Acceder

Petición de Greg Manning

97 respuestas
Petición de Greg Manning
Petición de Greg Manning
Página
7 / 7
#91

Re: Petición de Greg Manning

La suya también es de escándalo,mucha verborrea para no decir nada.
Pero de devolver comisiones trincadas su hijo Enrique nada de nada..........joder con los caras duras.

#92

Re: Petición de Greg Manning

Digo, he dicho y dire lo necesario y la verdad de los hechos, aunque a muchos os joda, pero ya sabes, esto es como el juego de la pelota cada uno se jode cuando le toca, y a vosotros os va a tocar "bailar" bastante.

Tú mantra ya resulta aburrido y además si esos son todos tus argumentos, pues lo que ya dije KKfute.

#93

Re: Petición de Greg Manning

Pues jodase usted del todo,la verdad son los hechos probados,la diga AGAMENON o su porquero.
los jodidos son tambien los clientes inocentes de Leon que tuvieron la desgracia de cruzarse con su hijo Enrique y fueron esquilmados ademas con sus jugosas comisiones.

#94

Re: Petición de Greg Manning

Insisto muchacho, kkfute para tí y tu mantra. Con argumentos de tanto peso, es seguro que efectivamente los hechos probados, se los vas a dictar tú al Juez y en ese caso, ya sabemos dados, condenaran hasta los que pasaban por allí llevando el perro a mear. Figura, que eres un figura y gran "razonador"

#95

Re: Petición de Greg Manning

Parece que le pica a usted mucho el culo cuando le dicen las verdades.
Es mejor salir por peteneras a reconocer la realidad de los hechos,verdad?

#96

Re: Petición de Greg Manning

Mira muchacho yo de "coplas" no se mucho, salvo de lo que me habeis ilustrado vosotros y cuando me pica el culo, tengo quien me lo rasque.

Tengo reconocidos permanentemente los HECHOS REALES, no los "contados" en diversos documentos que efectivamente no pueden trastocar la DURA REALIDAD.

#97

Re: Petición de Greg Manning

Rasqueselo a gusto a ver si le saca brillo y de rebote le alumbra la bombilla.

#98

Re: Petición de Greg Manning

Ves como no entiendes nada, te he dicho que tengo quien me lo rasque y en cuanto alumbrar bombillas tampoco tengo problema dado que uso placas solares y no necesito más aditamentos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -