Acceder

Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

68 respuestas
Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.
Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.
Página
5 / 5
#61

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Hombre, como bien sabe todo el mundo los expertos en lavados de cerebro actualmente, además de Korea del Norte, son tus amigos delincuentes de AFINSA, con la diferencia que estos los encerraban en el Palacio del Nuncio y sus tecnicas eran mucho más sofisticadas, casi como la de los cursillos de cristiandad, ¿te suenan?

Así que puedes pedir plaza para la próxima edición, aunque creo que no te haga falta pues según se ve estás bien adoctrinado.

#62

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Claro,claro,por eso un tiarron como su hijito con dignidad y buen gobierno,todo un licenciado en derecho, quedó adoctrinado y prendado,como la infanta por el amor a su marido o no?

Vaya a contar películas de miedo a sus nietitos que seguro que le escucharán como el cuento de blancanieves y los 7 enanitos,y las batallitas de joven..........

y digo yo,si tan adoctrinado estaba,porqué ahora no devuelve el dinero trincado de las comisiones a los clientes leoneses estafados mediando su querido hijo Enrique?si era una estafa y trabajó cooperando........

Animele  usted,y de paso ese arrepentimiento reconfortará su conciencia adoctrinada y dará una alegría a los pobres estafados,no le parece?

#63

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

.......................................y además se esconde porque no es capaz de dar la cara e ir de frente y demostrar su hombría  con dos cojones.................

¿me escondo? tienes mi nombre en mi nick, cosa que tú no tienes por ejemplo,y te la das de que sabes toda mi vida, mis trabajos, mis despidos, sé coherente majadero

#64

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

O sea que como yo sé, no tienes ni una prueba. Que como yo  también sé solo tienes los muchos comentarios malintencionados que has leídos contra mí y las mentiras que te han metido en ese cerebro de piojo que luces. A ti te dijeron esto y lo otro y tú te lo tragaste sin masticar siquiera y empezaste a insultar hasta con letras mayúsculas, como un memo.como un mentiroso y como un cobarde que son ya por méritos propios  porque te los has ganado a pulso, tus apellidos. 

Y es que hay gentuza tan ruin y tan miserable que son capaces de inventar personalidades falsas, y lo que haga falta para así intentar perjudicar a quien es de opinión diferente, a mi en este caso  y difamarla  sin tregua a falta de poder banearla del foro,( y bien que lo han intentado) 

Y en ese juego de mentiras y vileza no duda en meter a sus "amigos", a sus tontos útiles, como antes fue aquel tal Eduardo1 , por ejemplo, y ahora es  el memo, mentiroso y cobarde  expoliado a que  se expongan y se queden sin la poca dignidad que todavía pudiesen tener.. Así son los cosas.

#65

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Pepex,toma nota se llama Doña MILA Hernán Álvarez va de frente,ha escrito dos libros sobre AFinsa,tiene blog propio canal AFinsa,ha salido en la radio,en la TV,en la prensa en definitiva dando la cara y va de frente,.............así que tu eres un tal jmtorres,se valiente,haz lo mismo identificate a los foreros de Rankia con nombre y apellidos completos,y no seas un cobarde baboso que insulta y menosprecia sin pruebas a dicha persona.

lo que me asquea de ti es que seas una comadreja y un bocazas que quiere desacreditar cualquier iniciativa que sale..............pero tú aparte de desacreditar e insultar y calumniar,sabes hacer algo diferente, que no sea lo descrito?has movido un puto dedo por los expoliados y robados?nada de nada,un bocazas y un calumniador sistemático.

pero no presumes de saber quien soy?en qué quedamos?

Pepex,eres un fantoche de tomo y lomo

#66

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Pepex,ya te lo he dicho en otras ocasiones necesitas con urgencia ayuda sicológica ,

Pepex,Te noto desquiciado y desesperado con una paranoia persecutoria de caballo que te hacen ver fantasmas por todas partes.

Pepex,Te pareces al muñeco diabólico dándo. palos de ciego a diestro y siniestro............y eso a la larga crea stres muy fuerte y se somatiza en tu cuerpo.

Anda majete,hazme caso y vete al psiquiatra que necesitas un buen remedio,una buena catarsis en condiciones y algúna pastilla antipsicotica.

Amen

#67

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Es increible tu capacidad de autoretratarte en tu comentario 66, en el que quedas totalmente definido, bueno no tu en vez de pastillas antisicóticas las necesitas antiobsesivas con fijación permanente. 

En cuanto a tu referencia a Mila, no voy a hablar por multitud de razones, entre la que se encuentra una ultima conversación telefónica que mantuve con ella a su requerimiento y otras llamadas posteriores a las que no atendí deliberadamente, porque ya le dije a ella, esta señora confunde el cariño y la amistad con la profesionalidad. Habla con ella al respecto si quieres y lo dicho NO OLVIDES LAS PASTILLAS.

#68

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Yo diría que esa mujer más que confundir el cariño y la amistad con la profesionalidad, los confunde con la deslealtad. En este mismo foro ha negado su amistad y cariño a Cano y cía más que san Pedro a Cristo.

#69

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Pues obviamente hay evidencias hasta gráficas de lo contrario.