Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Petición de Greg Manning

97 respuestas
Petición de Greg Manning
Petición de Greg Manning
Página
4 / 7
#46

Re: Petición de Greg Manning

Expreso lo dicho por el personaje,todavía no soy adivino como tú.
Lo ha dicho él,es un tiarron licenciado en Derecho por sí tú no lo sabes,a ver si te enteras pepex.

#47

Re: Petición de Greg Manning

Expoliado tu que estas en contacto con MILA preguntale por la reunion con el PP

#48

Re: Petición de Greg Manning

Es evidente que no le conoce, más que por referencias de algún "amigo" común, pues no solo no es un tiarrón, sino que además es un minusválido, en la actualidad con una invalidez absoluta. Así que como siempre el memo este no da una.

#49

Re: Petición de Greg Manning

Preguntale majete a tus amigos del PSOEZ porque hicieron la expropiacion de nuestros bienes, mediante salvaje intervencion?
y de paso para cuando nos quieren devolver nuestro dinero y no lo dices salao

#50

Re: Petición de Greg Manning

¿ en contacto? yo diría que le mantiene el abanico para que sople por donde le indica.

#51

Re: Petición de Greg Manning

Te lo pongo otra vez porque me parece que con las prisas se te ha pasado, léelo despacito y ya si eso me comentas.

Supongo que reconoces esto y que seguirás estando de acuerdo, tú que eres un virtuoso de la coherencia. Era cuando defendías la estafa piramidal y te quedabas tan fresco.así que de piramidalismo y demás contaminaciones tú me llevas ventaja de años.
Decías..............
"Yo no entiendo de filatelia,pero llegué a confiar en la empresa,creía que vendía un producto fiable y además con obligación de recompra por parte de la empresa,ésto último es lo que me hacía pensar que no me engañaban, en tal caso se engañaría la empresa asisma,lo cual sería de idiotas hacer negocio con un producto engañando en cadena a todos los clientes durante 26 años y pagando todos los impuestos y asegurando el producto por una prima millonaria.
En definitiva,si el rolex que me venden por auténtico,me lo vuelven a recomprar( aunque sea falso o no valga lo que dicen) después de haberlo disfrutado,dónde estaría la estafa????

#52

Re: Petición de Greg Manning

Vamos a ver pepex,si eres capaz de entender algo.
En ese escrito que yo hago,gracias por leer todos mis mensajes,es prueba de que te culturizas.
Hago hincapié en la GARANTÍA que tiene la empresa en su producto y en su negocio,y que yo no teniendo ni puta idea de sellos en ella confié,en ella invertí comprando.El bien tangible,la filatelia es oficial,son sellos emitidos por los Estados,que se ha demostrado según diversas variables se revalorizan en el tiempo,no son cromos emitidos por ti o por mi,es producto oficial y estatal que ya de entrada presenta un valor facial y es limitado.
Cual es el precio de un bien comercial,el que se paga realmente en un mercado libre aunque las valoraciones fluctúen según las circunstancias,por ejemplo si supiéramos que el Estado va a intervenir en el mercado, puede ser o para salvarlo,ejemplo los bancos,o para hundirlo ejemplo las filatélicas .

Me reafirmo en lo dicho,hay que ser idiotas en negociar mercantilmente con un producto que no sea revalorizable o que no se hayan hecho estudios de mercado previos para demostrarlo,pues estaría abocado al fracaso,pero llevaban 26 años con el negocio,no hubo denuncia de incumplimiento en todo ese tiempo,el producto estaba asegurado por Lloyds los 26 años,la última póliza cubrian1300 millones de €,todos los contratos mercantiles libremente firmados por los compradores de carne y hueso estaban adscritos con filatelia perfectamente identificada y acorde a valor con los catálogos internacionales,si a esto le sumamos que pagaban religiosamente los impuestos,donde está la estafa?.

No veas fantasmas donde no los hay y te remito ,ya que veo que repasas mis comentarios,haces bien,la COHERENCIA es una gran virtud,al escrito de los negocios de pirámide cerrada o abierta bien explicado,vuelve a leertelo.
Además como se ha comprobado en el juicio penal,cuando guijarro coló a Afinsa material de menos calidad o supuestamente falso,la empresa la retiró,no se la adjudicó a nuevo cliente,es decir,ella misma asumió la pérdida por fallo suyo de abastecimiento y ahí se demuestra la buena voluntad de la empresa por no perjudicar a sus clientes inversores.
Qué empresa mercantil está libre que en cualquier momento sus proveedores le metan o cuelen algún pufo en la calidad de sus artículos comerciales?? NINGUNA.
Lo importante en estos casos,es salvar el entuerto sin perjudicar al cliente o no?

#53

Re: Petición de Greg Manning

Parece que tu eso de la cuadratura del círculo no lo comprendes ya que estas demostrando ser un analfabeto geométrico.

Mira la contestación a tu pregunta es de lo más simple: LA ESTAFA ESTÁ, EN QUE LOS SELLOS "NO SE REVALORIZABAN" EN LAS CANTIDADES fijadas como intereses en contrato y por tanto necesariamente para cumplir lo pactado TENIAN QUE RECURRIR AL INGRESO DE NUEVOS CLIENTES. No se si conseguiras entenderlo todavía, mis nietos de tres años ya lo razonan y todo.

Lo de los sellos de "peor calidad" es de pura risa, o son sellos o no lo son, pero algunos pareceís al igual que los políticos de una gran capacidad para desvirtuar y encubrir situaciones muy divertidas como esta de la FALSIFICACIÓN DE LOS SELLOS, los catálogos que mencionas NO SE HABLA DE CALIDADES de los sellos.

Pues con las pérdidas que tenían por la NO REVALORIZACIÓN, si además le sumas lo de las falsificaciones que dices "asumieron", ahora me explico que no les hayan encontrado un duro, se ve que además de estafadores eran retrasados mentales.

Tu última línea, ya es épica "LO IMPORTANTE EN ESTOS CASOS, ES SALVAR EL ENTUERTO SIN PERJUDICAR AL CLIENTE O NO?" correcto, pero una cosa es NO perjudicar al cliente en sus cuantías invertidas y otra es pretender un enriquecimiento injusto con indemnizaciones millonarias que es lo que habeís venido buscando desde el primer momento en base a PLANTEAMIENTOS FALSOS muy bien "montados".

#54

Re: Petición de Greg Manning

Usted esta tan emponzoñado con Ponzi,que por más que lo explique es imposible que lo entienda,

Usted un arrejuntador de sellos ya sabe que los sellos no se revalorizan,no se lo cree ni su Santa.
Cualquier negocio mercantil tiene que vender a los mismos o distintos clientes su producto,de lo contrario quebraría por falta de beneficios,pero cómo no entiende que haya distintas calidades?pero so merluzo eso dependerá de muchos factores filatelicos,de país,temática,engomado,dentición,de limitación de tirada o serie,etc,etc
Se ve que no tiene ni puta idea de filatelia...........ande deje de decir paridas y majaderías a diestro y siniestro.

#55

Re: Petición de Greg Manning

Que vayas a clase a desasnarte un poco, porque eres más cerrado que la bragueta de un cura de los de antes claro, de los de sotana.

Ya veo por el contrario que de mercantilidad sabes un Wbo, pero claro si el negocio "mercantil" que evidentemente NO TIENE NADA QUE VER CON EL DE AFINSA, vendiera por debajo de costes, pues la verdad es que en poco tiempo se iría al carajo que es lo que le pasaba a AFINSA, como ya te explique pues su negocio NO GENERABA BENEFICIOS, no solo para el pago a los estafados, sino para el mantenimiento de toda la red, tanto comercial como administrativa.

Ah por cierto, además según se han pronunciado los "cabezas de lista" en el juicio, no tenían sus dirigentes ni puta idea de filatelia como han declarado y además creo que hasta se recoge en los famosos ensayos narrativos, por lo menos lo previsto, ni tan siquiera se aproximaba. Claro que parece ser que tampoco de contabilidad, por eso pagaban a una modestísima empresa de Auditoria, por cierto de algún familiar político incluso Ministro en su momento, para elaborar las conclusiones "deseadas".

CALIDADES: Nuevos, sin lavar o sea pareciendo nuevos aún sin serlo, con charnela o marca de charnela, goma incorporada, agrietada o con hongos, centrado, errores de impresión de muy diverso y variado tipo y por último sellos usados con diversos tipos de matasellos, lo que en ningún caso afectaba a la pretendida venta a los estafados, por cuanto únicamente esta afectaba a solo a SELLOS NUEVOS SIN USAR y a poder ser SIN FALSIFICAR.

Yo creo que deberías afiliarte a la asociación filatélica de tú pueblo para que vayas aprendiendo algo, aunque la verdad, a la vista de lo visto, no te creo capaz de asimilarlo, pero yo que tu lo intentaria. No me des las gracias hombre, ya que yo soy muy altruista y no me cuesta ningún esfuerzo.

#56

Re: Petición de Greg Manning

Parece que estos 10 años hemos aprendido algo de filatelia,a que sí.
Por fin reconoce que hay distinta calidad de la misma según las variables cualidades que tengan de escasez,tirada,país,etc..........y por la misma razón habrá algunos sellos que se revalorizaran más o menos en el tiempo o no?
Si yo compro un pool de sellos de distintas calidades para invertir podría obtener una revalorización media a lo largo del tiempo,que es muy distinto a decir que todos los sellos se revalorizaban igual a piñón fijo,mira por donde esto me suena igual a los fondos Garantizados de los bancos que invierten en diversas acciones del Ibex para obtener una rentabilidad media también.

Y digo yo,cualquier empresa mercantil que no obtenga beneficios se va al garete ipso facto.........que casualidad que AFinsa llevara funcionando 26 años hasta la salvajada,sería que obtenía beneficios ya que como se ha dicho en el juicio compraba al por mayor a un 20 o 30% del catálogo y lo vendía a sus inversores al precio valor de catálogo internacional y creaba mercado.
Con esos beneficios se supone pagaba las comisiones,entre ellas las de su hijito,la estructura de la empresa,diversificación de negocio a otros países como ESCALA en USA,adquirir nuevo material,etc,etc
Yo creo que debería hacer algún curso de economía y contabilidad,aunque sólo fuese por entretenerse y no perder el tiempo,y tampoco me de las gracias por el consejo,que es gratis.

#57

Re: Petición de Greg Manning

Mira,Francisco José Rodríguez lo de la Lloyd ya te lo he dicho unas cuantas veces cómo funcionaba pero tú vas a piñón fijo supongo que tantos años en la secta de forogratis te han dejado secuelas muy graves para el razonamiento. Tu comentario de tiempo atrás me lo envió un forero y me alegra que nos dejes tan claro que desde entonces hasta hoy tu postura ha sido defender y justificar la estafa, teniendo eso como base cualquier comentario más sobra. . Como diría tu amiga que tanto le gusta los refranes, sarna con gusto no pica.

#58

Re: Petición de Greg Manning

Pues si de presunta, pasa su señoria a estafa, pues culpable el Estado por consentir que a sus ciudan@s, permitió que las empresas hicieran negocio durante 26 y 25 años.
Eso vamos lo tengo super claro.

#59

Re: Petición de Greg Manning

Pero en este pais de risa, ya ni los señores payasos hacen reir a las víctimas.

#60

Re: Petición de Greg Manning

Vamos a ver pepex,mis comentarios te los pueden envíar de varios foros pues los hago para que se publiquen,lo mismo que tu,que ya se que los pululas,me parece bien que te culturices algo.
Pero en este de rankia también están,mi opinión mientras no me demuestren lo contrario es coherente en todos los sitios.
En cuanto a la Lloyds,ya hemos debatido y para mi aunque sean capas de seguros como las cebollas forman un conjunto que aseguraba nuestra filatelia en 20006 en 1300 millones de €,a lo mejor para ti es calderilla.

Yo ya he dicho en este foro que salvo los primeros momentos que pensé nos hubieran podido presuntamente estafado,dado el énfasis televisivo,posteriormente a medida que conocíamos más noticias la idea de la presunta estafa se diluía como un azúcarillo,dada la falta de pruebas evidentes como se ha demostrado en el juicio penal.

Así que no manipules mis palabras,pepex,yo no defiendo ninguna presunta estafa ni la justifico,ya que no han demostrado nada de sus acusaciones,decían que no había sellos,eran falsos,había plantillas falsificadora,te acuerdas?luego que estaban sobrevalorados,que todos los catálogos estaban manipulados,etc, otra cosa es que tu te la creas.
Para qué te quede bien claro la presunta estafa la han cometido para mi,todos los que salvajemente destruyeron la empresa con la salvaje intervención,te ha quedado claro?
Yo comprendo que tú que no has perdido tu dinero,sino más bien has cobrado de afinsa las comisiones pertinentes te burles de las víctimas que sí lo hemos perdido,ya que así demuestras tu resentimiento hacia la empresa que te dio y quitó empleo.
Pero te diré pepex otro refrán,el que ríe el último,ríe mejor.
Si te refieres a MILA,he de reconocer que publicar dos libros demuestra tener más ovarios que tú cataplines para insultarla y menospreciarla...:........debe ser que tú eres de otra pasta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -