Acceder

Petición de Greg Manning

97 respuestas
Petición de Greg Manning
Petición de Greg Manning
Página
2 / 7
#16

Re: Petición de Greg Manning

No, Mila no se encuentra con la ralea indecente ella va a buscarla. Ausbanc, avales fantasmas, Manos Limpias etc, y después se "los vende" a los afectados por unos cuantos cientos de euros por cabeza, así que de pobre, nada de nada.

#17

Re: Petición de Greg Manning

Tú que la conoces bien lo has dicho, Mila siempre se junta con los que defienden a Afinsa.No saques la cara por ella,mujer¿todavía no te has dado cuenta de que es una sectaria manipuladora?

#18

Re: Petición de Greg Manning

Yo te lo voy a decir lista, 1 porque todavía está por ver quiénes son los legítimos dueños de los sellos, 2 porque cuando se liquida una empresa la remuneración a sus acreedores se hace en dinero y 3 porque justamente los afectados en su inmensa mayoría y eso vale para los de Afinsa y Forum, les importa una mierda los sellos¿Te ha quedado clarito? me alegro, a ver si es a ti a quien hay que ensancharte las mientes.

#19

Re: Petición de Greg Manning

Mira, mira que enterada está ella. Buen maestro has tenido para ponerte al corriente de los tejemanejes que rodeaban a Afinsa,inconfundible además en tu descarga de insultos.

#20

Re: Petición de Greg Manning

Ya se ignorante que se cree el ladrón que todos sois de la misma condición, los sellos son de los que los compramos ya solo faltaba que se ponga en duda, pero como dice el refrán la ignorancia es la madre del atrevimiento y que verdad es algunos lo cumplís a raja tabla.

#21

Re: Petición de Greg Manning

Aquí los únicos y sectarios manipuladores sois vosotros, con intereses espurios, difamando a quien lo está haciendo muy bien y en beneficio de los pobrecitos ahorradores.

#22

Re: Petición de Greg Manning

Ese esfuerzo lo guardas para los corruptos que nos han dejando con una mano delante y otra por detrás y les defiendes a capa y espada pues sientes verdadera admiración, a éllos les dedicas todo tú cariño.

#23

Re: Petición de Greg Manning

Este ignorante se cree que los que nos salvaron fueron los que se cargaron ilegalmente las empresas gracias a ellos estamos como estamos como bien dices con una mano delante y otra detrás.

#24

Re: Petición de Greg Manning

Buenas tardes,

¿por què no se abren un grupo en Whatsapp?

Sería mucho más rápido para ustedes y más saludable para los foreros.

#25

Re: Petición de Greg Manning

Sigues sin entender nada, quien te ha estafado ha sido la empresa no quien tú insinúas y mucho menos que yo defienda, simplemente lo que hago es explicar para niños de tres años los "hechos reales" para que cada uno juzgue quien le está engañando, o mejor por quien se deja engañar, pues estoy convencido de que conocen la realidad, pero la "mangancia" en este País, ya vemos hasta donde ha llegado, incluso a límites en los que muchos elementos como tú ADMIRAN A LOS MANGANTES Y CORRUPTOS conocidos de todos.

Por cierto no soy D'Artagnan ni tan siquiera uso capa ni espada porque además estaría un poco desfasado.

Hoy como hacen tus amigos es robar con "delicadeza", para que luego además le presteís todo vuestro apoyo que no se justifica más allá de lo que cientos de veces he explicado. No obstante tenemos buenos ejemplos con los que todavía votan más alla, incluidos los apesebrados que logicamente tienen la obligación, al PSOE y el PP.

#26

Re: Petición de Greg Manning

Tienes razón Valentino, pero nos faltan datos de los merlúzos y tenemos que seguir usando este soporte.

#27

Re: Petición de Greg Manning

Que razón todos sabemos quien nos ha estafado,ah y a mayores mi familia y yo hemos pagado a esa secta que citáis unos mil eurillos para nada

#28

Re: Petición de Greg Manning

Bueno aquí hay que recordar que a Ausbanc le tocó el gordo de Navidad cuando le pusieron en puertas a miles de clientes nuevos que eran afectados de Afinsa,gracias a aquello que se llamó ACLA con la Hernán de presidenta y su amigo Cano como primero de a bordo, que fue de donde sale la idea de cambiarse a Ausbanc en masa, como hicieron creo toda una plataforma y cuatro más que con el tiempo han sabido todo lo "bueno y lo que ha conseguido" la Hernán a favor de los "probrecitos ahorradores" como dice una por ahí.

#29

Re: Petición de Greg Manning

A mi me parece que es bastante saludable para los foreros.Te sorprenderias saber que todavía hay muchos que nos leen y se enteran por primera vez de cosas, el tiempo da buena perspectiva, De todas formas siempre estás a tiempo de volver al forogratisectario, si es que prefieres un foro muerto.

#30

Re: Petición de Greg Manning

¿Te han dado alguna vez información de a dónde ha ido a parar ese dinero que tú y muchos otros pagasteis?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -