Acceder

EL SABADOS TODOS A LA CONCENTACION LA MAS BUENA

31 respuestas
EL SABADOS TODOS A LA CONCENTACION LA MAS BUENA
EL SABADOS TODOS A LA CONCENTACION LA MAS BUENA
Página
4 / 4
#25

Re: La ignorancia es muy atrevida

La ignorancia y la soberbia, Corsario, que aqui abunda. ;-))

#26

Pues de ecuanimidad no andamos muy sobrados Kanoo.

Habría sido de agradecer por tu parte, ya que tercias en el tema, un comentario más objetivo referente al tema en liza.

Pero claro, aquí impera el deporte de descalificar por sistema a quien mantiene criterios o posiciones distintas a las propias. Y luego nos quejamos de la clase política que tenemos, fiel reflejo al fin y al cabo, de lo que somos como sociedad.

#27

Re: La ignorancia es muy atrevida

En primer lugar decirte que sí, que soy un ignorante, pero no porque lo digas tú, yo ya lo he dicho muchas veces, si no fuera un ignorante no me habría dejado "presuntamwente" estafar por "presuntos" listos como vosotros.

Y siento tener que decirte una vez más y ya van muchas, que no lees con atención o no sabes lo que lees, yo no he dicho en ningún sitio he dicho que no puedas escribir a al juez o a quién te dé la gana, lo que si te digo claramente que es una estupidez absoluta, caso de que seas afectado y tengas un abogado o asociación para defenderte en este tema, andar escribiendo por tu cuenta si hay un profesional para hacer el trabajo, lee con más atención, que se te calienta la boca y patinas,......... mejor tranquilizate y echa un poco de arena como los trenes, para no patinar.

Los peces mueren por la boca y las motos sin frenos mueren estampadas.

Es lástima porque parecia que esta vez te estabas comportando con mesura, pero ya llevas un par de mensajes desbarrando y pretendiendo lanzar acusaciones sin sentido, al final siempre te acaba saliendo tu verdadera naturalez con las tipicas descalificaciones y faltas de respeto.

Después de todo lo que llevamos comentado ignorante es el que pretende convencernos de fantasmadas, ignorante es el que despues de conocer como relatan los fiscales la manera de aumentar ficticiamente el precio de los sellos insiste en su "presunto" valor, ignorante es el que no ha hecho algo tan sencillo como coger su lista de sellos e ir a pedir "precio" en algún sitio. Ignorante es el que a pesar de todo todavía ignora que algunos afectados han tenido los sellos durante tres años intentando convertirlos en dinero y al final han acabado devolviéndolos ante el desinteres de nadie por comprarlos.
Y en definitiva ignorante es el que pretende ignorar la realidad que le rodea, las evidencias.

Sigues lanzando cortinas de humo para despistar de lo que no te atreves a contestar.

Que te parece lo de comprar los sellos vosotros mismos en la subasta con la inestimable ayuda de los "mineros" ???
Y que es eso de Vila - Barcelona que pone en tu perfil???

#28

De ecuanimidad andamos sobrados y de ignorancia tambien

JaJa, no había visto tu último mensaje

Tema en liza ????, yo no veo ningún tema en liza, JeJe.

Hay por aquí algunos a quienes no hace falta descalificarles, se descalifican ellos solitos con sus majaderias, aunque tuvieran unos railes de tren para circular ellos se empeñan en descarrilar una y otra vez.

Como ya te dije los tont@s se pillan ell@s sol@s.

#29

Re: La ignorancia es muy atrevida

Echar balones fuera no te servirá de nada. Has metido la gamba hasta el corvejón y ya no sabes cómo arreglarlo.

Has escrito literalmente lo siguiente: "Es como lo de pedir los sellos al juez, que se jartaban de decir que había que pedirlos porque lo había dicho el Canuto, pero curiosamente ellos no los pedian, no constan peticiones, supongo que no se atrevian no fuera cosa de que el juez decidiera dárselos, JeJe."

Y a la vista de semejante majadería te digo que mientes, que eres un mentiroso redomado, un embustero impenitente, un bocazas mayúsculo.

No necesito añadir nada más, quien quiera y sepa leer, que lea y entienda.

#30

Y los ignorantes son más atrevidos que la ignorancia.

JaJa, Bueno, bueno, bueno, como estan algunas neuronas, JeJe.
Patético intento, afortunadamente como tu muy bien dices la mayoria de la gente sabe leer, aunque siento decirte que no es tu caso, que demuestra que tu titulo se queda corto porque los ignorantes son más atrevidos que la propia ignorancia.

Vamos a ver mayúsculo bocazas redomado te lo repetiré para que lo entiendas.
NO ME CONSTAN PETICIONES DE SELLOS
NO CONOZCO A NADIE QUE LE CONSTEN PETICIONES DE SELLOS
NO HE VISTO EN NINGUN SITIO QUE CONSTE LA PETICION DE SELLOS

Los ignorantes impenitentes se piensan que juntando letras al leer y pronunciandolas a golpe de sílaba en voz alta ya saben leer, pero eso no es suficiente, ademas hay que comprender lo que se lee, y el significado de las palabras.

Sabes lo que significa constar de manera fehaciente?

A mi no me consta por tanto te puedes meter tus ridículas acusaciones e insultos por donde mejor te quepan.
Tu sabes donde constan de forma oficial y fehaciente esas peticiones??
Pues demuéstralo o queda como lo que eres realmente.

Mentir es otra cosa, es decir que:
Hay "habales", cuando no los hay.
Que los sellos valen 100, cuando sólo valen 2.

Aquí el único que intenta despistar eres tú con tus majaderias, seguimos sin saber unas respuestas tan sencillitas como:
Que significa Vila - Barcelona ?
Que opinas de comprar los sellos en la subasta con el oro de los "habales"?
Porque dices que pedisteis los sellos por correo?, acaso vuestro abogado no quiso hacer ese ridículo? os lo recomendó el presidente de vuestra plataforma?
Si a mi mi abogado me dice que pida los sellos por correo en lugar de pedirlos él le mando a paseo y me cambio.

Te repito que mejor te tranquilices, lee despacio, contesta con mesura, que vas muy embalado, pierdes aceite y patinas sobre los railes, no iria mal que pusieras los frenos y un poco de arena en la via a ver si no descarrilas.

#31

Re: Y los ignorantes son más atrevidos que la ignorancia.

Lo que tú digas, MENTIROSO.

#32

Re: Y los ignorantes son más atrevidos que la ignorancia.

Aquí el único que miente eres tú, que ademas calumnias porque acusas sin fundamento, para poder decir que es mentira tienes que demostrar que figura en algún sitio, que consta fehacientemente en alguna parte, si lo logras demostrar te pediré disculpas, pero sino quedas simplemente como un bocazas fantasmon.

De todas formas a mi ni a nadie que conozca le consta, lo juro.
(mirate en el diccionario el significado de la palabra, y la comparas con el significado de "no existe", aunque a tu cortedad le parezca lo mismo no lo es).

Te ha contestado el Juez?, ha emitido algún comunicado, sentencia, o lo que sea?

Y haces el ridículo una y otra vez, a estas horas todo el mundo ya habrá consultado tu perfil, para ver lo de "Vila - Barcelona", y todo el mundo lo habrá puesto en Google o en otro buscador, y ya han visto los resultados.

Y sigues sin contestar las otras preguntitas, que no tienes obligación de hacerlo claro, faltaria más, aunque como ya te dije a veces los silencios son elocuentes, JeJe; Pero, pero, pero a veces es bueno desahogarse.

Bueno, Bueno, Bueno, yo te las repito por si acaso:
Que significa Vila - Barcelona ?
Que opinas de comprar los sellos en la subasta con el oro de los "habales"?
Porque dices que pedisteis los sellos por correo?, acaso vuestro abogado no quiso hacer ese ridículo? os lo recomendó el presidente de vuestra plataforma? os dió el texto para la cartita? le habeis preguntado ya porque narices no hicieron esa gestión los abogados? suponiendo que estes representados por alguno claro, que esa es otra.

Venga va, aunque no contestes te dedico una cancioncilla muy graciosa, que no todo ha de ser ir en motto, de vez en cuando va bien relajarse.
http://www.youtube.com/watch?v=5hlE--UxxBY