Acceder

El Español

70 respuestas
El Español
El Español
Página
5 / 5
#61

Re: El Español

Pero si usted no tiene que Recuperar nada,ya que no ha perdido nada.
Lo que tiene que hacer es obligar a su hijito a Devolver lo trincado en comisiones,a los pobres leoneses inocentes.

#62

Re: El Español

Está visto que cuando no tienes argumentos serios para rebatir lo que digo, vuelves a tu ya demasiado manido "mantra" de mi hijo.

Efectivamente yo no tengo que recuperar nada, pero mi reconocida solidaridad en mi entorno social muy por encima de mis intereses personales, que me permite ostentar entre otras muchas la Cruz del Mérito Pro-Justicia Social, me ha llevado al estudio "profesional e imparcial" por dicho motivo del evento que nos ocupa y gestionar la Plataforma Blanca de mi ciudad durante más de ocho años (altruistamente, no como otros que cobran por ello, aun siendo miembros afectados de asociaciones sin ánimo de lucro, figura totalmente prohibida por la ley) que no tienen nada que ver con lo que en la actualidad está ocurriendo en la misma que ni tan siquiera asiste a las manifestaciones/aniversario.

#63

Re: El Español

Usted no ha perdido nada,claro que no.
Pero su hijo trincó comisiones y lo más solidario es devolverlas a los inocentes,ya sabe, lo mejor es predicar con el ejemplo.
También sabe o debería saber que desconocer voluntaria o involuntariamente las leyes,no exime del deber de cumplirlas.

#64

Re: El Español

Coño, así que ahora incluso también está Doctorado en Derecho, todo un figura vamos, pero sigue con su mantra de mi hijo, lo que efectivamente demuestra que debió de ser además un alumno aventajado, como todos los foreros ya se han percatado.

Mira usted, para que en su próximo exámen saque sobresaliente "cum laude" como se "merece", le voy a enseñar de donde proviene su último párrafo que ni tan siquiera transcribe en su propia terminología, motivo por el que como digo me apresto a ilustrarle y si ya se examinó, pídale a su catedrático que le repita el exámen para mejorar nota, porque sino luego el curriculum desmerece mucho, así pues:

CÓDIGO CIVIL

CAPÍTULO III

Artículo 6º.1: La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento...

2. La exclusión voluntaria de la ley aplicable y la renuncia a los derechos en ella reconocidos sólo serán válidas cuando no contraríen el interés o el orden público ni perjudiquen a terceros.

Kaputt

#65

Re: El Español

Léanselo a su hijo que es licenciado en Derecho para que no se le olvide y ponga remedio,devolviendo lo trincado en comisiones a terceras personas inocentes.

#66

Re: El Español

A mi hijo no le hace falta, pues lo tiene mucho más reciente que yo.

Dada su obsesión hacía mi hijo, si tiene interés no dude en pedirme una foto "dedicada".

#67

Re: El Español

No,gracias.
No me interesa .

#68

Re: El Español

Y yo que ya empezaba a pensar . . .

#69

Re: El Español

Pues siga pensando............que falta le hace

#70

Re: El Español

No hombre, lo que me hace falta es un yate como el del Albertino para disfrutar a tope de la "sudada" jubilación sujeta desgraciadamente al tope máximo.

#71

Re: El Español

Uña y carne...o culo y kk???

#72

Re: El Español

Oler si que huele.