Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Articulo de José María Sempere

64 respuestas
Articulo de José María Sempere
Articulo de José María Sempere
Página
3 / 5
#31

Re: Articulo de José María Sempere

Para empezar decirte que no estas muy acertado en cuanto a lo de la corriente de opinión entre peritos, salvo que sean los puestos por la misma parte, es casi imposible que los peritos de las dos partes litigantes coincidan, ya que si fuera así, una de las partes no necesitaria de su testimonio. Creo que el ejemplo que te puse es bastante significativo. Tampoco es cierto, por lo dicho, que las pericias sean vinculantes, al ser contradictorias generalmente (acepto excepciones que siempre existiran).

En cuanto a la tasación de la filatelia, lo único que puedo decirte como "arrejuntador" de sellos que me otorga el majadero ya conocido, desde hace más de cuarenta años, que dicha tasación es muy delicada y hacerse mediante muestreo es un factor de error elevadísimo pues no debes de olvidar que uno de los instrumentos de los coleccionistas, son las lupas junto con las clásicas pinzas de pala, por lo que hacer una pericial como dices rigurosa y profesional, es casi un imposible metafísico pues requeriría a mi humilde entender la clasificación sello a sello, lupa incluida, para detectar desde tonos de color diferentes, dentado, lavado, e incluso errores de impresión que en principio los revalorizaria, en fin, terminar diciendo que el único interés es para saber si el contravalor del préstamo sería suficiente para cubrir el desaguisado habido.

En cuanto al valor cero o nulo de un sello, me explicare, en principio eso nunca debería de darse por cuanto el llamado valor facial siempre lo tendrá, aunque se rumoreo que AFINSA (simplemente son rumores que no puedo confirmar) compraba tiradas completas a países muy concretos por debajo de dicho valor facial, lo que hay dejo para que cada uno lo "califique" como quiera y lo que resulta ser un delito. 

Es obvio que el argumento expuesto sobre el valor facial quiebra en cuanto los países integrados en la UE, por cuanto en un momento determinado hubo el cambio a la moneda europea con lo que el valor facial no puede convivir con ambas monedas, en el caso de España, pesetas y centimos por euros y céntimos, aunque si convivierron en un corto periodo de adaptación, al igual que ocurrio con la propia moneda. Por ejemplo no es el caso de Suiza que yo colecciono, donde al no cambiar de moneda el valor facial siempre es válido como igualmente Inglaterra que no cambio su moneda. Así pues en el muy improbable caso de que hubiera valor nulo o cero de un sello, SERIA NECESARIAMENTE RECOGIDO por los catálogos anuales sin ningún problema.

En cuanto a la inexistencia de expertos filatélicos al servicio de AFINSA, solo hay que leer las informaciones mediaticas, donde quedo claro que cuando el lio de la americana, un sujeto se persono en el despacho de un jerifalte del que no voy a dar el nombre, a fin de ver si pasaba la prueba del "algodón" mostrandole unos sellos para valorar y cuya respuesta fue epica. En las delegaciones, por lo menos en las conocidas por mi que son bastantes, no solo no existían expertos, sino que incluso en muchos casos eran incapaces de manejar un catálogo por nadie o sea ni los administrativos, comerciales, delegados, etc. si bien como siempre, supongo que haya las clásicas y casi necesarias excepciones.

#32

Re: Articulo de José María Sempere

Mi muy apreciado y querido majadero cazurro: 

Mira para empezar, mi muy dilatado ejercicio profesional me ha llevado siempre a ser igual de elegante, cuando gano un caso o cuando lo pierdo incluso más elegante todavía en este último caso, por lo que tú última imbecilidad ya en cuanto al odio que pretendes profese por AFINSA, te has columpiado olimpicamente, sobre todo por saber perder y ser un gran fajador.

El que si parece que tienes un odio visceral eres tú con la fijación enfermiza que vienes teniendo con mi hijo, en lo que insistes una y otra vez en tus argumentos incoherentes y majaderias supinas que te dejan en muy mal lugar en este foro, aunque claro, dado la interpretación que haces de todo lo demás, mejor dicho que te hacen otros, pues a ti no te veo ni minimamente capacitado, quedas una y otra vez con el culo al pajarero, pero tú como tacatum sigue que yo todavía tengo cuerda para rato.

En cuanto a lo de pitoniso, si quieres te digo donde compre la bola de cristal, que me está dando un resultado fantástico y además por ser amigo mío, te harían una buena rebaja.

 

#33

Re: Articulo de José María Sempere

Desde luego que la parte litigante de la acusación necesitaba el testimonio de peritos y como todos los auténticos profesionales, coincidían con los expertos que aportaron su testimonio para la defensa, no tuvieron más remedio que buscar las únicas declaraciones de los pseudo-peritos puestos a conveniencia por los administradores concursales.

Unos simples comerciantes sin ningún título, prestigio ni reconocimiento y cuya elección tuvo hasta el rechazo de la asociación de ANFIL, para hacer esa valoración amañada y vergonzosa, de toda la filatelia, con el único objeto de que a los corruptos prevaricadores les cuadrasen las cuentas.

... "solo hay que leer las informaciones mediáticas ... de un sujeto que se personó en el despacho ... a fin de ver si pasaba la prueba del algodón mostrándole unos sellos para valorar y cuya respuesta fue épica" ...

Claro, ese sujeto llamado Neil Martin, periodista de la revista Barrons y en connivencia con su socio Louis Corrigan, representante del Hedge Fund o fondo "buitre" americano, fue el mismo autor de esas informaciones mediáticas y calumniosas que desde Barrons se venían aplicando como estrategia difamatoria, para tratar de hundir las acciones de Escala y que el fondo "buitre" (entre otros) se acabara poniendo las "botas".

Toda esta historia "épica" es bien conocida y por fortuna, está mejor documentada, hasta el punto de que las fechorías de sus autores han sido puestas de relieve, para que tengan que rendir cuentas ante los tribunales americanos.

#34

Re: Articulo de José María Sempere

No hace falta que demuestres tanta educación, cuando no se tienen argumentos es lo único que sabes hacer, recurrir al insulto, descalificación,..... ya sabemos por un dicho de antaño que las verdades ofenden. Por cierto cuando he demostrado algún  tipo de odio a tu hijo porque fuese comercial de Afinsa, para nada, mi más absoluto respeto y comprensión por quedarse sin trabajo como otros tantos miles que se quedaron en la calle  por la brutal salvajada cometida por la trama corrupta; sin embargo otros defensores de la trama   en este foro si que se han atrevido a descalificar e insultar a los comerciales de Afinsa y no hace mucho. Deberias de cambiar tu bola de cristal y ser algo más objetivo para no hacer tanto el ridículo en este foro defendiendo la trama corrupta con tus suposiciones.

#35

Re: Articulo de José María Sempere

Sigues con tus gracias interpretativas, me podrías explicar a QUE TRAMA CORRUPTA DEFIENDO?.

Vamos a ver hombre, la PRIMERA BRUTAL SALVAJADA llamada técnicamente de otra manera, pero desde luego totalmente deleznable, fue la ESTAFA LLEVADA A CABO POR LOS EMPRESARIOS.

Después efectivamente la intervención fue hecha al mejor estilo policiaco norteamericano y de muy mala manera lo que vengo reconociendo desde el principio de los siglos, con una sola objeción por mi parte, DEBIERA HABERSE HECHO VEINTE AÑOS ANTES.

Así que, no solo hay que aprender a leer, sino también a la compresión verbal, en este caso más fácil al ser, escrita, aunque supongo sea perdonable porque en tu colegio se ve que todavía no existían las técnicas actuales para aprender a interpretar?

Muchas gracias por tu "respeto" y comprensión por mi hijo, que he de suponer hecho igualmente para TODOS LOS COMERCIALES, pero me resulta curioso después de visto lo visto, que ahora parezcas tan comprensivo.

 

 

#36

Re: Articulo de José María Sempere

Un pequeño detalle de montones de ellos que cualquier persona mínimamente critica se daría cuenta enseguida, la trama corrupta que se monto para desmantelar las filatelicas no la intervino antes porque se estuvo esperando a que venciesen los seguros de ambas para no tener problemas fuera de España con la justicia real. Defender eso demuestra el grado de degeneración de las personas. Por cierto ni ha habido, ni hay, ni habrá estafadores que paguen puntual y fielmente durante toda la vida que ha durado la actividad al frente de su empresa.

#37

Re: Articulo de José María Sempere

Para ésta, porque es éstA. Todo lo que no sea defender y bendecir a su amigo Cano y demás condenados es estar a favor de la corrupción. No tiene más lectura que esa.Y su partido va  de la misma catadura, es decir que "independencia de la justicia" para estos manipuladores no es otra cosa que declaren a los condenados de Afinsa inocentes. Es por lo que han luchado siempre, por fortuna sin éxito.

#38

Re: Articulo de José María Sempere

Joer lo que estoy aprendiendo, no sabia que habia seguros que duraban más de veinte años.

Está visto que desconoces totalmente lo que es una trama piramidal en profundidad, porque siempre pagan a sus clientes hasta que falla el primero, como es lógico, pues sino el sistema no funcionaria. Después todos los demás van seguidos.

#39

Re: Articulo de José María Sempere

Deberías de enterarte aunque solo sea un poquito de cómo se urdió toda la trama corrupta para desmantelar a las filatélicas, así no tendríamos que leer tantas subjetividades sin fundamento en este foro y en cuanto a tus conceptos de tramas piramidales eso se ha aplicado muy bien en la banca que quebró, eso si que lo recordaras, así como el reciente caso del popular. Pero las filatélicas estaban en plena expansión, no habían incumplido con nadie y sin ningún atisbo de que eso no fuese así en mucho tiempo de ahí la prisa por cárgaselas, se avecinaba una crisis bancaria descomunal en breve y había que echarles una manita, eso si a cambio de algún favor, la condonación de la deuda al corrupsoe, esta realidad la defiende una persona que se define como podemita, defendiendo la corrupción del sistema, flaco favor haces a podemos y por supuesto a las victimas de la salvajada.

#40

Re: Articulo de José María Sempere

No se "esperó" a que venciesen los seguros, es que la aseguradora cuando vió  lo que realmente había y lo que era Afinsa no quiso renovar. Es más, ni una aseguradora encontró tu amigo Cano para asegurar sus sellos y mira que buscó y rogó.

#41

Re: Articulo de José María Sempere

Tu como siempre, contestando por los cerros de Úbeda, yo he preguntado por que la trama corrupta institucional no las intervino hasta que venciesen las pólizas de los seguros. Por cierto que personaje de la trama aviso a la aseguradora de que se las iban a cargar para que no renovasen?

#42

Re: Articulo de José María Sempere

Está visto que sigues confundiendo el culo con las cuatro témporas de pentecostes.

#43

Re: Articulo de José María Sempere

éste sujeto, no se entera

#44

Re: Articulo de José María Sempere

Te enteraras  tu más que te has tragado toda bazofia que te ha contado la trama corrupta , sigues creyendo que no había sellos o que eran falsos o que había que aplicar el plan contable de 2007.............? 

#45

Re: Articulo de José María Sempere

Claro, para entender a un novelista subrealista es normal que me confunda y no llegue a ese grado de subjetividad, yo entiendo de hechos acaecidos no de suposiciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -