Acceder

El Español

70 respuestas
El Español
El Español
Página
2 / 5
#16

Re: El Español

Desbordas honestidad por todos lados, no me quiero parecer a ti.

#17

Re: El Español

Simplemente te copio, pues como maestro de "vivos" no tienes precio.

A ver si aprendo algo de ti, pues yo de engaños para obtener unos beneficios vergonzosos solo por argumentar tesis totalmente falsas de principio como es tu objetivo y el de alguno más, NO TENGO NI PUTA IDEA y como te dije y deduzco de toda tu sapiencia, que además soy todo un ingenuo.

Y para terminar, hay que ser majadero para haber tomado, como haces, al pie de la letra mi jocoso comentario del número 15.

#18

Re: El Español

Para eso soy profesor de secundaria en activo, se adoctrinar como lo hicieron en su día los que se cargaron Afinsa y así habéis quedado algunos.

#19

Re: El Español

Ahora todo aclarado y ya entiendo lo que está pasando con nuestra juventud con "adoctrinadores" como tú que todavía además no acabas de saber quien fueron los que te estafaron a pesar de pronunciamientos jurídicos varios.
¿Es que ni tan siquiera enseñas a tus alumnos lo que son las "cadenas" con postales? Pues para eso no hace falta que te ilustres mucho, porque es justo lo que ha hecho AFINSA pero con cromos.
Si tienes tiempo, me contestas en el "recreo" si no te toca vigilancia.

#20

Re: El Español

A saber las triquiñuelas que lleva hechas con el pretexto de ayuda a los afectados, o eso es lo que se cree ella. Porque desde los avales de las minas riquísimas aquellas, el ALA los de Arfi y la empresa china hasta llegar a los de Manos Limpias los afectados han tenido que ir pagando siempre por adelantado y me consta que algunos se preguntan dónde habrá ido a parar ese dinero.En cuanto al tercer cuento solo apto para sus abducidos me parece que no lo hará, igual ya ha recuperado con creces sus inversión en Afinsa.

#21

Re: El Español

Adoctrinar sin duda es lo tuyo como buena sectaria que eres, porque profesor no eres y salvo el rencor y la frustración no creo que te queda nada más en activo

#22

Re: El Español

Esta lo único que vigila es su blog para que nadie diga lo que ella no quiere.

#23

Re: El Español

TODOS, excepto los dos resentidos por los motivos que ya todos conocemos en este foro tenemos clarísimo quien nos ha estafado, engañado, insultado, ninguneado. En cuanto a los pronunciamientos jurídicos varios con cual me quedo porque se contradicen según el tribunal, el juez y como lo tienen que envolver para justificarse en el momento requerido. En cuanto a mis alumnos les enseño a diferenciar lo que es una empresa mercantil de una financiera, cuestión que todavía algunos no tenéis n.p.i., también como funcionan los gobiernos populistas para crear cortinas de humo para distraer la atención de forma interesada, lo que es la seguridad jurídica, y no cambiar la actividad de una empresa legal de forma arbitraria para cárgasela, lo que es la corrupción político-financiera, a la que apoyáis los dos incondicionales, etc....Argumentos hay por doquier, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

#24

Re: El Español

Son curiosas tus peroratas además de tendenciosas, pero vamos a ver si sois MINORITARIOS, siempre que hacéis algo, incluso ya lo vimos desde la NO ACEPTACIÓN DEL CONVENIO, que no haciaís más que mentir diciendo que ya teniais votos suficientes y luego paso lo que paso, llama la atención que según tu SEAMOS DOS los contrarios a tú tesis, por tanto sois y siempre habéis sido los MINORITARIOS.

Estafadores, sigues como ya te dije sin tener ni puta idea de quien ha sido, bueno perdón me equivoque, si sabes/sabeis quien fué lo que pasa que MENTIS PARA SACAR UNA TAJADA SUSTANCIOSA que de ninguna manera os corresponde, pretendiendo llegar a un enriquecimiento injusto, lo que pasa que con tanto MANGANTE que nos está saliendo en este País, unos pocos más casi ni se va a notar. Otra cosa son, DESPUES DE LA ESTAFA, los que nos han NINGUNEADO, en lo que si creo que podamos estar de acuerdo sin muchos problemas.

Pues pobres alumnos tuyos, tener que enseñarles algo que no sabes distinguir, debe ser bastante laborioso y por cierto, desde cuando se enseña dicha materia en secundaria, o es que eres de esos profesores "adelantados" que van por delante de sus obligaciones? Ja, ja, ja. . . . Pobres muchachos, dime donde das clase no vaya a ser que sin querer caigan mis nietos por tu centro de enseñaza.

Aunque a estas alturas de mi vida, ya soy yo también profesor emérito, aunque no de niños precisamente, sino de personas mayores con pelo en pecho y otros sitios, te reto cuando quieras en cualquier foro ajeno a todo este bacalao, a dar sendas clases magistrales sobre el tema, para dejar muy clara la situación real entre lo que es una empresa mercantil ficticia y una real financiera, porque ademàs es tan fácil y contundente que no hay un solo argumento sino varios y muy claritos, todos con especial incidencia en el caso que nos ocupa con vergonzosa doctrina creada "al efecto" para librar ya sabes a quien, lo que además va a imposibilitar que la Sentencia que se de en el actual juicio que se está celebrando guste a ninguna de las partes, como también he repetido en muy diversas ocasiones.

Bueno pues nada que ya es algo tarde, así que hasta la próxima intervención y que descanses

#25

Re: El Español

Como sigues confundiéndome de forma interesada, ya te he dicho en lo que trabajo, que no pertenezco a ninguna asociación, así que lo del convenio lo único que supe es que el juez cuando se presento dijo bien claro a los que lo presentaron que tenían todo el derecho a presentar lo que quisieran, pero el tenia ordenes de tumbarlo.
En cuanto a lo de los estafadores todo el mundo con el que hablo del tema, exceptuando vosotros dos y poco más tienen bien claro quien nos arruino, e incluso alguno que tenia sus dudas al principio como me ocurrió a mi personalmente, con lo que se ha ido descubriendo del tema nos lo han dejado bien clarito y no voy a comentarlo porque necesitaría bastante tiempo.
Esa materia en secundaria se enseña en la ESO, Bachillerato y sobre todo en ciclos formativos de grado medio y superior.
En cuanto al tema de lo que es una empresa mercantil y financiera, no hace falta ir a ningún foro la ley lo dice muy claramente, sólo hay que leérsela, otra cosa es no entender o no saber interpretarlo como te pasa a ti interesadamente te guste o no, pero es lo que hay y es lo que se bebería cumplir no saltárselo a la torera para justificar salvajadas.
Bueno lo mismo te deseo que descanses.

#26

Re: El Español

Sabiendo que esta miente más que habla no hay que echarle cuenta a lo que diga, además es evidente que hace tiempo que perdió el contacto con la realidad y anda en la suya propia que se ha convertido en su propia trampa.

#27

Re: El Español

Yo no te confundo en absoluto, en principio porque no me interesa lo más mínimo quien seas, lo que si es que te asocio al argumentario de tus "interesados" -como ya te he explicado- compañeros de viaje.

Siempre hay algo que no deja de sorprenderme y en este caso es en lo referente al Convenio, ya que no era el Juez quien tenía que tumbarlo, sino los afectados que por CIERTO DE FORMA MUY MAYORITARIA FUERON los que lo tumbaron como tu dices. Es obvio que alguién te ha engañado estrepitosamente, pero con la gente que alternas es lo más natural.

Mira antes de lo que tu comentas de lo claro que tienes quien nos arruinó, ya AFINSA estaba delinquiendo, que es lo que muchos no quereis si sois capaces de aceptar y esta es la cruda realidad, luego vino todo lo que vino, intervención incluida con un retraso de más de 20 años, pero así son las cosas de palacio.

También observo que te mueves en un campo muy limitado de personas y ya sabes aquello de que dios los cria y vosotros solitos os juntais.

Oye lo que han avanzado los estudios en este País al incorporar en secundaria sesudos estudios de Contabilidad, Economìa y hasta Fiscalidad.

En cuanto a tu definición tan contundente sobre que la Ley dice lo de la mercantilidad, mira yo tengo en mi casa toda una enciclopedia jurídica e incluso diversos tratados de derecho comparado y desde luego en ninguna viene que una empresa es mercantil o financiera, porque lo diga un papel manipulado convenientemente (lease contratos muy trabajados) contradiciendo el hecho real que se ejecuta, por lo que te quedaría muy agradecido me señalaras la Ley a la que te refieres, pues también las tengo todas. Opino amigo que te siguen ENGAÑANDO TUS AMIGOS ESTREPITOSAMENTE y tu, parece que lego en la materia, te lo tragas. Mantengo en pie mi oferta de foro pùblico donde quieras y ante quien quieras.

Saludos

#28

Re: El Español

Habra que corregir al TRIBUNAL SUPREMO por no seguir tus planteamientos por que deja bien claro la mercantilidad de los contratos. Pero bueno siempre hay gente que se creen estar en posesión de la verdad absoluta aunque esten por encima de lsa sentencias de los altos tribunales y de las leyes, que lo vamos hacer sigue en tu mundo y sigo en el mio y ya nos pondran en su sitio a cada uno.

#29

Re: El Español

Mira quien lo deja muy claro que es financiera es el TRIBUNAL "ESPECIALIZADO" y si te hubieras leído la Sentencia del Supremo, verías como en la misma se indica con toda claridad que es una actividad financiera, para en un salto mortal de tres vueltas y sin red terminar diciendo que es mercantil, toda una joya literaria y jurídica.

En cuanto a la enseñanza de principios económicos y dado que estoy un poco mayor y como está de moda que cada gobierno cambie la Ley de Educación, me he permitido bucear, aunque ya me extrañaba, y no he visto ni lo más mínimo algo que se parezca a dichos conocimientos si he visto en cambio una asignatura interesante que creo te vendría muy bien, cual es INICIACIÓN A LA VIDA ADULTA.

Que te pinte bonito.

#30

Re: El Español

Pues como bucees en todo como lo de encontrar materias de economía de empresa en la eso, bachillerato y sobretodo en los ciclos formativos de grado medio y superior como lo has hecho no me extraña que te líes con las sentencias y no sepas interpretarlas, habrá que darte alguna clase, aunque con lo mayor que estas va a ser difícil que entiendas algo.