Acceder

Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

33 respuestas
Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida
Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida
Página
3 / 5
#17

Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

Muestrame esos mensajes donde dices que alguien grita que se liquide Afinsa!.

Lo que si que pedimos una y mil veces, a voz en grito si hace falta es que nos expliqueis de donde va a salir el dinero para pagar los dividendos y las deudas del convenio, aunque solo sea al 50%, todavía ni un argumento de los que pretenden confundir con la mentira de que el convenio va a dar más que la liquidación.

Si quereis ser creíbles al menos intentad dar algún argumento, pero que sea creíble no consignas afinseras vacias de contenido.
Alguien que creyese en el convenio se dedicaria a explicarlo como Los Santos Evangelios, con vuestro silencio al respecto lo unico que demostrais es que no creeis en él y vuestros fines son otros bien distintos.

#18

Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

Si, Corsario, de caballeros es ser sincero. Si es cierto que hay quien, harto ya de tanta amentira, ha pronunciado que "liquidación" ¿por qué no?. Sobre todo yo, que he manifestado más de una vez "CONVENIO JAMAS, LIQUIDACIÓN YA". Cierto, pero ¿Por qué?

1.- Nos han estando machacando por activa y por pasiva, durante meses, con sesiones nocturnas interminables por toda la geografia española, con el lema
¿CONVENIO o LIQUIDACION?.- En esas sesiones, una la de Mérida, de Octubre de 2008, EN LAS QUE NO PODIAS EXPRESARTE en libertad de tiempo y forma (querían solamente convencer, pero no ser convencidos) presentaban una serie de filiales de Afinsa en el extranjero, con actividades florecientes, sin que los asistentes tuvieran la menor información de "tal holding". Lo único que sabíamos era que GROUP se había hundido en cuanto a su valor; y que, finalmente, había sido expulsada del Nasdaq. No podemos alargarnos aquí, pero en esa "sesión maratoniana" de "hablar y no oir", se dijeron cosas de este calibre: a).- Se pidió otorgamiento de poderes a ALA, incluso con cláusula de proceder contra el despacho de Gil Robles por el "presunto delito de deslealtad profesional" (¡Casi nada!).- 2.- Se anunciaba la puesta en escena de "UN CONVENIO FENOMENAL", del que no se podía adelantar su contenido, pero que "ya iba a Misa" por cuanto estaba protocolizado en Acta Notarial. (Hubo quien quiso saber algo, y le dijeron "imposible", que nadie pregunte). Era tan rígida la programación del acto, que ni tan siquiera yo --que lo intenté--, (y algo se de ello por mi profesión), pude decir que el hecho del ACTA NOTARIAL no garaantizaba nada. El Notario protocoliza todo lo que se le dé para ello y no vaya contra la ley, la moral o las buenas costumbres; pero sin influir para nada en la "veracidad" ni en "el resultado" de lo protocolizado, en este caso el Convenio.- c).- Se ofrecia el pago de un 50% de la inversión, en 5 años; pero pagado de forma sorprendente, prácticamente "a la dita". El primer año puede decirse que nada; el segundo, casi nada; el tercero ya algo, y era el quinto año, cuando se saldaba esee porcentaje de la deuda.- d).- Para obtener ese pago se realizarían allende los mares fabulosos negocios de actividades derivadas de la compra y venta de oro y piedras preciosas, obras de arte, y hasta explotaciones mineras y proyectos varios... (Como era de esperar los asistentes oyentes por obligación, que apenas podían iniciar una pregunta, salimos todos con el rabo entre las piernas en la seguridad de que nos habían reproducido "el cuento de la lechera"... e).- Se reforzaba "el súmum de gloria" con la promesa de que todo el éxito estaría avalado por una gran empresa de la que no se podía dar detalles, pero que sería presentado en su día en el Juzgado.- (NO ME EXTIENDO EN ESTO, NADA FUE VERDAD Y EL JUEZ TIRÓ POR TIERRA ESE GRAN CONVENIO; COMPROBO LA INOPERANCIA DE LA AVAALISTA, Y NO RECIBIO JAMÁS LA MATERIALIZACION DEL CACAREADO AVAL)... f).- Para ponerse en marcha el "invento", se pedian 266`80 Euros por cada contrato igual o superior a 18.000 Euros. (Dijeron que los de menos, nada. ¡No querían calderilla!)

No puedo decir lo que ocurriera en otras "sesiones salvadoras" de las que se celebraron. Yo solo estuve en la de Méridaa. Podría dar detalles de los intervinientes, pero nombrar "a nadie"... Y así se cumplen los mandatos de RANKIA.

Yo creo tener mis legítimos derechos y mis propios criterios cuando la actividad de AFINSA (no, nada de otros, nada del Gobierno; nada del PSOE a qquien no

#19

Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

(no sé por qué me han cortado el post con que estaba)

...nada del PSOE, a quien no quiero ni escrito), si la actividad de AFINSA fue la que me arruinó, pues hoy ya resulta al menos bastaante difundido judicial y consursalamente, que lo que te daban en garantia por 1000, solo valia 10. Por tanto tan válida es "la ateoria de los imputados de la excelencia de los negocios reparadores" como la mía, que de ninguna manera cree en esos negocios fabulosos, ni la recuperación de AFINSA, ni del patrimonio de ésta, ni nada de nada. Yo solo pretendo cobrar lo más posible, o todo si fuera lo justo, de mi inversión, que, realmente, creí siempre garantizada por el valor de la filatelia, y ha sido todo falso... Yo no tengo por qué renunciar al 50% de mi inversión; ni cambiar mi condición de inversor por la de accionista de nombre, ni exhonerar de culpabilidad a quien merezca condena. Que se sepa bien claro.: Yo solo quiero EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO QUE FIRME y el de las obligaciones recíprocas que se establecieron... Yo no deseo ninguna relación ya con AFINSA, porque sencillamente no las quiero. Tampoco tengo que sentir "el amaor que desean" a la Empresa que me ha arruinado dejando más que perjudicados a mis hijos y herederos... ¿Está claro?

Yo le diría a esos señores que tanto esperan, que sean ellos los que se embarquen en esas aventuras... Pero que nos dejen en paz a quienes no pensamaos igual. Yo si, NO QUIERO NINGUN CONVENIO, estimado por gente de peso y despachos sjurídicos de irrealizable y engañoso, y prefiero mil veces una LIQUIDACION, sin creer en absoluto que sea bauena solución, pero al menos tendrá un carácter de legalidad y publicidad, aunque sea desastrosa. Creo que soy claro como el agua... Que NO DEFIENDAN TANTO MIS DERECHOS ESOS A LOS QUE NO LO HE PEDIDO. Yo ya hace tiempo que dí por perdido mi dinero, y por maldito el momento en que contraté con AFINSA... No quiero, a ser posible, ni hablar de esta empresa, que para muchos (que quieren seguir con sus beneficios) es "empresa modelo", pero que para mi ha sido un DESASTRE EN TODA REGLA.

No trate ahora, nadie, de convencerme de mi equivocación. Si es tal, es mia y la asumo; pero yo no comulgo con la idea del "muñeco" sin voluntad ni personalidad propia que actúa a instancia de parte. ¡Ni hablar!.

Espero que, por esta sinceridad, RANKIA no admita más insultos de los que ya me han dedicado "gente despreciable y fascista" (Creo que fascista es quien quiere imponer a todo Cristo, por... su modo de pensar)

Saludos.- GAVILOCHE

#20

Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida


Querido amigo Corsario: Mi forma de actuar es la que habrás visto.

No he querido que ese señor (de cuyo nombre no quiero acordarme) te pudiera quedar en "entredicho" demostrándote la "aversión al convenio" y la "petición de liquidación". Si, aquí estoy sin envolverme en bandera, ni símbolos nacionales. Lo he preferido así queriendo evitarte un mal trago. Yo estoy seguro que cuando tu lo decías no era por negar; solo por no recordar... Pero una cosa: Yo jamás dije que fuera buena la "liquidación". Solo que ésta sería con visos de legalidad, y el "convenio" una autentica falacia, que también ellos saben, aunque estén en juego "sus intereses". Pero no los mios.

Fuerte abarazo.

#21

Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

Debo agradecerte tu tono de educación en este foro si lo hubieras mantenido en el otro, no hubierais tenido que “expulsar” a muchos, lo mismo que salgas con tu nombre, también te ha costado auque ahora se lo exiges a otros.

No te obstines en entrar en debate o no, es bueno, sobre todo para ciertos afectados descuidados que empiezan a preguntar que ha pasado, de aquí no te van a expulsar te van a argumentar.

Los datos de tu cuantía y antigüedad de tus inversiones han salido en todos los foros repetidamente, te aseguro que no me los he inventado, de todas formas tienes la oportunidad si tienes arrestos de clarificar aquí y ahora este tema.

Parece que has aprendido a ser educado, te queda aprender a no amenazar hacia la galería, si consideras que tienes que hacer algo adelante, no creas que a los demás se nos pasan por alto tus actuaciones y las de tu grupo sectario.

Claro que son de mi incumbencia la cuantía y antigüedad de tus inversiones, porque yo también participo en la plataforma blanca de Puerto Sagunto como sabes, y sabes también que el grupo de afectados con poca inversión hace tiempo tiraron la toalla, lo dan por perdido, nos se mueven, porque no le vale la pena, el motivo por el que tu sigas está perfectamente claro para todos. Si que llevas razón que un afectado de 100 tiene el mismo derecho que el de 100.000 pero la diferencia lógica es lo expresado anteriormente.

Ninot a los medios no se les priva la entrada a ninguno y menos a los que no te gustan, demuestras tu particular forma de entender la democracia y la honradez te calificas por ti mismo, empleas los mismos criterios para todo, no todo vale.
.
Yo te conozco Ninot, te he visto en tu salsa, lo he vivido en directo, no me hagas comulgar con ruedas de molino hombre no es honesto, tu estás perfectamente identificado desde el minuto uno.

Que suave pones aquí lo de la señora Crespo y Salinero, que han tenido como Gil Robles las cosas claras desde el primer momento y su actuación con errores pero que en lo esencial ha sido no correcta, súper correcta y nunca podremos agradecer su trabajo en este para algunos nuestro gran drama. He visto tu actitud, te he observado tus expresiones tu cara tus aplausos, por favor Ninot.

Quien puede producir más desprecio en está desgracia que los que no admiten la realidad, que no tienen argumentos,los que no paráis de inventar que no sois otros que precisamente vosotros, que lo único que os interesa antes las comisiones y ahora seguir con la bicoca como sea, tratando de mantener primero un convenio, que obliga a renunciar al derecho de recompra, liberando a los imputados a cambio de acciones de una empresa que no vale nada y de un plan de viabilidad, basado en la confianza sin ningún negocio viable pero además llevado por unos incompetentes con escasa formación profesional, lo he visto personalmente en Valencia y a nivel de España, he hablado con vosotros, estoy desde el minuto uno, se el tanto por cien elevado de incompetentes que formabais la plantilla de Afinsa con mentalización en Aranjuez y cuyo único trabajo captar victimas entre vuestros seres queridos, sin embargo a nadie se lo he visto expresar en los términos de desprecio con que tu lo haces.

Gracias por corregirme lo que no se me da bien, aplícate también la norma.

#22

Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

Hola Saavedra,
Lamento que me menciones en conversaciones tan tensas. Tal y como lo leo parece que me lances hacias este señor, al que por cierto no conozco de nada, para atacarlo. Y es verdad, no acabo de aclararme, hace tiempo que di por perdido mi dinero (tampoco soy trabajadora de Afinsa y mi inversión es muy superior a 6000 €, que conste por si acaso) porque no quiero vivir amargada. En su momento, invertí un dinero ´pensando en mis hijos, pero afortunadamente, no me lo quité de la boca. Me jode que unos buitres se aprovechen de mis ahorros, pero no dejaré la salud por mi equivocación. Sí es verdad, que desde el principio he visto lados oscuros en cada unas de las posiciones que he oido al respecto.
Lamento profundamente, que mi nombre aparezca en medio de una discusión, para mi entender, de muy mal gusto. Hay algo que tengo claro, muy claro: Yo invertí en una empresa, AFINSA, y es esta la culpable única de este desastre, los contratos suscritos con ella no se han cumplido, sólo quiero lo mío. Ni la política, ni los problemas laborales de esta y sus trabajadores, me interesan.
Mi duda razonable de este convenio sigue siendo la que plantea Corsario, nadie dice de dónde va a salir el dinero.
Pero vosotros os vais ladrando. Lamentable todos.

#23

Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

Ahórrate los sermones, el púlpito ya no es lo que era.

Te lo repito Reyes, no voy a entrar en polémicas estériles. Es absurdo discutir sobre opiniones, porque todos tenemos la nuestra propia. Tengo cosas más interesantes en las que emplear mi tiempo.

Sin embargo, me permito repetir que la naturaleza y cuantía de mis inversiones en Afinsa no son de tu incumbencia ni de la de nadie. Preocúpate de tus propios asuntos. Y te vuelvo a reiterar que esos datos que manejas están totalmente alejados de la realidad.

Informaciones que pertenecen estrictamente al ámbito de mi vida privada y que como tales están amparados por la Ley de Protección de Datos de Caracter Personal, no son cosa en la que ni tú ni nadie tenga derecho alguno a meter sus narices.

No pierdas el tiempo en desafíos. No eres tú quien va a marcar ni a decidir lo que digo, hago, pienso decir o hacer. Eso, querido contertulio, es cosa mía.

Hasta aquí llegó mi intervención en este tema, motivada exclusivamente por mi deseo de dar a conocer lo acontecido en Lleida.

#24

Aqui si puedes hacer un seguimiento de los mensajes

Si aquí si puedes hacer un seguimiento de todos los mensajes que se han puesto, cosa que no se puede decir de tu "foro de referencia", puesto que llegado un momento gran parte de los mensajes desaparecieron. Por algo será.