Acceder

Sobre catálogos de sellos

27 respuestas
Sobre catálogos de sellos
Sobre catálogos de sellos
Página
3 / 4
#17

Re: Para la mayoria de pensionistas lo era. Y si preguntas a much@s ese era el "AVAL" para

Invertir en esa empresa.
No me vale que cuando se destapó la presunta estafa, "tod@s" sabian lo que pasaba.
Cuando tu mismo sabes que habia gente muy influyente recomendado o figuran en los libros de dichas empresas.
Solo cuando el quinto poder, dijo BASTAAAAAAAA, es cuando se intervinieron.
Sin esos personajes alentando la inversión, o firmando , y dando diplomas de empresa modelo, recuerda que un año antes un ministro salio en la foto con el Briones.
Saludos.

#18

Re: Sobre catálogos de sellos

Buenas Noches, necesito el Catalogo Domfil de Belgica. ¿Lo tienes?
Gracias

#19

Re: Sobre catálogos de sellos

Amigo Furioso, no necesito descargarlos, porque alguno los compro habitualmente y lo que si te quiero decir, es que los precios de cualquier catálogo, son simplemente orientativos, NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA CONSEGUIDO VENDER SUS COLECCIONES por los precios de catálogo, esto es algo así como los precios de los coches de segunda mano, sobre lo que te dan y lo que te lo venden o algún listo de perito "judicia2lque me acaba de tasar un Peugeot 605 en perfectas condiciones de uso con 170.000 Km. en 135 E, pero claro el problema es que el ayuntamiento lo quito de la vía urbana y lo desgüazo sin dar conocimiento al propietario, ni tan siquiera para sancionarle. Vamos que para finalizar quiero decirte que los precios de CATALOGO NO VALEN PARA NADA y mucho menos cuando se trata de un asunto como el nuestro, donde existen muchos, bueno todos, los claroscuros del mundo.

#20

Re: El problema no son los catálogos, si los sellos.

Angelo, despierta coño, eso de que te dijeron que incluso tenían MÁS VALOR de lo que ponía en catálogo, yo creo que el que tenía "valor" era el que te lo dijo, más que los de la legión a quien se les supone.
Claro que el no te lo pagaba, pues si es así, no se que esperaste. Oye es que el ver la "mercancía" como tu dices, es que le habías puesto un sello donde dijera AFINSA, porque si antes valía 4.000 que diferencia encontro para que al verlos bajara el precio.
Efectivamente amigo y tocayo ángel, yo soy un catastrofista, pero tú eres un ingenuo de collons.
Un abrazo

#21

Re: El problema no son los catálogos, si los sellos.

O sea que tú crees que el Rey es una garantía, específica si con Corina o sin Corina.
Supongo que sabrás que la Kutxabanc no contento con tocarnos las pelotas con lo del ICO, ahora se dedica a desahuciar viviendas con BEBES DE VEINTE DÍAS.
Lo dicho y continuaremos inexorablemente

#22

Re: El problema no son los catálogos, si los sellos.

Estas cañero, pero necesitamos unos cuantos como tú.
Siendo ingenuo vivo mejor.
Si tendría sed de venganza ya estaría en chirona hace tiempo.
Cuidate.

#23

Re: El problema no son los catálogos, ni los sellos.Son los coleccionistas

Domótica, creo que andas algo confundido, mira mientras un Juez no señale que los CONTRATOS SON NULOS, por las diversas causas por los que pueden ser anulados, los sellos, son y serán de sus "compradores", como no puede ser de otra manera, además, no creo que no conozcas una sentencia expresa promovida por los que siempre han colaborado para entorpecer y retrasar todo el procedimiento, incluso expresamente señalado publicamente por su lideresa, existe una Sentencia donde declara dicha propiedad, lo que provocó otra de las paridas de las pirañas de la que ya casí no se habla, si hombre, esos que iban a vender a los chinos los sellos. El entrecomillado es intencionado.

#24

Re: El problema no son los catálogos, ni los sellos.Son los coleccionistas

Si bien hay un fondo real en lo que dices, en otro orden, sigo pensando, con todo mis respetos. que andas algo despistado, ya que efectivamente el proceso que indicas y su desarrollo, promovido por ya sabemos quien, está en marcha y por tanto el proceso de devolución de los sellos a aquellos que los hayan pedido Y LOS TENGAN ASIGNADOS EXPRESAMENTE, que esa es otra, también sobre todo desde la sentencia que ya te comente, a la sazón totalmente innecesaria.
El que los sellos esten "confiscados", se debe únicamente a que son el cuerpo del delito y una mínima y posible aunque efímera garantia, o sea como cuando confiscaron el arma que mató a la Presidenta de la Diputación y 18 cargos más de León, aunque en este caso, el hierro no tiene más valor ni garantía que el de pura chatarra probatoria.