Acceder

Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

68 respuestas
Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.
Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.
Página
3 / 5
#31

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Hay que ver cuántas "faltas de ortografía" comete el supuesto "profesor" decalle... Me encanta ver tu urticaria. Y por cierto, claro que se puede ser mucho más deleznable, de hecho te doy muchas razones en mi anterior post para exlicar a quienes nos leen cómo se puede ser mucho más deleznable y miserable: hacer creer que se ayuda a los estafados mientras se es "compensada" en mano para no dejar huellas de las compensaciones. Ahí lo tienes, cómo se puede ser mucho más deleznable.

#32

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Muchas "faltas de ortografía"  pero hay que ver lo informadita que está de leyes, artículos y Códigos. Tan informadita  y lista y no sabía la señora Hernán que los de Manos Limpias y la señorita Negrete se estaban repartiendo el dinero de los afectados y tampoco sabía que para Estrasburgo no  hacía falta tantos gastos como los que se les pedía a los afectados.Pero qué poca vergüenza.

#33

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Me parece Pepex que te estas metiendo en suposiciones estupidas de las que no tienes pruebas.

pero alla tu.

#34

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Yo no tengo pruebas, solo la carta del Bernard que publicó el Abc,( y menuda carta). Las pruebas las tiene La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional. Lo que a ti te parezca, sinceramente me importa menos que una mierda seca.

#35

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Lo mismo te digo,Pepex lo que tu digas a mi me importa una mierda húmeda.

#36

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Entonces majadero no me pidas explicaciones, ni juzgues ni estimes mis comentarios, Sé por una sola vez racional.

#37

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

No te confundas Pepex,aquí el irracional inhumano y rastrero es el que insulta y menosprecia a personas con nombre y apellidos sin pruebas y en eso te especializas tú.

la única explicación posible,es que tu odio hacia la empresa que te rechazó,te ciega la mente,te anula el entendimiento y te convierte en un correveidile RESENTIDO...así de simple.Ya que tú NO HAS PERDIDO UN PUTO DURO.

necesitas ayuda sicológica que te ayude a superarlo ya que de lo contrario seguirás siendo un despojo de proyecto humano.

#38

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Pues entonces te retratas a ti mismo porque tú no tienes ni una sola prueba de yo sea ese tal Pepex, ni que trabajé en Afinsa y  me echaron ni de que no he perdido un puto duro. Y no las tienes simplemente porque es falso.Lo que tú tienes son leídos muchos comentarios maldicientes contra mí y algún que otro mensaje privado de ya sabemos quien. Pero te engañó, como engañó al forero aquel, Eduardo 1 que era Belia Caballero de Málaga, tan activa ella calumniandome.   Muchos comentarios maldicientes y muchas suposiciones es lo que tienes. Pruebas, ninguna, porque es racionalmente imposible.  Deja de insultar sin pruebas, o sigue, me da igual pero grábate bien en tu cabeza de que te han engañado  Francisco José Rodriguez.Te ha engañado quien crees que no es capaz de engañarte porque eres un memo y buenas risas se echará a tu consta.

#39

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Se ve que "algunos" malagueños resultan violentos, pues quiero recordar que en una de las Asambleas un "malagueño", no precisamente de pro se abalanzaba contra mi, no solo dialecticamente, sino incluso físicamente, claro que con reservas, pues además era un enando que no tenía ni media . . .

#40

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Pepex no me me vengas con milongas y ñoñerias,que llevamos tiempo en este foro y somos ya mayorcitos

Ahora resulta que yo he sido engañado,por quien?y a ti quien te ha engañado?........reconozco que yo he sido engañado por el gobierno psoez que planifico y ejecuto la salvajada....una empres mercantil que es intermdiaria de filatelia legal solamente la puede quebrar el mercado libre, nunca un Estado que se supone o se precie de Derecho,si el modus operandi es el mismo desde el inicio de negocio que a los 26 largos años que estuvo funcionando,que fue inspeccionada por hacienda en varias ocasiones anteriores y de repente y porrazo la convierten en financiera a capricho y sin apercibimiento de irregularidad ninguna,le aplican  leyes de financiera y el codigo de comercio del 2007 que no estaba en vigor para quebrarlas de un plumazo.

Pepex se coje antes a un mentiroso que a un cojo y con solamente aplicando el sentido comum con una inteligencia media se sabe que hemos sido los clienres expoliados de nuestra filatelia y robados de nuestro dinero.

Pepex tu no has perdido un puto duro,no nos vengas con mentiras a estas alturas de la pelicula,tu lo sabers muy bien........y lo unico que te hace estar en este foro es el odio a la empresa que te rechazo.

La credibildad hay que ganarla con la razon y con hechos y tu has demostrado que careces de todo ello,lo unico que tienes es un gran RESENTIMIENTO que te corroe tus entrañas y lo manifiestas con tus escritos insultando y menospreciando a personas con nombres y apellidos que han dado la cara y han escrito libros contando toda la verdad y de la que tu careces.

por ultimo decirte que arriero somos y en el camino nos encontraremos.

#41

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

"irracional inhumano y rastrero es el que insulta y menosprecia a personas con nombre y apellidos sin pruebas y en eso te especializas tú" ............Eso me decías en tu post 37.Las pruebas Rodríguez, espero esas pruebas porque te repito, de no ser así el irracional inhumano y rastrero  eres solamente tú. Así que deja de repetir la "lección" que te han hecho aprender y creer y muéstrame las pruebas que te pido para no quedar peor de lo que ya estás.

 

#42

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Pepex,quedas muy bien retratado,ya vemos como acusas sin pruebas:

"Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.
Que ascazo, embaucando a los afectados con falsas esperanzas mientras a ella "la compensaban" en mano. En estos 6 años que tiene la carta del Bernad cuántas veces y con cuánto habrá sido "compensada". Ella y "más personas" dice la cartita, ni que decir tiene que esas "más personas" son sus fieles perritos falderos los que ella, con su dedito haya tocado en gracia. 
Te lo he dicho muchas veces lideresa de pocotilla, mucho, mucho tienes tú que expiar para limpiarte la conciencia de tanta mierda."

mi respuesta en el contexto completo,pepex no me recuerdes al fiscal Luzon que entresaca lo que le interesaba manipulando:

"No te confundas Pepex,aquí el irracional inhumano y rastrero es el que insulta y menosprecia a personas con nombre y apellidos sin pruebas y en eso te especializas tú.

la única explicación posible,es que tu odio hacia la empresa que te rechazó,te ciega la mente,te anula el entendimiento y te convierte en un correveidile RESENTIDO...así de simple.Ya que tú NO HAS PERDIDO UN PUTO DURO.

necesitas ayuda sicológica que te ayude a superarlo ya que de lo contrario seguirás siendo un despojo de proyecto humano."

y ahora el que tenga entendimiento..........que aplique su inteligencia

#43

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

A ver majadero, prueba y reprueba es la carta de Bernard a su estimada Mila, donde habla y bien claro de su compensación en  mano. Y ya te dije que el resto de pruebas, informes y demás las tienen la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional.  Si esa carta publicada y demás papeles no son pruebas que venga Dios y lo vea. Sé que a ti lo que haga, diga o perciba tu amiga todo te parece bien, A mí no, que engañe de esa manera a los afectados a mí me da ascazo. Y ahora dime tus pruebas, dime  si tienes algo que pruebe realmente que soy quien dices que soy, el Pepex ese y si trabajé en Afinsa y me echaron y no he perdido un puto duro. Por que aquí entre nos te aseguro que lo único que tienes es la cabeza loca de las mentiras que has leído contra mí por parte decalle y la malagueña aquella que te han hecho creer lo que no es. Tu amiga te ha engañado, así que no saques tanto la cara por ella que ella no se para en eso ni agradece esas menudencias. Y a ver si alguna vez te enteras de por dónde te viene el aire o saber a quien creer.

#44

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

O tú eres tonto o es que nos quieres tomar el pelo a los demás .

A  ver mentecato,estas suponiendo que ciertas personas que están siendo investigadas ya son culpables sin ser juzgadas,sin que se hayan aportado pruebas,sin respetar la presunción  de inocencia,porque lo dice una cartita o correo que ha interceptado la udef y eso te permite insultarlas y menosprecialas públicamente,pero tu de que vas?

A mi lo que me da asco es que gente como tú que no ha movido un puto dedo a favor de los que hemos sido expoliados y robados,se permitan insultar a personas como Mila que dan la cara y se atreven a publicar toda la verdad de este expolio a 500.000  personas inocentes.

También me da asco que saques mis escritos de contexto,eso se llama manipulación pura y dura y eso es lo que hizo el Luzon en el juicio,como no tenía pruebas se dedico a sacar de contexto lo que le daba la gana.

Todavia no sabes de donde me viene el aire?si ya te lo expliqué,me viene de que el gobierno psoez me robó mi filatelia y consiguientemente mi dinero ahorrado .

Y a ti de dónde te viene el aire,???anda salao explícanoslo.

#45

Re: Bernad y Negrete pagaron en negro a la portavoz de afectados de Afinsa.

Tu eres igual que don Erre que Erre no te bajas del burro ni aun para pasar a un Bentley, a ti ni a nadie, me refiero en este asunto claro está, NI EL PESOEZ como tu dices ni ningún otro partido te ROBO NI UN EURO DE TU DINERO, los ladrones sabes quien son y supongo también que los puedas distinguir de los "responsables" de la situación en la que incluyo, fijate bien hasta el primer Administrador Sr. Gravalos que la cagó miserablemente, aunque el se llevaría sus honorarios, al igual que los actuales de los también habria mucho que hablar.