Acceder

EL MUNDO, lanza una colección de sellos y billetes de la II Guerra Mundial

16 respuestas
EL MUNDO, lanza una colección de sellos y billetes de la II Guerra Mundial
EL MUNDO, lanza una colección de sellos y billetes de la II Guerra Mundial
Página
1 / 3
#1

EL MUNDO, lanza una colección de sellos y billetes de la II Guerra Mundial

No se si es así pero creo recordar que El Mundo era uno de los periódicos que publicitaba a AFINSA y/o FORUM, bueno pues parece que ahora sacan una de esas colecciones por fascículos típicas de Septiembre cuya temática son "Los sellos y los billetes de la II Guerra Mundial", no lo he podido confirmar en la propaganda que hacen en internet, pero seguro que son reproducciones. Al señor JJ que parece gustarle la filatelia se le podría dar la idea de lanzar una próxima emisión de sellos de Afinsa y que no sean reproducciones, puede que Cano o alguno de sus seguidores se los podrían colocar a buen precio esas joyas filatélicas de las que disponía Afinsa.

Saludos

#2

Re: EL MUNDO, lanza una colección de sellos y billetes de la II Guerra Mundial

Seguro que eso ya lo pensó Cano cuando propuso el convenio, estaría negociando con J.J. un suculento contrato para dar salida a los sellos

#3

Re: EL MUNDO, lanza una colección de sellos y billetes de la II Guerra Mundial

Pero quien es JJ. ¿Se habrá cambiado el nombre quien yo pienso?

#4

Re: EL MUNDO, lanza una colección de sellos y billetes de la II Guerra Mundial

JeJe, va ser J.P. ......... JaJa, J.P. creo que como el de forogangas.

Pues si son faccsímiles me parece una tomadura de pelo, teniendo 150 millones de sellos "auténticos" a punto de liquidarse, no tiene perdón.

Seguro que tendría mucho morbo, seguro que sería un éxito lo de los sellos de Afinsa y Forum.........

(Espero que Reyes no se me enfade por el cachondeo :-( )
Pero es que se me vienen a la cabeza frases publicitarias:

"Consiga el lote se sellos por el que J.P.Lopez Martines pagó en 1999 la cantidad de 6.000.-€, hoy por SOLO 60-€ !!!!"

"En el fascículo de esta semana obtenga el primer lote que Figueredo compró personalmente a Guijarro"

"Con el primer fascículo, ademas de los sellos,....... de regalo una pepita de oro de las minas de Mendoza".

#5

Re: EL MUNDO, lanza una colección de sellos y billetes de la II Guerra Mundial

Corsario, de vez en cuando hay que relajar la tensión, por lo que no creo que nadie se enfade.

#6

Re: EL MUNDO, lanza una colección de sellos y billetes de la II Guerra Mundial

Ja, Ja, Me he reído mucho con tu interpretación, pero la verdad es que mi planteamiento era sería. JJ puesto a regalar reproducciones, podría incluir sellos auténticos, no demasiado valiosos pero seguro que la mayoría auténticos, de esa manera ayudaría a recuperar una parte del dinero de los perjudicados de Afinsa y Forum y promocionaría de verdad el coleccionismo filatélico.

Por cierto creo que lo de las pepitas de oro de las minas de Mendoza, lo dejarán para la colección de minerales y puede que haya otra promoción de máquinas de ozono de Meteodos.

Saludos

#7

Re: EL MUNDO, lanza una colección de sellos y billetes de la II Guerra Mundial

Juaaaaaaaa Azaradis se refiere a P.J., Pedro J. Ramirez. Director de El Mundo.

#8

Re: EL MUNDO, lanza una colección de sellos y billetes de la II Guerra Mundial

Es verdad, me he colado. Me parecía raro lo de J.J....pero como ya es raro el por si solo jajajaj