Acceder

Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

33 respuestas
Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida
Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida
Página
1 / 5
#1

Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

Ésta será con toda probabilidad mi única intervención en el foro, pues no tengo interés alguno en participar en una dinámica que preside éste que debería ser un lugar de encuentro y apoyo de y para los afectados y que ha acabado por convertirse en cualquier cosa menos eso. Tampoco me voy a entretener en replicar los muchos insultos y ataques que he recibido ni las lindezas que se han dedicado a mi persona. Estoy muy ocupado y no merecen ni un minuto de mi tiempo.

Mi propósito al intervenir en este foro, es salir al paso de afirmaciones que se hacen con relación a la mesa informativa que se celebró la semana pasada en Lleida. Y lo hago para defender el buen nombre y la buena voluntad, el trabajo y la dedicación de todo un equipo de personas que conforman la junta directiva de la Plataforma Blanca de Lleida.

Y quiero precisar que esa sesión informativa transcurrió tal que así:

Tras una breve introducción cronológica de lo acontecido desde el 9 de mayo de 2006 y de un sucinto retrato del estado de los procesos penal y mercantil por lo que a Afinsa se refiere, se concretó:

1.- Que el proceso penal está en fase de instrucción (todavía) y que no sabemos lo que puede durar.
2.- Que el proceso mercantil, el Concurso de Acreedores, tiene dos salidas posibles:

A) LIQUIDACIÓN: Supone la realización o enajenación de los activos, para que con el capital obtenido ir pagando a los acreedores en función de su orden de preferencia en base a la calificación de sus créditos

B) CONVENIO DE ACREEDORES: Solamente hay un convenio admitido a trámite, el presentado por el deudor, pues el que presentaron los acreedores fue inadmitido aunque ese auto está recurrido y pendiente de resolución definitiva.

Desde la mesa se informó de lo que propone ese convenio (el del deudor) y de las incógnitas que plantea, pues no todo el mundo tenía claro que ese convenio fuera viable ni si podía cumplir lo que prometía. Quien quiso pudo expresar su sentir sin cortapisas ni coacciones.

Los ponentes dejaron muy claro a los asistentes que esta era una decisión personal, y que cada cual debería pronunciarse en base a lo que considerase más adecuado para sus propios intereses.

Se pasaron instrucciones para que todo el mundo tuviera claro lo que debía hacer para manifestar su criterio:

1.- SI SE OPTABA POR LA LIQUIDACIÓN: No era preciso hacer nada, pues de no lograrse la mayoría necesaria de apoyos al convenio, la empresa iría a liquidación.

2.- SI SE OPTABA POR EL CONVENIO: Se pasaron instrucciones de cómo adherirse al mismo antes del próximo 28 de Agosto, que es la fecha límite establecida por el Juez.

Los componentes de la mesa expresaron asimismo su opinión de que consideraban la liquidación como la peor de las salidas, aún albergando dudas acerca de las bondades del convenio.

Es bueno saber que algunos afectados de Lleida se reunen para tomar “un tallat” y para debatir o consensuar sus estrategias. Ojalá todos los afectados de España hicieran lo mismo, otro gallo nos cantaría.

Aunque déjame expresarte mi decepción. Cruzamos algunos correos al principio de esta tragedia y aunque discrepábamos en algunas cosas, creí que eras un caballero. Protagonizaste una lucha con la Crespo y los Salineros que me pareció casi obsesiva, pero te seguía viendo como un caballero. Lamentablemente, tu comportamiento posterior y tus manifestaciones en este foro, me han hecho cambiar absolutamente de opinión.

De otros muchos, me abstengo de expresar mi opinión. No conduciría a nada.

#2

Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

Es de agradece que salgas con tu nombre, te ha costado tiempo “Jotaerre” repasa tus post con honestidad en el foro que opinas habitualmente haber si por mucho que te llegaran a insultar aquí, nunca se llegaría a una mínima parte de lo que tu has insultado, despreciado, durante estos tres años.

Efectivamente este foro es un lugar de encuentro y opinión de afectados, que yo sepa nunca se ha expulsado a nadie aplica tu mismo la diferencia.

Lo que circula en los foros sobre ti es lo siguiente:
Jotaerre, tenía un PIC de 30 euros con una antigüedad de menos de un año, cliente de 600 euros que pide su filatelia, exdelegado que no metía ni un duro en la empresa, donde intentaba que los demás invirtieran. Que credibilidad puedes tener

Te recuerdo que tu plataforma ha celebró una asamblea a puerta cerrada impidiendo la entrada de los medios de comunicación

Si todo el mundo en LLeida no tiene claro que el convenio pueda ser viable y pueda cumplir lo que promete difícilmente puede ser unánime su aceptación como se expone en el foro donde expulsan a los afectados que son críticos con tus planteamientos.

Debo entender que Francisco ha mantenido discrepancias obsesivas, como las que tu mantenías con la señora Crespo y el señor Salinero

Es de agradecer tu desprecio hacia otros miembros de este foro que no merecen por descontado un solo segundo de tu preciado tiempo, faceta que deja de manifiesto tu respeto hacia las personas que un día confiaron en ti, te hicieron caso, están en la ruina y en estos momentos tu pago es el desprecio.

#3

Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

Efectivamente yo tampoco voy a perder ni un minuto de mi tiempo, explicándote mi opinión.

Saludos

#4

Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

Total que de apoyo masivo nada de nada .

¿Alguien sale de una tienda diciendo al vendedor lo feo , caro y malo que es su producto? , pues no , a todo el mundo le parece muy bien , pero que se lo va a pensar y mañána vuelve ,en ralidad cualquier vendedor sabe que solo un porcentaje muy pequeño vuelve con el dinero.

¿Cuantos habrán apoyado finalmente el convenio? .

Quiero ser bienpensado , porque otra cosa es decir algo que no es cierto y en un sentido muy concreto , es decir apoyando un nuevo engaño.

#5

Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

Vamos a ver "Ninot". Vosotros como siempre con vuestra ampulosa forma de hablar.

Dices que en tu Plataforma, de 676 miembros quiero recordar, se ha aprobado "masivamente" el apoyo al Convenio, aunque se te olvida un pequeño detalle, como es el de señalar el número de asistentes a la Asamblea, pues como lo hicistéis con la puerta cerrada a cal y canto ¿a qué tenéis miedo?. ¿Llegabáis a los 60?, vamos a poner 70. ¿Esto es lo que denominas masivamente o por unanimidad?. Oye es que de AFINSA solo somos 190.000, ¿recuerdas?,de todas formas además nadie nos creemos, por ser de sobra conocidos vuestros embustes.

¿Dinos cuantos papelitos de esos que repartistéis para el apoyo, han sido cursados? ¿qué no sabes? pues pregunta hombre, pregunta.

De todas formas, en vuestro impecable argumentario ante vuestros sufridos Asambleistas, deduzco que también se os olvidó un "pequeño detallito" sin imporancia y es explicarles las consecuencias de lo que pasaría, si no fuera posible cumplir el Convenio, no las dudas que algunos albergaban sobre sus bondades, porque el cuento de que en ese momento fallará se pasaría a la liquidación, da verdadera risa. Así que explicarlo clarito y sin vuestros clásicos entresijos, porque ya se os va conociendo.

Oye parece que a ti te van decepcionando todos los que no pensamos como tú. ¿Recuerdas que conmigo también te pasó? ¿No seras tú el que fallas más que una escopeta de feria? Tengo todos tus "amables" correos que creo nos van a ser muy necesarios e ilustrativos cuando todo esto acabe.

No dudes ni por un minuto que este foro es efectivamente un lugar de encuentro y apoyo para los "afectados" no para ex-empleados ineptos con ganas desmedidas de engancharse otra vez al carro, en el mejor de los casos, porque en el peor ya vamos viendo.

Hay que reconoceros perseverancia porque sabiendo como sabéis que tenéis todo pérdido, todavía insistís. ¿Cómo podéis pensar que si la vez anterior no tuvistéis un apoyo ni del 5%, como creeis ahora que podréis llegar al 51%? Daros cuenta que esta vez Otero-Lastres se ha pronunciado con claridad meridiana. Este será un misterio mayor que el de la Santísima Trinidad.

Bueno, darnos lecciones de como manejar nuestras asociaciones, ya es el colmo, aquí no tomamos ningún tallat, las reuniones las hacemos más serías, sin estrategías, CON TODO ENCIMA DE LA MESA, sin engañar a nadie con esas supuestas estrategias y las celebraciones bastante más alegres. ¿Sois tan transparentes que por eso hicistéis la Asamblea a puerta cerrada?

¡Venga ya Ninot!

Estamos a la espera de lo ocurrido también en la Asamblea de Zaragoza si es que ya se celebró, porque también va a tener tela.

Mis felicitaciones por vuestra perseverancia

#6

Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida

Pues yo no sé quién eres, pero no me suena que hayas sido insultado, tal vez es que tu lo has hecho con alguien y esperas reciprocidad, pero si es asi y quieres ser insultado debes ponerte en contacto con un tal liquiKKqlo que es el que tiene la exclusiva por aquí.

A mi me parece que este es un sitio de encuantro y apoyo entre los afectados, evidentemente hay algunos "trolls" cuyo interés es otro muy diferente, reirse de nosotros o distorsionar las conversaciones, y se dedican a otras cosas pero si siguieses este foro sabrias que son una minoria.

Yo lo que sigo esperando realmente y con muchas ganas es que algún partidario del "presunto" convenio me explique detalladamente" de donde va a salir el dinero para que el convenio del deudor resulte mejor que la miserable liquidación, entonces se podria debatir, pero decir que aún con dudas el "presunto" convenio (a pesar de las dudas) es mejor que la miserable liquidación no me parece lógico.

#7

RESPUESTA A LA "ENCÍCLICA" DE MONSEÑOR JOTAERRE

"LLEIDA APOYA MASIVAMENTE EL CONVENIO DEL DEUDOR"
Jotaerre dixit en el foroembuste.

Y ahora, este sujeto viene a este foro, enmascarado en la moderación, respeto, educación, buenas formas e hipocresía, para darnos su "versión" de lo acaecido en Lleida. Bueno, una mentira más o menos...¿qué importancia tiene?

No habría contestado a este sujeto de no ser porque me llaman -otra vez los de Lleida!- para decirme que ha escrito el pájaro. Y que le conteste. Y me recuerdan el compromiso de no hacer pública mi fuente informativa...que lo harán ellos en su momento. Mantengo y mantendré mi palabra de discreción total.

Y no tendría necesidad de contestar a este sujeto porque más claro que le ha contestado Reyes, imposible. Y con la verdad por delante, bien Reyes.

En su primer párrafo se queja de que su "persona (¿?) ha recibido ataques y lindezas". Si este indivíduo no fuese tan hipócrita, antes de escribir eso, leería sus "actuaciones" en su foro: Insultos, descalificaciones, desprecios...y no sólo a quienes no comparten sus tesis, sino tambien "dedicados" a quienes hacian simples preguntas sobre el convenio.

A este ninot, le debemos muchos el que nos haya abierto los ojos sobre el convenio, porque más de uno, ingenuamente inentamos enterarnos del "contenido" y la respuesta, fueron coces. Sí, coces, ni más ni menos.

Si este sistema que acaba de inaugurar -buenas formas, educación y buenas palabras- lo hubiese puesto en practica al principio, igual habría atraido a su causa a algún ingenuo más, que ya conocemos nuestro perfil como "cliente" de afinsa: confiados, prudente, no preguntar. Pero sus exabrptos y los de su compi, nos pusieron en guardia...hasta descubrir su "convenio secreto".

Y no se entiende su "defensa" de las personas que conforman su junta directiva cuando nadie las ha atacado. ¡Fantochada!

En la "exposición de hechos" que señalas, ¿cual creemos? ¿Sesión informativa? ¿asamblea?, las explicaciones que das, difieren considerablemente -básicamente en la forma- con lo que me me dicen mis informantes. Y puedes tener la seguridad de que entre creerles a ellos o creerte a tí, no hay color. Porque a tí, dee cuatro palabras que digas, no te creo en cinco. Motivos no me faltan.

La "información" dada, me dicen, no fué tan aséptica como tú, en tu pretendida "encíclica" señalas. Y NO TE CREO A TÍ Y SÍ A MIS INFORMANTES.

Y Francisco, Veinten o afectado que no permite más atropellos, te contesto: Gracias por tu felicitación. Efectivamente se trata de gente honesta y seria que ven el plumero de las "historias para no dormir". Y, ME RATIFICAN CUANTO ME DIJERON, QUE DISCREPA CON TU VERSIÓN. Y sigo creyéndolos.

En cuanto a tu decepción porque "creiste que un caballero", yo lo he tenido mucho más fácil y no sufrí decepción alguna: NUNCA CREÍ QUE FUERAS UN CABALLERO, así que no tuve que cambiar de opinión. Tus "post" te definieron siempre claramente. Reyes, hace mensión y recuerdo de tus coces.

Y yendo al "origen" de este tema, tu post en foroembuste:

Se ha celebrado "una asamblea..." ¿Asamblea? Mesa? ¿reunion informativa?. En todo caso, parabienes, plausos, besos y abrazos. Las adhesiones, el 29 de Agosto.

"...los asistentes han manifestado su apoyo masivo al convenio del deudor..." No son los términos de tu "encíclica", Mosen Jotaerre.

"...esperamos que en los proximos dias vayan llegando las adhesiones al juzgado..." . Sí, esperad, esperad.

Y, como no podía faltar, tu habitual insulto de despedida:"...que vayan tomando nota la fauna basuril..."

¿Se puede ser más falso, mentiroso, insultón que este sujeto?

Por si faltara algo..."Asamblea a puerta cerrada" máximo exponente de funcionamiento democrático, claro.

Inversiones importantísimas propias en tanto a los demás los intentaba convencer de que aportasen sus ahorros.

Mis manifestaciones en este foro, las mantengo: No me fio de vosotros, de ninguno de vosotros. Temo que el convenio encierre otra trampa. No habéis dicho nunca una verdad. Quiero mi dinero, no perdonar el 50% a quienes encima, me han causado este mal, para que salven su culo.

¡A parir panteras!

Pues si, más vale que no vuelvas por aquí y que tampoco expreses tu opinión sobre nadie: Porque tu opinión es papel higiénico para nosotros y tu presencia, sólo provoca náuseas.

NO ME EXTIENDO MÁS PORQUE CREO QUE YA HAY AQUÍ ALGUNOS FOREROS QUE TE DICEN "ALGO". Clarificador.

Este foro, siempre ha sido un lugar de encuentro, incluso cuando se nos infectaba con el kkdlqlo, de vuestra tribu, y la tontita.

No se les ha expulsado y mira que han llegado a vomitar estupideces, insultos y chorradas.

Te tenemos olvidado. Olvídanos tú.

#8

Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida


El cinismo es el signo externo de este enjambre afinsero que nos machaca día y noche por el solo hecho de defender nuestros derechos, y no aceptar su única versión: CONVENIO MEJOR QUE LIQUIDACIÓN. ¡Mentira una y mil veces!.- Eso es así cuando es cierto y creible un CONVENIO, pero no cuando persigue "rematar la faena de la estafa".

Y algo claro: Para insultos, descalificaciones, engaños, manipulaciónes, prohibiciones y expulsiones ya existe otro foro especialaizado: "el de la secta afinsera", fascista por excelencia al no admitir mas opiniones que las que ellos, sus foreros, quieren que prosperen para terminar con las monedas del bote.