que hizo el Luzon en el juicio,como no tenía pruebas se dedico a sacar de contexto lo que le daba la gana.

Todavia no sabes de donde me viene el aire?si ya te lo expliqué,me viene de que el gobierno psoez me robó mi filatelia y consiguientemente mi dinero ahorrado .

Y a ti de dónde te viene el aire,???anda salao explícanoslo.

#51

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Don Erre que Erre, sigue en sus trece imaginativas, no hay forma de bajarle del burro por mucho que se le explique y demuestre.

#52

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Las pruebas Francisco José, expón las pruebas que tú  dices tener para desacreditarme de forma sistemática como lo haces, creyendo y asegurando que yo soy ese Pepex, que trabajé en Afinsa y me echaron y que no he perdido un puto duro.  Las pruebas porque de no tenerlas ni demostrarlas estaré en pleno derecho de  llamarte en tu jeta mentiroso.

De momento te llamo memo porque no entiendes una mierda de lo que se te explica. Así que sea Mila quien me venga a pedir lo que ella crea oportuno, ella lo entenderá porque ella es muy lista cosa que contigo ya te dije es inútil explicarte nada.Deja ya de hacer de recadero. Ya sabes Rodríguez, muéstrame quien dices que soy y recuerda que tú eras quien decías que insultar sin pruebas es de inhumano y rastrero, pues demuestras( si puedes, que no puedes) que tú  no eres un rastreo mentiroso.

#53

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Los exdirectivos de Afinsa también desmintieron sus delitos y mira, culpables con condenas de docenitas de  años de cárcel. Bernard de Manos Limpias también desmintió sus delitos y mira, culpable y a la sombrita. Luis Pineda también dijo que todo era mentira, e igualmente al trullo , eso por mencionar solo a algunos desmentidos relacionados con el caso Afinsa. Así que si Mila ha desmentido que no recibió "compensación" por parte de Manos Limpias, ( que solo dinerillo por fotocopias y eso. dice ella) es perfectamente creíble que mienta como hacen todos los demás, que dicho sea de paso es lo único que de momento, se puede hacer.

#54

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

El pobre está fatal, tantos años en el foro-secta lo han dejado imbécil.

#55

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Pepex,me haces mucha gracia y me haces reír a carcajadaaa,jejeeeeeeeee

por lo visto hay individuos de dudoso pelaje que exigen a los demás lo que ellos no dan,esos que ven la paja en los ojos de los demás y no ven la viga que tienen en los suyos.

Pepex,tú no es que seas sólo un memo,insultador y calumniador por sistema,ahí están tus post cronológicamente bien recopilados,..........es que además te quieres hacer el loco y la víctima,pero eso ya no te cuela........dices bien,que MILA se defiende sola y no necesita mi ayuda,que más quisiera yo haber escrito libros contando toda la verdad del expolio  y robo de nuestros ahorros mediante una salvajada sin precedentes,500.000 personas inocentes afectadas.

pepex,no le llegas ni a la suela del zapato,.......Mila da la cara y tú te escondes como un cobarde y un miserable y parece que te molesta mucho que haya mucha gente que crea y respete su credibilidad y personalidad,sin embargo tú no eres más que un ente que se quiere esconderse,tirar piedras y esconder la mano.

En fin,parece que probar de tu medicina expolea tu idiocia permanente,no eres más que un pobre correveidile Resentido.

#56

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Pepex,te olvidas de que no son sentencias firmes,hay recursos que se tendrán que resolver,más concretamente en la Audiencia de Madrid y en el Tribunal Supremo.

en los otros casos todavía no han sido ni siquiera  juzgados aunque estén en chirona preventiva,pero parece que la presunción de inocencia te la pasas tú por la entrepierna.

la justicia tendrá que valorar las pruebas mientras tanto la prudencia exige paciencia

Ya sé que para ti,todos son culpables,aunque no hayan sido juzgados,pero.........habrá que esperar o no?

#57

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Céntrate, majadero y ya que has demostrado ser  idiota y mentiroso  a ver si tienes lo que tienes que tener y me presentas las pruebas para no quedar además como un cobarde de mierda.

#58

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Pepex,estoy muy centrado,me haces mear de risa jajajaaaaaa..

Simplememte respondo a un cobarde baboso y bocazas ofuscado que se dedica a insultar y calumniar a personas con nombre y apellidos sin pruebas.

y además se esconde porque no es capaz de dar la cara e ir de frente y demostrar su hombría  con dos cojones.................tú estas ya en la mierda más absoluta.

#59

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Oye expoliado, creo que debieras cambiarte de ropa, porque andar por ahí meado, da un tufo que ni te cuento.

#60

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Si claro......pero cuando usted se cambie de pañales
de gafas,dentadura y con buen lavado de cerebro con jabón Lagarto
Es que huele que apesta a rancio y podrido