Acceder

Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

45 respuestas
Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.
Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.
Página
2 / 4
#16

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

Por la alusión directa que diriges hacia mi, me veo obligado a intervenir aquí de nuevo, aunque trataré de hacer tan solo unas breves precisiones y muy escuetamente. Polemizar con individuos llenos de prejuicios, obcecados, ignorantes y desinformados, como lo eres tú, es una total pérdida de tiempo. Más aún cuando a estas alturas de la "película", ya está todo más que dicho y el "pescado" (como se dice) enteramente vendido.

La retrocesión opcional, si bien era ejercida por una mayoría de clientes, no se solicitaba por la totalidad de los mismos, ni mucho menos. En el caso de Fórum Filatélico, era un 82% (según el informe de la AACC y puesto de manifiesto por el perito judicial) el que pedía ejecutar ese derecho, expresamente. El resto, se quedaba con los sellos adquiridos, tal vez para siempre.

Todas las valoraciones periciales que lleguen a estar efectuadas por auténticos peritos, autorizados en la materia o expertos, coincidirán en un método único de valoración, unánimemente aceptado en el campo profesional y admitido universalmente en el ámbito jurídico, como prueba pericial de pleno Derecho. Este método se concreta en establecer unos valores PROMEDIO, referidos a un CONJUNTO de catálogos filatélicos, representativos.

Lo de la captación de clientes y que no había revalorización de los sellos, es simplemente un INVENTO recurrente tuyo y que no lo voy a seguir discutiendo por más tiempo, contigo. Todas las empresas necesitan captar clientes para vivir de su actividad y si no logras asimilar eso, le pides a D. Adolfo López Estebaranz que te imparta unas nociones de la Ciencia empresarial, a ver si te sirve su conocimiento.

El carácter fijo de los intereses, te lo vas a encontrar en casi la totalidad de las prácticas que se dan en la Economía. Sin ir más lejos y a modo de ejemplo, así es como remuneran los mismos Bancos, por los depósitos que dejan en ellos sus clientes. El negocio bancario consiste en financiar proyectos de inversión con los ahorros captados y cuyo beneficio será siempre variable o determinado en base a una estimación aproximada. Eso no impide, sin embargo, ofrecer una rentabilidad fija a los depositantes y previamente pactada.

La simpleza de tus incorrectos y mal ilustrados argumentos, te aseguro que producen en muchos, verdadera "grima", pero lo más trágico para ti, es que para remediarlo no haces ningún esfuerzo.

#17

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

¡Bingo!por ahí asoma el economista y nada menos que para venirnos a decir que Afinsa actuaba igual que los bancos. Muy bien, muy bien progresas adecuadamente.

#18

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

¿¿¿¿He dicho yo eso????? Resulta francamente curiosa tu peculiar interpretación de mi texto (no sé si propia de otro "eminente" economista), pero sin ninguna duda, subjetiva, plenamente.

Está claro que me has cogido demasiada afición (o adicción), porque no se te nota excesivamente dispuesto a permitir que me desconecte o retire (como en mi propósito inicial había dicho).

Afinsa actuaba como la LEY que estaba en vigor, le permitía y la obligaba, simplemente. No hace ninguna falta buscarle "tres pies al gato" ni pretender retorcer la realidad de los hechos, tan "torticeramente".

¿Era la actividad mercantil o era financiera? Consúltalo con las Sentencias emitidas por los Altos Tribunales y no le des más vueltas calentándote la cabeza, porque no merece la pena.

Lo cierto es que su actividad era similar a la de "EL CORTE INGLÉS" y su "filosofía" semejante a lo que significa este lema: "SI NO ESTÁ SATISFECHO CON SU COMPRA, LE DEVOLVEMOS SU DINERO". Así, al menos, me lo parece a mi y si no estás de acuerdo con eso, pues no te queda otro remedio que tomarte tú la "pastilla" o te tiras hasta sufrir, de los "pelos".

#19

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

Sólo le ha faltado decir a este esperpento que los sellos no eran de los clientes.

#20

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

Me faltó añadir a lo especificado sobre El Corte Inglés, el pago de la PLUSVALÍA o rendimiento. Un margen, correspondiente a la DEPRECIACIÓN del bien comprado por el cliente y que le fue devuelto (a El Corte Inglés). ¿A que te suena todo esto?

#21

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

No es extraño, con tanta verborrea ya no sabes ni lo que dices.

#22

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

Tú, sigue con tu campaña ahora contra Ciudadanos y a ver si tienes más suerte que pro PP. Por cierto, supongo que has pensado ya que hacer con los 1/2 sellos y los 3/4 de sellos ya sabes para "cuadrar" los contratos, cuando te los den.

#23

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

Si todos los demás me entienden lo que yo escribo, entonces es que el problema lo tienes tú y debido a tu "indigencia" intelectual que no te permite comprender, al igual que a cualquier otro, mentalmente "disminuido". Así es que yo no tengo la culpa de eso.

¿Al perito judicial que declaró en la Vista de Fórum, lo entendiste? Tal vez este profesional no sabía lo que decía, tampoco. Algunos echamos de menos un comentario tuyo sobre esto. Da la impresión que tu estrategia, sobre todo aquello que no te interesa admitir, es pasar por encima de "puntillas", guardando silencio.

#24

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

Resentido inhóspito/a, sigue escupiendo basura haber si consigues pudrirte con ella.

#25

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

Lo dicho, no sabes ni lo que dices. Todo te entendemos muy bien eres tú quién no sabes lo que tú mismo dices,( por lo visto ni lo que lees) y para muestra este nuevo "botón" de tus disparates.Según has copiado por ahí, tengo indigencia intelectual y sin embargo estás echando de menos un comentario mío de la Vista de Forum. ¿de alguien a quien llamas indigente intelectual echas de menos un comentario? Tú o estás flipao o es que no te tomas la medicación como te vengo diciendo que lo hagas. Relee, piensa y si lo has entendido ahora, no hace falta que des las gracias.

#26

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

Esa boca, esa boca, que te la van a lavar con jabón y eso sí que te va a escocer bien, y recuerda que por insultar más no tienes ni un gramo más de razón.
¿ Saben los foreros la causa de esa inquina contra Ciudadanos? Pues explícasela, explícasela y así ven quién eres tú para hablar de resentimiento y pudrirse en la basura.

#27

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

Es que uno siempre tiene, al menos, una vaga esperanza de que en algún momento te pueda llegar un "destello" (milagroso) y consigas entender algo, aunque sea temporalmente. Pensé que podrías llegar a realizar un pequeño esfuerzo mental, aunque sea leve, pues no hay que esperar mucho más de ti (resulta obvio).

A veces, eso les pasa también a los enfermos mentales que tienen repentinos ratos de "lucidez" y se dan cuenta de lo que en su cabeza va siendo enajenado. Desgraciadamente, esos "lapsus" no llegan a ser nunca permanentes. En tu caso, por lo visto, ni siquiera eso, tampoco.

#28

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

Por Dios, qué rebuscado.
Pero ya que te gustaron tanto mis copipega ahí te van dos de tus útimas paridas, a ver si las enlazas con el funcionamiento de Afinsa y nos cuentas después las difwrencias según tú con los bancos, así ya tienes entretenimiento, que sé que estas cosillas te gustan también.

5.-Lo único que importa es que la re - compra sea posible. Si la empresa es solvente de manera tendencial o a largo plazo, los clientes pueden estar tranquilos, sabiendo que recibirán su dinero, de un modo bastante seguro o garantizado, relativamente. Siempre existe la posibilidad de riesgos en el mercado, inherentes.
Algo similar sucede con el porcentaje fijo de intereses que por los depósitos dan los Bancos. ¿Es fija, acaso, la rentabilidad de las inversiones o de los proyectos, en que emplearon los Bancos el dinero depositado por sus clientes?
Tan solo se puede hacer una proyección estimada de beneficios y si esta fue acertada, habrá crecido la empresa (el Banco), junto a toda la economía (cuando hay un desarrollo sostenido que por lo general, suele tener un ciclo de duración, largo). Eso no quita, obviamente, la aparición de crisis periódicas que siempre estarán presentes.
Esto es igual de válido para todo tipo de actividad y en cualquier sector económico, incluido el de los bienes tangibles que comercializa sellos ... "filatélicamente" hablando o ... hablando "filatélicamente".
18.-El carácter fijo de los intereses, te lo vas a encontrar en casi la totalidad de las prácticas que se dan en la Economía. Sin ir más lejos y a modo de ejemplo, así es como remuneran los mismos Bancos, por los depósitos que dejan en ellos sus clientes. El negocio bancario consiste en financiar proyectos de inversión con los ahorros captados y cuyo beneficio será siempre variable o determinado en base a una estimación aproximada. Eso no impide, sin embargo, ofrecer una rentabilidad fija a los depositantes y previamente pactada.

#29

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

¿Me estás pidiendo que cuente yo, las diferencias que había entre la actividad que realizaba Afinsa y la de los Bancos? ¿A ti que eres un indigente (hablando intelectualmente)? Eso ya está sobradamente explicado y si no lo entiendes o no te lo crees, lo único que tienes que hacer es atenerte a las Sentencias firmes que han emitido los jueces.

Por lo demás y respecto a lo que tú consideras "paridas" mías, no tengo yo la culpa que así lo veas y que le des la interpretación que a ti te parece. Sobre todo cuando no eres más que un indigente (hablando intelectualmente).

Seguramente no me habré expresado con todo el rigor requerido o que es pertinente, pero aunque haya podido meter la "pata" en algún concepto o en algún término o expresión, estoy seguro que la gran mayoría ha comprendido el significado de lo que he querido decir y me entiende perfectamente. Menos tú que eres (intelectualmente hablando) un "indigente".

#30

Re: Vaya par de "peritos"filatélicos a petición de los concursales de F.Filatelico.Escuchen y juzguen.

Yo no te pido nada, válgame Dios; yo te pongo para que lo veas clarito aunque eso es tarea inútil en alguien ciego como tú, que eres tú mismo quien expones, razonas y argumentas que los bancos y Afinsa funcionan igual, mareándote con lo del porcentaje fijo, riesgo y garantías. pero tranquilo, que te hemos entendido todo y todos, no sufras tú por eso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -