Acceder

EL SABADOS TODOS A LA CONCENTACION LA MAS BUENA

31 respuestas
EL SABADOS TODOS A LA CONCENTACION LA MAS BUENA
EL SABADOS TODOS A LA CONCENTACION LA MAS BUENA
Página
3 / 4
#17

Re: EL SABADOS TODOS A LA CONCENTACION LA MAS BUENA

Como suponía es una interpretación periodística resultante de restar el activo al pasivo, es una estimación, pero el porcentaje sólo lo sabremos cuando se venda todo y se reparta.
Ojalá que los afinseros compren la filatelia al 50% del valor que dicen que tiene, así cobraríamos más del 50% en la liquidación...
Saludos

#18

Re: EL SABADOS TODOS A LA CONCENTACION LA MAS BUENA

JeJe, apreciado Gaviloche, esa idea de "forrarse" comprando los sellos al valor de tasación y venderlos luego al valor que ellos dicen que tienen se la he lanzado varias veces, pero nada ni caso, mira que es un negocio redondo, sería el pelotazo del siglo, pues nada que no se atreven.

Es como lo de pedir los sellos al juez, que se jartaban de decir que había que pedirlos porque lo había dicho el Canuto, pero curiosamente ellos no los pedian, no constan peticiones, supongo que no se atrevian no fuera cosa de que el juez decidiera dárselos, JeJe.

Pues en esto igual, venga a quejarse de que valen mucho, que son muy bonitos los sellitos, pero no han presentado la petición a los concursales, ademas que si fueran "afectados" como ellos dicen, en la subasta a igualdad de precio con otros candidatos ellos tendrian preferencia.

Y no es excusa el dinero porque con esa diferencia de precio cualquier banco les dá crédito, aunque no me parece necesario ya que podrian ser comprados por "Spectrum Group", o mejor aún por los "habalistas" de las minas que estaran forrados de millones.......... no estaban dispuestos a "invertir" en Afinsa 1.600 millones????........ pues ahora lo tienen fácil, fácil, más fácil que las perdices que cazaba el "chaparrito", por más o menos la mitad de lo que decian que iban a poner se pueden quedar con todo y ademas con el agradecimiento de los afectados.

Pero una cosa son las mentiras y otra la realidad, y a l@s mentiros@s se les pilla muy fácilmente.

#19

Re: EL SABADOS TODOS A LA CONCENTACION LA MAS BUENA

Como le decia a Gaviloche no caerá esa breva de que los afinseros compren las estampitas, pero hay que tener en cuenta y recordar que con la liquidación no acaba todo, no ni mucho menos.

Por una parte hay una investigación en marcha para tratar de averiguar donde ha ido a parar el dinero desaparecido de la caja, en realidad debo confesar que tengo pocas esperanzas de que se encuentre, pero nunca se sabe, en Forum han ido encontrando cantidades por aquí y por allí, ya veremos y sobre todo cuando algunos vean acercarse los barrotes de la cárcel puede que se les suelte la lengua.

Y ademas hay que recordar, una vez más, que el patrimonio de los imputados está embargado preventivamente por partida doble pues los jueces han visto indicios evidentes de culpabilidad en los "presuntos".
Si se confirma en sentencia, esos patrimonios embargados tambien pasarian a ser parte de lo recuperado.

Y por supuesto luego la RPE.

#20

¿DÓNDE SE REGISTRAN LAS PETICIONES DE FILATELIA AL JUZGADO?

Caramba Corsario, me descubro ante tu sapiencia.

Cuando dices "Es como lo de pedir los sellos al juez, que se jartaban de decir que había que pedirlos porque lo había dicho el Canuto, pero curiosamente ellos no los pedian, no constan peticiones, supongo que no se atrevian no fuera cosa de que el juez decidiera dárselos, JeJe." ... ¿En qué registro se supone que has consultado la inexistencia de peticiones?

O no sabes de lo que hablas o mientes descaradamente. Yo mismo, mis familiares y otros cientos de afectados a quienes conozco personalmente, solicitamos la filatelia al Juzgado por correo certificado administrativo. Es más, les ayudé a preparar esas peticiones a muchos de ellos. También me consta que hicieron lo mismo en diferentes zonas.

Yo quiero mi filatelia. Y me daré por pagado en base al valor que el propio Juzgado otorgue a esa filatelia. Si la valora en un 10%, me daré por pagado en un 10 por ciento. Y si la valora en un 100%, me daré por pagado totalmente. Aunque en ese caso tal vez podría plantearme reclamar alguna responsabilidad por los perjuicios sufridos por una intervención injustificada.

En una cosa coincidimos. A l@s mentiros@s se les pilla muy fácilmente.

#21

Re: ¿DÓNDE SE REGISTRAN LAS PETICIONES DE FILATELIA AL JUZGADO?

-ME CONSTA QUE VARIOS ABOGADOS, EL MIO INCLUSO, SOLICITARON LA FILATELIA QUE APARECIA EN EL CONTRATO, EN LA AUDIENCIA LES DIJERON QUE LA FILATELIA NO ERA DE LOS CLIENTES SINO DE AFINSA.

#22

Re: EL SABADOS TODOS A LA CONCENTACION LA MAS BUENA

La cifra expresada por el Juzgado para la devolución de entre un 22% y un 33% para la liquidación, podría estar dentro de lo factible aunque yo creo que será más cercana al 25% que al 33% pero desde luego muy alejada del 50% que pretendían devolver los pro-convenio y es que donde no hay no se puede sacar.

Lo que supongo es que en ese porcentaje no se ha tenido en cuenta el posible patrimonio de los imputados en caso de que fuesen condenados, en cuyo caso el porcentaje podría aumentar algo.

Saludos

#23

La respuesta es evidente: En el Registro.

JaJa, no me hagas reir Advocatto, te das cuenta de la tontería que encierra tu pregunta?

¿DÓNDE SE REGISTRAN LAS PETICIONES DE FILATELIA AL JUZGADO?
La respuesta es evidente: EN EL JUZGADO, no creas que se registran en la pescaderia. Pero tú mismo desde tu cortedad das el motivo de que no haya constancia de ellas, diciendo que que lo has pedido por carta, JaJa. Veras las cartas se envian a los familiares, amigos, e incluso a los Reyes Magos de Oriente, pero para peticiones oficiales tengo entendido que no sirven, que hay que hacerlas mediante un escrito, que se presenta en el registro con una copia para que te la sellen y quede constancia, Ademas como dice Amabez si tienes abogado ya se encargan ellos si lo consideran conveniente, pero si son serios posiblemente lo desaconsejen a su cliente. Puede que hasta tengas razón y no sé de lo que hablo, pero no miento descaradamente porque es lo que me han dicho, y no tengo motivos para pensar que me hayan engañado, no sé si lo sabes pero los abogados siguen el tema, estan en contacto con los procuradores que son unos señores que van todos los días al juzgado a entregar y recoger escritos y por tanto estan al día de como va todo y hablan con los secretarios judiciales y otros funcionarios, igual por eso se han enterado de que no consta. Con ese nick ya podias espabilarte un poco más, si fué ida tuya pedirlo por carta y embarcar en ello a otras personas te has cubierto de gloria, si te lo recomendó alguien como tu abogado o el presidente de tu plataforma ya puedes ir a reclamarle. Como ya le dije en reptidas ocasiones a tus amig@s que venian con el mismo cuento a este foro me encantaria que les dieran la filatelia a l@s bocazas que la piden, pero claro si son incapaces de pedirla correctamente por miedo a que se la den, no hay nada que hacer. Las cosas hay que dejarlas en manos de profesionales, no se puede encargar una reclamación judicial a un señor que limpia trenes, (es un ejemplo, sin animo de minusvalorar, que es una profesión muy digna) tampoco los abogados saben limpiar trenes ni los trenes limpiar abogados, cada uno debe ocuparse de lo suyo y no montar a nadie en trenes que no se sabe donde van. Por cierto, que dice en tu perfil que eres de Vila-Barcelona. Es eso correcto? Y que es eso de Vila? mira que yo soy de Barcelona y no me suena . Seguimos coincidiendo en que a l@s mentiros@s se les pilla muy fácilmente. Y no sé si estaras de acuerdo en esta otra, pero los tont@s se pillan ell@s sol@s.
#24

La ignorancia es muy atrevida

La boca te pierde Corsario.

La ignorancia es muy atrevida y evidencias un atrevimiento mayúsculo, acorde con tu ignorancia.

Sin entrar a valorar los cientos de peticiones que presentaron directa y personalmente en el Juzgado muchos afectados de Madrid y zonas próximas, te sugiero que te ilustres un poquitito acerca del correo administrativo y de las diferentes formas en que un ciudadano se puede dirigir de forma fehaciente a las administraciones públicas en general y a la de justicia en particular.

Es solo una sugerencia. Probablemente te ayudaría a evitar ridículos clamorosos. Por la boca muere el pez. Y tienes la boca muy grande.

Por cierto, no sabía que el registro de entrada de un Juzgado fuera un resgistro de acceso público. Cada dia se aprende algo nuevo.